Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 237

¿Cuáles fueron tus 3 reinos favoritos de Super Mario Odyssey?

Pues eso amigos, ¿cuáles fueron tus 3 reinos favoritos de Super Mario Odyssey? Deja tu comentario con tus tres favoritos usando el listado inferior con todos los reinos existentes. Los de la Luna se consideran todos uno mismo.

Reino Sombrero
Reino de las Cataratas
Reino de las Arenas
Reino del Lago
Reino Arbolado
Reino Cúmulo
Reino Perdido
Reino Urbano
Reino del Hielo
Reino Ribereño
Reino de las Fogones
Reino de las Ruinas
Reino de Bowser
Reino Luna
Reino champiñón.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años1
Pasar de la oscuridad lugubre del reino sombrero al reino de las cataratas me dejo los ojitos de niño en su momento, era como una vuelta triunfante.

asi que diria.

1) Reino Urbano, no necesita explicacion, toda la ciudad es una genialidad.
2) Reino de las Arenas, uno de los mejores mapas de desierto en un juego de Mario para mi, muy creativo.
3) Reino Arbolado, no se, me parecio muy bizarro y creativo, una sociedad de regaderas inteligentes y con conciencia que solo se quieren dedicar a regar flores.
2 VOTOS
AstroMurgui49045
Hace 2 años2
En mi caso resultó ser así:

[list=1]
[*][b]Reino de las Arenas:[/b] me pareció interesante el resultado, en especial el pueblito con esos seres a lo mexicano que de hecho me puse de avatar en Switch. La montura de esas criaturas o lo expuesto como la pirámide invertida.
[*][b]Reino Arbolado:[/b] ya vi algo en antaño que me gustó mucho en Sonic Colours que en cierta medida aquí se parece. Ese combo de bosques y naturaleza con estructuras mecánicas rojas hace un buen conjunto. 
[*][b]Reino de las Fogones:[/b] dudé con el de Bowser y el Ribereño pero al final me quedo con este por lo gracioso que se me hizo este concepto, en cierta medida parecido a uno de Rayman Origins, con cubiertos como habitantes.
[/list]
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
Reino Urbano: Es simplemente genial, ni necesita explicación

Reino de las arenas: Quizás sea xke es el primero en el q t dejan libertad pero me encanta, aunque la gente diga q es racista con los mejicanos 

Reino Champiñón: No es el más grande y podría haber puesto el Arbolado pero la nostalgia es muy fuerte en mi  


Como dato, el q menos me gusta es el del pajaro ese q clava el pico q es de estilo asiático entero, los colores tan estridentes y el coñazo de q sea prácticamente entero vertical...
1 VOTO
Denoloco10856Hace 2 años4
1. Arenas. Indiscutible.
2. El de Bowser
3. Fogones.
Galimatazo8063Hace 2 años5
1). Reino de Bowser
2). Reino Urbano
3). Reino Arbolado, menudo temazo tiene el mundo por cierto.

1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años6
1. Arenas
2. Urbano
3. Dudo entre Fogones y Arbolado

Todos los que estamos diciendo son siempre los mismos 4-5 porque son los que entran en la categoría de grandes y tienen habitantes. Por ejemplo el de las cataratas me gusta mucho y seguro que a muchos también, pero comparado con los que estamos diciendo... o por ejemplo, es difícil que alguien diga el reino perdido. Pero en realidad no hay ninguno que no me guste.
3 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años7
Reino champiñon es probablemente el mejor mundo/nivel de los plataformas 3D. Yo siempre hacia lo de los globos en ese mapa.

Luego pondria el urbano y el de las arenas
3 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 2 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
Pues eso amigos, ¿cuáles fueron tus 3 reinos favoritos de Super Mario Odyssey? Deja tu comentario con tus tres favoritos usando el listado inferior con todos los reinos existentes. Los de la Luna se consideran todos uno mismo. Reino Sombrero Reino de las Cataratas Reino de las Arenas Reino del Lago Reino Arbolado Reino Cúmulo Reino Perdido Reino Urbano Reino del Hielo Reino Ribereño Reino de las Fogones Reino de las Ruinas Reino de Bowser Reino Luna Reino champiñón
1. Reino Bowser 2. Reino del Lago 3. Reino Perdido
Udus14366Hace 2 años9
Arbolado. 
Urbano. 
Ribereño. 

En realidad solo pondría los dos primeros, son los que a nivel de diseño y creatividad me parecen los más redondos, pero el ribereño me puede por el tema en sí, muy fan de Sunshine, que no se note 
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 2 años10
En este momento estos son los resultados:

Reino Sombrero
Reino de las Cataratas
6 Reino de las Arenas
1 Reino del Lago
4 Reino Arbolado
Reino Cúmulo
1 Reino Perdido
6 Reino Urbano
Reino del Hielo
1 Reino Ribereño
3 Reino de las Fogones
Reino de las Ruinas
3 Reino de Bowser
Reino Luna
2 Reino champiñón.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Cuáles fueron tus 3 reinos favoritos de Super Mario Odyssey?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL