Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Cerberuss25415
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 284

Que os parece este PC?

Me lo puso alguien de aquí y no me desagradó y, creo que puede ser buen momento para poder cambiarlo por fin, os quería pedir una opinión de que os parecía, y si le cambiarias algo más en base a mejorarlo un poco mas. 

Gracias 
[url]www.pccomponentes.com/configurador/AdBd632dE[/url]
Patx882782Hace 2 años1
Bien,pero ya que te vas a coger una 3060 y pagar de mas como con cualquier grafica al menos no pagues tanto,tienes esta por 70 euros menos que no es poco,es que por el precio de la que has puesto tu casi te puedes coger un 3060 TI.


[url]https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3060-ventus-2x-oc-12gb-gddr6[/url]
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 2 años2
En principio bien, aunque esa GPU está cara. 

A partir de ahí cambiaría la RAM por una de 3600mhz y me replantearía el tema discos duros.

Solo 500gb de NVMe se te van a quedar cortos entre sistema y demás, si el resto es un mecánico que es lo que vas a acabar utilizando para juegos y demás no lo veo equilibrado.

Tiraría a 1tb de NVMe o si se te va mucho cambiaría ese mecánico por un SSD.
EDITADO EL 06-04-2022 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años3
@Patx88 es que quería pillar una 3070 pero la veo muy cara
Wangtung17371Hace 2 años4
@Cerberuss Si vas a hacer descargas o uso intensivo de la capacidad, acuerdate de ponerle un mecanico. Si en ese presupuesto te pusieron uno de 500Gb SSD seguramente era por esto.
Fatalis226625
Hace 2 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
Me lo puso alguien de aquí y no me desagradó y, creo que puede ser buen momento para poder cambiarlo por fin, os quería pedir una opinión de que os parecía, y si le cambiarias algo más en base a mejorarlo un poco mas. Gracias [url]www.pccomponentes.com/configurador/AdBd632dE[/url]
Lo primero que no me ha gustado la caja, esas Nox Hummer me parecen un horno, ya pa gustos colores pero donde haya la posibilidad de tener el frontal mallado... Por lo demás, si puedes subir esa ram a 3600, como único detalle, lo demás lo veo bien. Bueno, la gráfica que ya sabemos todos el percal que hay. Si tienes la paciencia y los ánimos de cazar una FE, desde luego que vas a notar una diferencia enorme, ya que por ese precio tienes una 3070. Y luego personalmente MSI no la tocaría ni con un palo, muy malas experiencias, pero bueno, es algo personal. @Michukratos Tema de discos duros y nvme y ssds. No te creas que a la hora de jugar lo vas a notar tanto. En cosas como el arrancar el SO sí, es de la noche a la mañana (y también en todos los procesos que tiene este luego de fondo, que al fin y al cabo es algo que se está ejecutando en todo momento). Y en programas de edición o procesado de datos que requieran mover grandes bloques continuamente, o muchísimos bloques pequeños. ¿Pero en videojuegos? No te creas que se nota. Depende mucho también del tipo de juego pero se nota al arrancar y poco más, generalmente el juego carga la mayoría de cosas importantes en memoria al principio, y todo lo demás lo hace en situaciones en las que no se nota tanto el cambio. Quizás si tuviésemos el Ratchet de la PS5 para poder hacer pruebas en condiciones....ya que es un juego que se aprovecha muchísimo de esas capacidades de lectura de los SSDs, pero como en pc es algo que no se ha explotado demasiado... Depende bastante también del uso que le vayas a dar pero desde luego que salvo contadas excepciones, los videojuegos no suelen ser un caso que se beneficie enormemente de él. Hay mejora sí, pero ni de coña es como en otros campos que ahí si que flipas en colorines, que podemos pasar de hablar de minutos a horas. @Wangtung Nah, si pillas una buena marca (o mejor que marca, un modelo con pocos fallos, que incluso dentro de las marcas hay modelos y modelos), que no te preocupes usarlos hasta reventar. Lo más seguro es que cambies de pc o de disco voluntariamente antes de que se te estropee por la propia degradación. Los discos actuales han mejorado un montón, no solo en rendimiento si no también en durabilidad. Ahora sí, yo te hablo de almacenamiento primario para cosas según trabajas. Si quieres almacenar algo importante a la larga y que no se pierda, HDDs de calle, ahí no hay discusión posible. Por eso mismo yo no concibo un pc de uso general sin al menos un HDD, ya sea externo (en el caso de los portátiles por ejemplo) o interno.
EDITADO EL 06-04-2022 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años6
@Fatalis22 Estoy contigo, pero dejame aclararte mi vision de esto:
[b]Si quieres almacenar algo importante a la larga y que no se pierda, HDDs de calle, ahí no hay discusión posible. Por eso mismo yo no concibo un pc de uso general sin al menos un HDD, ya sea externo (en el caso de los portátiles por ejemplo) o interno.[/b]

Ese es el punto, si por ejemplo utilizas torrent o emule te vas a fumar el disco antes de 4 años, y sale bastante mas caro el almacenamiento en SSD que en mecanico. Yo creo que todavia estamos en un punto en el que los dos tipos de disco duro son necesarios, caso contrario podria decirte de la unidad lectora de DVD que ya casi nadie utiliza... pero vamos, aún no hay un SSD tan barato como los HDD ni que aguanten tanta fusta. Y ojo, que yo me he cargado HDD de usarlos  
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 2 años7
@Fatalis22 está claro que ahora mismo algún tiempo de carga y poco más (aunque en Cyberpunk por ejemplo si se nota, tampoco es ejemplo de juego bien optimizado). Pero lo decía pensando en el DirectStorage que si debería de sacarle partido, siempre mirando a medio plazo, claro.

A partir de ahí almacenar datos hdd mecánico siempre.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 2 años8
@Michukratos
Vale sí, estaba pensando actualmente, no en el futuro. Ahí sí que probablemente cambie bastante, ver veremos.
RubenRizos1852Hace 2 años9
@Cerberuss
Personalmente creo que se pueden dar vueltas a tu presupuesto de 1350€ para mejorarlo.
Te dejo este por ejemplo, en el que he metido la 3060ti y muchas mas cosas:
[url]www.pccomponentes.com/configurador/65D776163[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Que os parece este PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL