Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 212

Sagas bien explotadas(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a franquisias de videojuegos en vez de sobreexplotadas, muy bien explotadas. Ya que siempre ponen muy buenas ideas en cada nueva entrega. Yo por mi parte:

Sagas bien explotadas(añadir fotos)



¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años1
Kirby

No tienen ningún juego malo.
2 VOTOS
Chuardo9581Hace 2 años2
Zelda
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Mario
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años4
Battlefield. 

Por fin la han reventado pero bien con su última entrega.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
Call of Duty, Assassin's Creed, Far Cry y bueno Yakuza según como se mire el punto de vista.
FallenAngel6662696Hace 2 años6
Ahora mismo que se me ocurran: Jack & Daxter, Fallout, Dragón Age, Bioshock, Resident Evil (este tendrá sus más y sus menos pero con estas últimas entregas han despuntado nuevamente).
ArchedFacu966Hace 2 años7
Veo muchos comentarios de sagas que a mi modo de ver están sobreexplotadas o que han innovado poco ya a estas alturas del partido. Me sorprende verlos.

Creo que una saga que se supera entrega con entrega de una forma bestial es la saga Forza , tanto motorsport como Horizon. Siempre más coches , mejor jugabilidad, más detalles , mejores gráficos ect . Parece no tener tope , son muy bestias.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años8
God of War, Gears of Wars.
Marxllano6950Hace 2 años9
@ArchedFacu
Mostrar cita
Veo muchos comentarios de sagas que a mi modo de ver están sobreexplotadas o que han innovado poco ya a estas alturas del partido. Me sorprende verlos. Creo que una saga que se supera entrega con entrega de una forma bestial es la saga Forza , tanto motorsport como Horizon. Siempre más coches , mejor jugabilidad, más detalles , mejores gráficos ect . Parece no tener tope , son muy bestias.
Halo y gears of war que son mis favoritos de este post por cada nueva entrega siempre ofrecen una campaña espectacular y con un nuevo giro en la historia. No necesitan de mecanicas jugables cada vez mas sofisticadas. En el caso de Halo las ultimas entregas desde el 4 al principio pensaba que querian forzar la historia pero despues me di cuenta que es un nuevo giro en esta y muy interesante. Lo pude comprovar con el 5. Ahora voy a jugar al infinite que espero que sea mucho mejor. Lo mismo call of duty. Aunque muchos lo odien la campaña en cada uno de ellos es una mejor que la otra. Por su espectacularidad. Quien pudiera tener el nivel de produccion de esos juegos y que sea vendible durante años.
EDITADO EL 06-04-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 2 años10
The Elder Scrolls.

Mmo12-YT3605Hace 2 años11
Hay muchísimas, unas pocas serían:
-God of War
-Zelda
-The Elder Scrolls
-Fire Emblem
-Xenoblade Chronicles
-Ratchet and Clank
-Mario 3D
-Crash Bandicoot
Me puedo tirar todo el día escribiendo, nos fijamos mucho en las que están sobreexplotadas de mala manera pero hay muchas sagas que mantienen la calidad entrega tras entrega.
1 VOTO
Darkfish16346Hace 2 años12
@ArchedFacu
Mostrar cita
Veo muchos comentarios de sagas que a mi modo de ver están sobreexplotadas o que han innovado poco ya a estas alturas del partido. Me sorprende verlos. Creo que una saga que se supera entrega con entrega de una forma bestial es la saga Forza , tanto motorsport como Horizon. Siempre más coches , mejor jugabilidad, más detalles , mejores gráficos ect . Parece no tener tope , son muy bestias.
Mencioname un fan de Forza, no, no tanto
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 2 años13
-Los Souls, cambian la ambientación y alguna que otra mecánica y triunfan, este año "la novedad" mundo abierto, 12 millones de copias vendidas, negoción.

Luego tenemos para mencionar:

-Assassin's Creed.
-Tomb Raider.
-FIFA.
-CoD.
-Battlefield.
-Resident Evil.
-Final Fantasy.
-Halo.
-El rey de la explotación es Nintendo, con muchas sagas de más de 30 años de antigüedad, por mencionar algunas: Mario, Zelda, Kirby, Pokemon, etc.

Creo que las compañías van a lo seguro y pocas se arriesgan con nuevas IPs.
ArchedFacu966Hace 2 años14
@Darkfish
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
Veo muchos comentarios de sagas que a mi modo de ver están sobreexplotadas o que han innovado poco ya a estas alturas del partido. Me sorprende verlos. Creo que una saga que se supera entrega con entrega de una forma bestial es la saga Forza , tanto motorsport como Horizon. Siempre más coches , mejor jugabilidad, más detalles , mejores gráficos ect . Parece no tener tope , son muy bestias.
Mencioname un fan de Forza, no, no tanto
Jejejejeje la verdad soy más fan o bueno, me gusta más Gran turismo por su jugabilidad entre otras cosas pero admito que Forza le supero en muchas otras y que el día que tenga lo mismo que el GT en algunos aspectos será el verdadero rey.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Sagas bien explotadas(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL