Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 126

Así es banda, hemos regresado a 2013: Parte II

¿Conserva o compartir la portada?

Conserva la portada con Booker
20%  (3)
Compartir portada con Elizabeth
80%  (12)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Contexto:

En 2013 hubo una polémica porque Booker DeWitt se encontraba solo en la portada, ya que al igual que [i]The Last of Us[/i] tenía una co-protagonista femenina Elizabeth, incluso fue tal grado su popularidad, que enmarcó que influyó notablemente en su éxito. 

De hecho, no entendemos la aventura sin la incorporación de la chica, que es el tronco principal de la aventura, incluso protagoniza dos maravillosos DLC's. Yo en aquel entonces defendía que deberían encontrarse ambos en portada, y lo sigo creyendo en 2022, pero puedo entender que Irrational Games no quisiera, para sumar  ventas y que Call of Duty en aquel entonces lo estaba petando. 

Irrational Games respondió con la carátula reversible, es decir, que puedas tú poner dos, si la primera no te convence. Sin embargo, ¿No hubiera sido ideal que ambos compartieran protagonismo? En cualquier caso, el juego es y sigue siendo una gran aventura de acción, con momentos memorables, incluso el doblaje es magnífico. 

Hoy en 2022, ¿Que decides? Y de ser así, ¿Volveré hacer la encuesta? ¿Comprarás Resident Evil Village? ¿Dejaremos de hacer preguntas sin sentido?

[center]
[/center] [center]Así es banda, hemos regresado a 2013: Parte II [spoiler="Portada alternativa "][/spoiler][/center]
EDITADO EL 06-04-2022 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años1
Las 2 portadas son bastantes feas, la de Bioshock 1 con el Big Daddy me gusta mucho más por ejemplo en la misma saga.
3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años2
No he jugado los dlc's de infinite pero si el juego principal.
Decir que te pasas todo el juego en busca de la chica y cuando la encuentras, siempre pasa algo y se vuelve a esfumar. (Quizás de ahí que pusieran la portada reversible con ese doble sentido (ahora sí, ahora no))
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años3
La portada original es icónica.

No se toca.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años4
No vi la alternativa y desde luego me quedo con la alternativa. Creo que los dos personajes tienen gran peso en la historia y Eli no puede faltar, es otra protagonista principal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Así es banda, hemos regresado a 2013: Parte II

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL