Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 292

¿Qué trece humanos habrían elegido en Record of Ragnarok?

Recientemente vuelvo a ver el anime con mi pareja y me hice esa misma pregunta. Tengo curiosidad por sus respuestas. Supongo que obras como Fate os puede aportar ideas.
1 VOTO
Madara699234Hace 2 años1
Mahatma Gandhi
Blas de Lezo
Juana de Arco
Miguel Ángel
Jesucristo
Billy the Kid
Gilles de Rais
Jordi ENP
Oda Nobunaga
Walt Disney
Moctezuma
Confucio
Trajano.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años2
No vi la serie, así que no se si hay alguno que ya aparece, pero ahí va:

Saladino 

Bruce Lee

Belisario

Miguel de Cervantez (Si no me equivoco participo en la batalla de Lepanto)

Harald Haldrada (El ultimo vikingo)

Rasputin

Ciro el grande

Gengis Khan

Tamerlan 

Alejandro Magno

Basilio II

Tupac Yupanqui

Sargon de Akadd.
1 VOTO
Xabi666633Hace 2 años3
El Cid
Francis Drake
Marie Curie
Leonardo Da Vinci
Julio César
Alejandro Magno
Richard Nixon modo Futurama.
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años4
Antes que nada, muy buen tema Astro me parece muy original que puede darnos juego   

Mis 13 elegidos:

Leonidas de Esparta
Cid Campeador
Chuck Norris
Bruce Lee
Tyson
Ali
Aquiles
Alejandro Magno
Musashi
Rocky Marciano
Charles Manson
Alcapone
Pablo Escobar
2 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años5
Fijo que en la serie escogen a chinos que no conoce nadie. Habla la experiencia de jugar a FGO y ver como en vez de explotar figuras históricas realmente interesantes te ponen de cinco estrellas a un pintor chin lu en braguitas.
AstroMurgui49045Hace 2 años6
@Xeper
Mostrar cita
Fijo que en la serie escogen a chinos que no conoce nadie. Habla la experiencia de jugar a FGO y ver como en vez de explotar figuras históricas realmente interesantes te ponen de cinco estrellas a un pintor chin lu en braguitas.
Básicamente la mitad son de ese palo sí, asiáticos. El humano más poderoso dicen que es Lu Bu, chino. De hecho, grecoromanos solo tienes a Leonidas xd
EDITADO EL 06-04-2022 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años7
@Xeper
Mostrar cita
Fijo que en la serie escogen a chinos que no conoce nadie. Habla la experiencia de jugar a FGO y ver como en vez de explotar figuras históricas realmente interesantes te ponen de cinco estrellas a un pintor chin lu en braguitas.
Qué es chin lu? Y por otro lado, eligen y elegirán figuras históricas que se conocen ahí obviamente. Además, siempre es bueno conocer más historia.
AstroMurgui49045Hace 2 años8
@Jieli
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Fijo que en la serie escogen a chinos que no conoce nadie. Habla la experiencia de jugar a FGO y ver como en vez de explotar figuras históricas realmente interesantes te ponen de cinco estrellas a un pintor chin lu en braguitas.
Qué es chin lu? Y por otro lado, eligen y elegirán figuras históricas que se conocen ahí obviamente. Además, siempre es bueno conocer más historia.
Lo gracioso es que en dioses si tiran totalmente del otro lado Solo lo hacen en humanos.
Jieli7217Hace 2 años9
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Fijo que en la serie escogen a chinos que no conoce nadie. Habla la experiencia de jugar a FGO y ver como en vez de explotar figuras históricas realmente interesantes te ponen de cinco estrellas a un pintor chin lu en braguitas.
Qué es chin lu? Y por otro lado, eligen y elegirán figuras históricas que se conocen ahí obviamente. Además, siempre es bueno conocer más historia.
Lo gracioso es que en dioses si tiran totalmente del otro lado Solo lo hacen en humanos.
Quizás el/la autor/ra tenga más conocimiento de los personajes que salen en su obra que otras figuras históricas. Quizás son esos los que cree que pueden quedar más chulo en una pelea. Además como digo, no veo el problema de poner más figuras históricas asiáticas, siempre viene bien ampliar el conocimiento histórico y cultural
SirDekar104Hace 2 años10
Bruce Lee
Mohamed Alí
Mike Tyson
Atila (Rey de los Hunos)
Miyamoto Musashi
Leonidas
Oda Nobunaga
Alejandro Magno
Hercules
Ulises
Vlad el Empalador
Juana de Arco
Espartaco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Qué trece humanos habrían elegido en Record of Ragnarok?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL