Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Homer1233574
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 92

Necesito consejo para pillarme un Smartwatch

Hola. vereís, hace unos meses os os consulte para pillarme una tablet y la verdad es que me ayudasteis bastante y estoy bastante contento con la compra.

En esta ocasión quería que me aconsejarais un smartwatch. No quiero uno de esos que cuestan 200€ o incuso 1000€. He visto que hay algunos como los de Xiaomi que estan baratos (40-60€) pero tengo entendido que vienen bastante pelados en cuando a aplicaciones y soporte.
Luego también he visto otros smartwatch como IOWODO o Suunta 5 Peak pero no tengo ni idea de que tal están.

Lo que busco es: un reloj que tenga una autonomía de, como minimo, 9-10 días, que me avise de que me han llegado mensajes Whatsapp y llamadas al móvil, que tenga podómetro y me cuente las pulsaciones del corazón, y que tenga modos de deportes y esas cosas.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años1
Yo tengo el Huawei Watch GT2 Sport. Vale unos 100 y algo, tiene múltiples modos de deporte, te mide la calidad del sueño, pulsaciones y saturación de oxígeno, entre otras cosas. Luego con él puedes ver si te llaman e incluso hablar por el reloj, pero no te notifica los whatsapp, sin embargo los sms sí (lo cual no sirve de mucho, pero para especificar).
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años2
Cómprate Duff mejor, Homer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Necesito consejo para pillarme un Smartwatch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL