Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por RoBeW9813
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 510

Sekiro o GOT?

Buenas gente, una vez pasado el Elden, tengo ganas de seguir metiendo Katanazos en mi PS5, tengo dos opciones Ghost of Tsushima ( Versión CUT) o Sekiro (en la PSN 36€) ?.

A ambos ya los he jugado, Sekiro no llegué a pasármelo y lo vendí, y GOT me lo pase pero no jugué la versión CUT. Ahora quiero darles una segunda oportunidad en mi PS5.
ArkhamFan173Hace 2 años1
Si dices que ya jugaste GOT ve a por sekiro, mas viniendo de elden ring.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años2
Sekiro me parece mucho mejor juego, aunque GOT no está mal.
4 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 2 años3
Sekiro, sin pestañear.

Ghost es muy bueno pero en mi opinión se puede volver muy pesado y monótono si quieres hacer todas las actividades del mundo abierto.
6 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años4
La pregunta ofende, Sekiro obviamente.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años5
Ten en cuenta que Elden Ring no es un juego "dificil" es bastante accesible para todos los jugadores, Sekiro en opinion personal es mas complicado, asi que buena suerte .
2 VOTOS
RoBeW9813Hace 2 años6
@XDaniihx
Mostrar cita
Ten en cuenta que Elden Ring no es un juego "dificil" es bastante accesible para todos los jugadores, Sekiro en opinion personal es mas complicado, asi que buena suerte .
Llevo jugando a los souls desde el Demon Souls de PS3, he jugado a todos, pero Sekiro no me lo pasé porque me pilló una época de meh. Ya me lo he comprado por cierto y ya me he pasado al primer Boss de Alrededores de Ashina.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 2 años7
Sekiro de una yo diria, es bastante mejor juego que GoT.

A no ser que busques algo facilillo, entonces tira por GoT. Pero vamos que si quieres un poco de reto Sekiro.
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años8
Si te gustan los Souls, Sekiro. Si quieres ser un samurai y pasártelo bien sin más, pues GoT que es un juego bastante menos exigente.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años9
Comparar a Dios con un gitano. Compra el Sekiro, anda...
2 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años10
Sekiro es muy duro al principio; incluso viniendo de los souls o un Elden Ring. Sobre todo porque en sistema de combate no hay NADA que se le parezca (El más cerquita, y con muchísimos peros, el Star Wars singleplayer que salió). 

Si vas a jugarlo a "Quito vida sin que me quiten vida", es decir; como todos los juegos de este tipo, ya vas mal encaminado. No debes jugar a bajarle una barra roja de HP, sino a romper posturas. A ser agresivo, a aprender cuando debes bloquear y desviar; todo esto sin dejar de atacar para "cansar" al rival y romper su guardia. Olvídate de la vida. Puede tener un 98% de HP que si le rompes la postura lo matas de un golpe. 

Sekiro es lo más disfrutable en cuanto a choque de aceros que vi en videojuego. Llega un momento en que aprendes, y te quedas embobado viendo como eres capaz de responder las acometidas en una lluvia de chispas y el sonido del metal contra el metal que es simplemente, ESPECTACULAR. Sin contar que cuando empiezas a jugar bien, te pones entre seis tios duros y eres una máquina de picar carne. Eso en un Souls, sin magias, es más jodido de ver; donde si te rodean ya puedes ir planeando como recoger tus almas/runas.
EDITADO EL 06-04-2022 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años11
@RoBeW
Mostrar cita
@XDaniihx
Mostrar cita
Ten en cuenta que Elden Ring no es un juego "dificil" es bastante accesible para todos los jugadores, Sekiro en opinion personal es mas complicado, asi que buena suerte .
Llevo jugando a los souls desde el Demon Souls de PS3, he jugado a todos, pero Sekiro no me lo pasé porque me pilló una época de meh. Ya me lo he comprado por cierto y ya me he pasado al primer Boss de Alrededores de Ashina.
Que bien, es muy buen juego, yo en lo personal pase todos los souls y ahora el elden ring, pero Sekiro en mi opinion es otro nivel de dificultad, en su momento no me lo pase... llegue como al segundo boss ! me estresaba demasiado (muy nena de mi parte), pero con tu post siento que tengo ganas de jugarlo, asi que terminare el guardianes de la galaxia para entrar nuevamente en el mundo de Sekiro
Darkfish16307Hace 2 años12
Falto encuesta.

Es injusto comparar Sekiro con GoT, son juegos totalmente distintos para públicos diferentes. Por ejemplo, el que es fan de los Souls defenestrará a GoT a favor de Sekiro, aunque este no le convenza porque cambió mecánicas con respecto a otros de su género, pero nunca dirá nada en contra delante de la gente que pueda llegar a favorecer a otro juego.

Así que ojo con las recomendaciones. La mirada atenta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Sekiro o GOT?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL