Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 84

Halo 5: guardians

Lo he estado jugando. Y la verdad que se ve espectacular. Pero por desgracia me entere en la epoca que salio que tuvo muchas criticas negativas. Si mas no recuerdo una de ellas es porque ¿el jefe maestro aparece poco?

¿que opinan?
EDITADO EL 05-04-2022 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Incolume1040Hace 2 años1
Álvaro Castellano le dio un sobresaliente, es lo único que cuenta.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años2
Por favor Max, que te lo digo muchas veces. [b]""Tuvo"""[/b] de [b]tener[/b]. [i]Tubo[/i] de [b]Tuberia[/b]
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años3
Si te esta gustando no veo por que debe interesar las criticas que tuvo este juego en su momento . En lo personal jamas me he guiado por los analisis y esas cosas, si juego y me gusta esta bien. Disfrutalo tranquilo.
4 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años4
Sin ofender, me cuanto menos curioso que a veces tengas ciertas curiosidades que preguntas en vez de planteártelas solo, pero imagino que es porque te interesa oír opiniones y que tu ya tienes tu propia conclusión. bueno haya va.  

Personalmente los Halo creados por Bungie crearon escenarios gigantes con gran cantidad de detalles con los que se interactúa con el escenario. Tienes paredes y objetos que se rompen, objetos que salen volando y pueden causarte daño, escenarios grandes donde los enemigos campan a sus anchas luchando contra tus aliados y se pueden llegar a ver escenas muy locas como que dos vehículos se estrellen en el aire coincidiendo, o que un misil de, de pleno contra un sitio salvándote el culo o matándote aunque sean aliados. permite una cantidad de situaciones interesantes y random increíbles los Halo antiguos y eso se pierde con la compañía 343. Es en esencia un estilo de juego diferente jugar a guardians a cuando juegas un halo 3 el cual es menos vistoso gráficamente pero mucho mas satisfactorio y épico pues en guardians todo es épico artificialmente pero en un halo 3 puedes hacer que las situaciones sean épicas con acciones jugando, que da la sensación que ni los creadores sabían que les iba salir tan redondo pues ellos no controlan lo que hará su IA enemiga y crean momentos increíbles. Bungie da herramientas para que sea épica la acción y tu en el patio de juego eliges como pasártelo y no se si me explico bien.

Creo que por eso igual calo menos el Guardians. Sumale también que desde el Halo 4 cambio un poco el estilo el juego y la gente es reacia a según que cambios los cuales me parecen cosas menores. No es mi campaña favorita el Guardians la verdad pero bueno, lo jugué por seguir la historia de Master Chief  
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años5
Los jugadores se molestaron cuando vieron que muchas cosas que dijeron que estarían al final no pasó y los trailers y tal pintaban una cosa que no era. 

Algunos se molestaron también con que el jefe maestro se usara poco. Al final a mi no me desagradó, creo que fue una campaña interesante, lejos de las mejores claro está, pero interesante al fin.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años6
@ArchedFacu
Mostrar cita
Sin ofender, me cuanto menos curioso que a veces tengas ciertas curiosidades que preguntas en vez de planteártelas solo, pero imagino que es porque te interesa oír opiniones y que tu ya tienes tu propia conclusión. bueno haya va. Personalmente los Halo creados por Bungie crearon escenarios gigantes con gran cantidad de detalles con los que se interactúa con el escenario. Tienes paredes y objetos que se rompen, objetos que salen volando y pueden causarte daño, escenarios grandes donde los enemigos campan a sus anchas luchando contra tus aliados y se pueden llegar a ver escenas muy locas como que dos vehículos se estrellen en el aire coincidiendo, o que un misil de, de pleno contra un sitio salvándote el culo o matándote aunque sean aliados. permite una cantidad de situaciones interesantes y random increíbles los Halo antiguos y eso se pierde con la compañía 343. Es en esencia un estilo de juego diferente jugar a guardians a cuando juegas un halo 3 el cual es menos vistoso gráficamente pero mucho mas satisfactorio y épico pues en guardians todo es épico artificialmente pero en un halo 3 puedes hacer que las situaciones sean épicas con acciones jugando, que da la sensación que ni los creadores sabían que les iba salir tan redondo pues ellos no controlan lo que hará su IA enemiga y crean momentos increíbles. Bungie da herramientas para que sea épica la acción y tu en el patio de juego eliges como pasártelo y no se si me explico bien. Creo que por eso igual calo menos el Guardians. Sumale también que desde el Halo 4 cambio un poco el estilo el juego y la gente es reacia a según que cambios los cuales me parecen cosas menores. No es mi campaña favorita el Guardians la verdad pero bueno, lo jugué por seguir la historia de Master Chief
A mi me gustaron todos. Mis favoritos son el 1 y el 3. El que menos me gusto fue el 2. Me parecio mas de lo mismo del 1. Ademas de que los niveles se repiten hasta el cansancio. Ahora estoy con el infinite. Esta muy divertido, pero a mi manera de ver es un paso atras en la experiencia jugable porque ahora es un sandbox. Mientras que en los anteriores incluso hasta el 5 pasaba de todo y eran todos lineales. Espero que el final en infinite sea bueno como para haberme fumado todo el mundo abierto. Fuking nuevo publico!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Halo 5: guardians

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL