Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 152

Que son las versiones Substance de metal gear solid ?

Segun google son relanzamientos de los juegos originales el 2 y el 3
pero quiero saber si es lo mismo o traen alguna cosa extra ?
1 VOTO
Jensen3788Hace 2 años1
La de un juego se llama Substance y la otra Subsistence, son versiones que mejoraran alguna que otra cosas, por ejemplo en MGS3 Subsistence puedes jugar con la camara al hombro, mover la camara, etc, mas como un RE4, en la version normal la camara es aerea, lo mismo pasa en MGS2.
EDITADO EL 05-04-2022 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años2
Son las "GOTYs" cuando no estaba de moda llamarlas así.

Tienen mas contenido (aunque en las HD se ha quitado alguno de estos contenidos) y alguna mejora.

La mejor es la del 3 por el tema de la camara libre. Aunque el apuntado es el mismo que en el original. No al hombro como en MGS 4.
EDITADO EL 05-04-2022 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 2 años3
Como te han comentado son versiones “revisadas” con alguna mejora. En el caso concreto de MGS3 el cambio de cámara la convierte en la versión imprescindible.
EDITADO EL 05-04-2022 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años4
Yo de pequeño siempre pensé que la Substance (MGS2) incluía el nivel de solid snake después de sabotear el barco y se podía jugar en ese nivel durante la huída, (en los trailers se veía a solid snake huyendo mientras el barco se hundía) luego me enteré que ese contenido fué descartado. 
Emosido engañados.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años5
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo de pequeño siempre pensé que la Substance (MGS2) incluía el nivel de solid snake después de sabotear el barco y se podía jugar en ese nivel durante la huída, (en los trailers se veía a solid snake huyendo mientras el barco se hundía) luego me enteré que ese contenido fué descartado. Emosido engañados
Todo MGS 2 se puede catalogar de "Emosido engañados". Desde la promoción a la trama del propio juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Que son las versiones Substance de metal gear solid ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL