Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 284

(Posibles SPOILERS) ¿ Cual es vuestro BOSS favorito de Elden Ring ?

¡ Buenas a todos ! Me gustaría saber cual es vuestro Boss favorito de Elden Ring, cual os ha gustado más, ya sea opcional o no

Mi boss favorita es la gran conocida Malenia, me encanta todo de ese combate, es todo muy bonito, me pareció una salvajada de dificultad, pero de todo Elden Ring, en mi opinión, sin duda, mi favorita es Malenia

Anímense! Muchas gracias, un saludo ! ^^
1 VOTO
Duffboy4596Hace 2 años1
Malenia la tetas pochas.
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años2
@Duffboy
Mostrar cita
Malenia la tetas pochas
De acuerdo contigo
EDITADO EL 05-04-2022 / 03:06 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
Ese que se repetia 20 veces.
5 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años4
Ninguno. No lo jugue, salu2.
1 VOTO
Kevab66614541Hace 2 años5
Me quedo con Godfrey, que es el único junto a Radagon cuya pelea me ha parecido justa y divertida.
En mi experiencia con el juego, la inmensa mayoría de bosses se pueden categorizar de dos formas: absurdamente injusto y saco de boxeo. Por eso bichos como Placidusax (me flipa su diseño y su mecánica de desvanecerse) no los puedo poner en top 1, este me lo pasé a la primera y me perdí la sensación de reto. Aunque es posible que sea por ir overleveled, pero es uno de los grandes problemas del mundo abierto, no sé.

Ahora bien, Malenia me parece el peor boss de toda la saga. Vaya una basura de pelea injusta a más no poder, 1 de cada 2 veces hace oneshot con el helicóptero porque le da la gana.
5 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años6
El favorito, no se, quizá la primera fase del jefe final, o Godrick. El reno tampoco estaba mal, pero me paso algo muy raro, y es que en el combate contra el segundo reno desapareció, y pasado un rato murió solo. El jefe que más he odiado es un empate entre Mogh (versión del lago de sangre), y ese jefe sacado de Ninja Gaiden que es Malenia. Y bueno, de los subjefes, el zurullo gigante al que te enfrentas en un lago de putrefacción roja (luego dirán que Dark Souls 2 es dificultad artificial).
@Alterno
Mostrar cita
Ese que se repetia 20 veces.
¿Puedes especificar un poco por favor ?
EDITADO EL 05-04-2022 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años7
@Slaughter5470
Mostrar cita
El favorito, no se, quizá la primera fase del jefe final, o Godrick. El reno tampoco estaba mal, pero me paso algo muy raro, y es que en el combate contra el segundo reno desapareció, y pasado un rato murió solo. El jefe que más he odiado es un empate entre Mogh (versión del lago de sangre), y ese jefe sacado de Ninja Gaiden que es Malenia. Y bueno, de los subjefes, el zurullo gigante al que te enfrentas en un lago de putrefacción roja (luego dirán que Dark Souls 2 es dificultad artificial).
@Alterno
Mostrar cita
Ese que se repetia 20 veces.
¿Puedes especificar un poco por favor ?
Exacto.
2 VOTOS
GamerXVI1870Hace 2 años8
Malenia , aunque el combate es injusto porque la p*ta hace un combo imposible de esquivar 
eso si hay que equipar una habilidad para poder esquivarlo.
pero para los que vienen de los souls como es mi caso y que nunca han eligido un mago o han utilizado magia ni habilidades y en que lo unico que saben hacer es atacar con la espada , esquivar y escudo , 
pues ya saben solo hay que depender de la suerte 

pero el premio por ganarle vale la pena.
2 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 2 años9
De los principales diría que Godrick, Maliketh y Godfrey y Hoarah Loux.

De los secundarios me han gustado especialmente el caballero sabueso Darriwil, centinela agreste, Soldado draconiano de Nokstella, Elemer de la Zarza, Mogh...
1 VOTO
Xheper3431Hace 2 años10
Godskin Duo y Zampaheces

[spoiler="Spoiler"]bromita[/spoiler]


Mohg fase sangre, Radagon, Godfrey, Radahn y Malenia.
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años11
El espíritu ancestral, la música es bellísima y es de los pocos jefes en general que no tienen un fallo de diseño.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años12
La lágrima mimética es el mejor boss del juego.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años13
Maliketh
1 VOTO
Misguided5789Hace 2 años14
Malenia, Maliketh, Mohg señor de la sangre, Loaruh Hoax y La primera mitad del combate final que te enfrentas a Radagon.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > (Posibles SPOILERS) ¿ Cual es vuestro BOSS favorito de Elden Ring ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL