Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 259

Tal vez sea fake, pero si es real, entonces Héroes nos lo adelanto

[spoiler="Spoiler"]Tal vez sea fake, pero si es real, entonces Héroes nos lo adelanto[/spoiler]
EDITADO EL 05-04-2022 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
The-jocker-v5215Hace 2 años1
@Atriox9000 Podrías explicar qué estoy mirando? El de la izquierda es Raditz super saiyan en alguna serie hecha por fans? Y el de la derecha? Y los de abajo?

No he visto/leído Dragon Ball Super ni visto series hechas por fans, así que estoy perdidísimo.
Shawn172026Hace 2 años2
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Atriox9000 Podrías explicar qué estoy mirando? El de la izquierda es Raditz super saiyan en alguna serie hecha por fans? Y el de la derecha? Y los de abajo? No he visto/leído Dragon Ball Super ni visto series hechas por fans, así que estoy perdidísimo.
Las primeras imágenes son del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes. Son Raditz Super Saiyan 3 (izquierda) y Turles Saiyan Maligno Legendario (Derecha). Luego hay una imágen normal de Raditz que ni idea, y luego una imágen del trailer (?) de la nueva película. Aparte de esto, que salga Raditz en la pelicula seria muy xd. Y pensar que Heroes tiene algo que ver, tampoco tiene sentido .
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años3
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Atriox9000 Podrías explicar qué estoy mirando? El de la izquierda es Raditz super saiyan en alguna serie hecha por fans? Y el de la derecha? Y los de abajo? No he visto/leído Dragon Ball Super ni visto series hechas por fans, así que estoy perdidísimo.
la primera imagen es del jueguito de cartas de Dragon Ball en donde los personajes se transforman en todo, la segunda imagen que parece sacada de la cámara de un móvil según es de la nueva película.
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años4
The-jocker-v5215Hace 2 años5
@Shawn17  @Gostjmm  Vale, gracias por aclarármelo 
Dani12FCB11921Hace 2 años6
Tiene pinta de fake, lo deseo con todo mi corazón que lo sea vaya, nada sería más decepcionante que Raditz o Turles xd.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Tal vez sea fake, pero si es real, entonces Héroes nos lo adelanto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL