Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 113

¿porque lo desconocido cuesta que llegue mas?

He sido miembro de un grupo cerrado de personas en donde nos juntamos en un espacio cultural a ver peliculas de terror los fines de semana. Pero ultimamente no he podido asistir porque las ultimas peliculas que estan pasando ya las habia visto todas. Y yo solia ir a ver peliculas que no conocia. Me llevo muy bien con el organizador y siempre estoy en contacto. Pero el me dice que si no pasan peliculas famosas o mas o menos conocidas no viene casi nadie a verlas. 

Esto que me cuenta me recuerda mucho a la industria del entretenimiento en general. Que el publico que consume entretenimiento se decanta mas por franquisias, obras, directores, o actores conocidos. Mas que por cualquier otra obra o persona que no conoce. 

Me llama la atencion ya que un youtuber que sabe mucho de psicologia dice que lo nuevo es escencial para la vida humana ya que en la prehistoria eso le permitio sobrevivir porque siempre estaba buscando nuevos horizontes experiencias y herramientas para sobrevivir.  

Pero mi pregunta ahora es ¿porque sociologicamente lo nuevo en el entretenimiento engancha menos que lo conocido o famoso si algo famoso no te asegura que lo vas a disfrutar a pleno ya que hay franquisias mas que gastadas?
EDITADO EL 04-04-2022 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años1
A tu propia pregunta tienes la respuesta

[b]Desconocido:[/b] 

1. adj. Ingrato, falto de reconocimiento o gratitud. U. t. c. s.

2. adj. Ignorado, no conocido de antes. U. t. c. s.

3. adj. Muy cambiado, irreconocible.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años2
@Marxllano por sobrexposicion, saturación, tu mismo te respondes a la pregunta diciendo que las franquicias están gastadas. Muchas son franquicias de los 80s que llevan arrastrando secuelas y secuelas para el consumo, y acaban perdiendo la narrativa y el gancho. Falta bastante creatividad, y a falta de esta rescatan ideas antiguas para sacarle dinero, quemandolas de paso o "adaptándolas" al nuevo público, perdiendo su esencia a veces. Y luego que se nos saca contenido demasiado rápido, y nos cuesta poco informarnos sobre eso (internet) , lo que facil llega, fácil se acaba. Pasa en la música, los videojuegos, y en todo contenido audiovisual.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años3
Pues xq si es conocido ya sabes q esperarte, si hablamos de una saga o de unos actores q sabes en q clase de pelis trabajan y no te molan, directamente no gastas tiempo en ver esas pelis. Pero si es una saga q te mola o con actores q te gusta como trabajan pues sabes q probablemente te  guste lo q veas.
Pero algo desconocido puede molar o puede ser una perdida de tiempo.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
Porque es desconocido.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años5
¿ustedes creen que la globalizacion tubo algo que ver con este fenomeno? Lo digo porque muchas de las franquisias famosas de ahora fueron novedosas en el pasado donde no estaba tan expandido el internet y la unica ventana al mundo que tenias era la television y alguna que otra revista de entretenimiento. ¿sera eso?
Darkfish16344Hace 2 años6
Es por algo que Death Stranding fue un juego incomprendido.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años7
@Darkfish
Mostrar cita
Es por algo que Death Stranding fue un juego incomprendido.
A mi solo me gusto la historia de ese juego. Porque la jugabilidad me parecio sumamente extenuante y estresante. Tener que tener cuidado todo el tiempo de que tus paquetes no se rompan y mantener el equilibrio. Para eso prefiero jugar a cloud punk. Que tambien es un mundo abierto pero en una ciudad cyberpunk con una historia conmovedora. Y encima manejas un choce volador. Que lujo!!!
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años8
He tenido la misma sensación, me siento identificado en mis gustos.

Verás, me cuesta hallar últimamente juego que me atrapé, porque siento que todo es mainstream y enfocado al gran público.

Entonces hallar algo bueno y rebuscado cuesta, porque la info a tu alcance brilla por su ausencia, mientras lo más famosillo te lo meten por los ojos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque lo desconocido cuesta que llegue mas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL