Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AnimeStation
Grupo / Formado por 214 miembros
Temática:

Otros

AnimeStation

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro AnimeStation
Por Slaughter54703794
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 57

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S OVA, muerte por empacho de ternura.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S OVA, muerte por empacho de ternura.

a todo el mundo damas y caballeros. Por una serie de sucesos he acabado retrasándome lo que no está escrito en hacer el post, pero helo aquí, la nueva dosis de Kobayashi-san.





Chloe decide visitar a Kanna en Japón para pasar unos días con ella y su familia, y como primera actividad de la visita de Chloe, Tohru decide llevar a todo el mundo a Akihabara a pasar el día. En primer lugar va a un salón arcade, junto a Takiya y Faf-kun, en el que prueban un juego de realidad virtual, y de más está decir que quienes más flipan con esto son las dragonas. 





Pasado el rato, se unan a Elma, la cual les llevará, como es obvio, a los mejores lugares para comer, no sin tener por el camino algún pique con Tohru.



Al día siguiente Riko visita a Kanna, y aunque al principio las cosas se ponen un pelín tensas cuando encuentra a Chloe, se hace amiga suya casi al instante.





Para este día, Chloe se interesa por saber la rutina de Kanna, por lo que ella y Riko deciden llevarla a la escuela para que vea el lugar y pasar un rato en la piscina.



Tras una pequeña estancia en la casa de Riko, le hacen una visita a Ilulu en el trabajo, con Take presente supongo que no hace falta que diga como acaba la cosa, jeje.







Al caer la noche, todo el grupo se reúne en la azotea del edificio en el que vive Kobayashi para cenar juntos, y es entonces cuando Kanna le revela a Chloe que casi todos los presentes son dragones, algo que sorprende a la niña. Al día siguiente, Chloe tiene una emotiva despedida con todos, pero que no panda el cúnico, ya que les cuenta a Kanna y Riko que volverá en un mes.



[i]Como pequeña curiosidad, ¿os habeis fijado en los estampados de las ropas que lleva Elma durante la OVA? Umai y OIC (Oishi), delicioso en japonés, muy acorde con ella, jiji.[/i]

Y hasta aquí por hoy gente, se que una OVA no es lo mismo que una temporada entera de esta serie, pero toda nueva dosis de Kobayashi-san es de agradecer para mí. Aún falta que saquen los Mini Dragon que quedaban, supongo que en Japón ya estarán (al menos por la fecha de salida que dieron), pero de momento no los he encontrado. Si habreis visto esta OVA, o teneis algo que compartir de la serie ponedlo en comentarios. Posibles interesados, @SeyroNabLaG, @EikeSH, @Opinador, @Nandco y @Bnbm.

Buenos días/tardes/noches a todo el mundo, y hasta la próxima.

[i]Imágenes capturadas por un servidor.[/i]
Kobayashi san Chi no Maid Dragon, OVA, Ternura y Humor y Vedla ya
4 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Me interesa 
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 2 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Me interesa
Me alegro mucho, ya me dirás que te ha parecido la OVA . Por cierto, ¿estás teniendo problemas para subir material a la página? He tenido que resubir varias veces algunas de las imágenes y la miniatura hasta que se han visto todas.
EDITADO EL 04-04-2022 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nandco6860Hace 2 años3
El broche de oro a una temporada fantástica. 2021 fue un añazo para el anime.
1 VOTO
Slaughter54703794
Hace 2 años4
@Nandco
Mostrar cita
El broche de oro a una temporada fantástica. 2021 fue un añazo para el anime.
En realidad esta OVA salió en enero de este año, así que técnicamente cuenta como anime de 2022 (y pienso tratarla como tal jaja).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > AnimeStation > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S OVA, muerte por empacho de ternura.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL