Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4030
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 167

¿Que videoconsola fue la primera que tuvistes?

[center]Os acordáis de la primera videoconsola que tuvisteis e incluso si todavía la conservais.
¿Que videoconsola fue la primera que tuvistes?[/center]
5 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años1
PS1 aunq me la regalaron cuando ya estaba hasta la PS3 en el mercado 
2 VOTOS
Crafterlock3979Hace 2 años2
Creo que esto se puede considerar una videoconsola portátil ¿no?



Porque esa sería una de las primeras que tuve, y que todavía conservo, en perfecto estado (lástima no haber conservado su embalaje original, la caja con sus instrucciones, que ahora valdría un pastón).
2 VOTOS
Pokedavidmaster14559
Hace 2 años3
La Nintendo (NES), creo que fue en Diciembre, allá por 1990/91 si mal no recuerdo, era muy pequeño, por desgracia ya no la conservo, pero si conservo casi todas las demás...

[b]Conservo y funcionan[/b]
Súper Nintendo (snes)
-todavía funcional aunque ya pesan esos años xd

GameBoy
-Todavía funcional y ostia, a las mil maravillas  (tienes que hacer post con la consola más resistente xddd)

GBA
-Otra que funciona perfectamente, resiste increíble.

WII
-Por supuesto funciona bien.

2DS
-Gozada hackeada y el cual tengo pendiente pasar mis pokes al Pokemon Home xd

PS1
-Increíble pero funciona, la di por muerta la última vez que la guarde, y al sacarla hace unos meses funcionaba genial... No se que si irá si ahora la saco de nuevo xd

[b]Conservo pero no funcionan[/b]
PS3
-Caída en combate más o menos en 2019/20 (siempre te amaré, gracias de verdad)

[b]Las que ya no conservo pero he tenido[/b]
Nintendo (NES)
-Caída en combate ??? Xd

Game Boy Pikachu Color
-Jugaba a Pokémon amarillo en ella xd, hace un año o así la vendí a muy buen precio, una parte de mi se arrepiente pero por otra pensaba que esperar a que se rompiera y no tuviera valor pues... Por eso acabé vendiéndola, gracias pokegamepikaboy xd.

PS2
-Caída en combate allá por 2010 (gracias por todo)

[b]Actualmente[/b]
PS4 siii! 
-A petado dos veces, primera vez por culpa de una actualización de la consola (por eso no suelo actualizar cuando sale alguna), la primera a los 6 meses de tenerla y esperar otros 4 más que tardaron en repararla, la segunda vez petó por un corte de luz de los joios vecinos que hacían hierbas mágicas o criptomonedas esas, por suerte no hizo falta reparación, con un reseteo del modo seguro bastó, es inmortal mi ps4 
EDITADO EL 05-04-2022 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años4
La NES fue con la primera que tuve contacto, pero estaba muy chico; aparte del Mario Bross mis recuerdos son difusos, por lo que le doy ese título a la PS1.

Ya estaba más consciente, y descubrí mis survivals horror favoritos.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
PS1, PS2 y PS3, todas funcionan como nuevas las he cuidado.

La PS1 desde 1998, la PS2 desde 2003 cuando hice la comunión y la PS3 desde 2013. Tanto PS como PS3 las conservo con la caja intactas. Los modelos de PS2 es el Fat y de PS3 Super Slim de 500 GB.

En 2018 pille la PS4 Pro y es la que actualmente uso. En 2020 un primo me regalo su PS Vita y pude comprar una colección de juegos que me interesaba tener y jugar los que tenía pendientes de PSP como Daxter.
EDITADO EL 04-04-2022 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vicnaruto2673Hace 2 años6
No me acuerdo muy bien ahora mismo,pero juraría qué GBA.
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 2 años7
PS1 y de vez en cuando jugaba en secreto a la N64 de mi padre. Esas dos fueron las primeras que jugué.  Luego años después me compraron la GameCube que ya fue mía. 
1 VOTO
Lesbiano2813356Hace 2 años8
Atary 2600 en los 80
2 VOTOS
The-jocker-v5222Hace 2 años9
La NES fue la primera con la que jugué en mi vida, pero supongo que la primera vez que tuve una consola propia nueva fue la Gameboy Color, y poco después la PsOne.

La PsOne y la GameBoy Color aún las conservo en bastante buen estado, pero la NES a saber qué fue de ella. Aún así, también he estado jugando en PC desde que tengo memoria, prácticamente a la par que cuando empecé con la NES.
EDITADO EL 04-04-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14559
Hace 2 años10
@Minosgrifo
Mostrar cita
La NES fue con la primera que tuve contacto, pero estaba muy chico; aparte del Mario Bross mis recuerdos son difusos, por lo que le doy ese título a la PS1. Ya estaba más consciente, y descubrí mis survivals horror favoritos.
Me paso igual, Mario Bros, tetris, uno de king fu donde había que subir una pagoda, osea ibas para adelante y si encima ganabas al jefe (que eran muy difíciles en parte porque llegaba con poca vida, me rio de los Souls xd) subías al siguiente piso y así, y otro de fútbol que ni recuerdo como se llamaba.
MarkEvanssss1483Hace 2 años11
Pues la ps1.
2 VOTOS
Monegrino7771057Hace 2 años12
La NES fue la primera consola que jugué ya que mi padre también viciaba y yo era un crío, mi primera consola propia fue la olvidada GameGear de Sega.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años13
La Game Boy Color y poco despues la advance que es de la que mas recuerdos tengo junto PS1 y PS2.
1 VOTO
Fenix-john12421Hace 2 años14
Una clon vitaminada de la primera Nes, llamada NASA, con unos 600 juegos, algunos mejorados, otros en su version 2.0.

Muy buenos recuerdos, y luego una Master System con Sonic uno y dos, Street of Rage y Klax. Fantastico.

Esto a la vez de jugar en pubs, bares, y salones recreativos. Gozada ese Street Fighter 2, Robocop, Tortugas Ninja o Sunset Riders.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que videoconsola fue la primera que tuvistes?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL