Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonyers Time
Grupo / Formado por 323 miembros
Temática:

VideoJuegos

Sonyers Time
Diversión en estado puro. Sonyers Time.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Sonyers Time
Por Dirai-Gorth7249
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 50

Anunciados los juegos del Playstation Now del mes de abril

Los juegos que entrarán al servicio en el mes de abril son los siguientes:

[list]
[*]Outer Wilds
[/list]
[list]
[*]WRC 10 FIA World Rally Championship
[/list]
[list]
[*]Journey to the Savage Planet
[/list]
[list]
[*]Werewolf The Apocalypse - Earthblood
[/list]
Blackguitar2405203Hace 2 años1
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Los juegos que entrarán al servicio en el mes de abril son los siguientes: [list] [*]Outer Wilds [/list] [list] [*]WRC 10 FIA World Rally Championship [/list] [list] [*]Journey to the Savage Planet [/list] [list] [*]Werewolf The Apocalypse - Earthblood [/list]
No esta mal, aunque el Journey to the SP lo tengo en PC que lo dieron con el Prime. Antes cuando metían mas juegos de PS3 o extras te llevabas una sorpresa, a ver que catalago tiene el PsPlus Extra y Premium. Lo suyo hubiese sido que solo existiera el Premium al precio del Extra. La mensual del Premium la veo excesiva.
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años2
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Los juegos que entrarán al servicio en el mes de abril son los siguientes: [list] [*]Outer Wilds [/list] [list] [*]WRC 10 FIA World Rally Championship [/list] [list] [*]Journey to the Savage Planet [/list] [list] [*]Werewolf The Apocalypse - Earthblood [/list]
No esta mal, aunque el Journey to the SP lo tengo en PC que lo dieron con el Prime. Antes cuando metían mas juegos de PS3 o extras te llevabas una sorpresa, a ver que catalago tiene el PsPlus Extra y Premium. Lo suyo hubiese sido que solo existiera el Premium al precio del Extra. La mensual del Premium la veo excesiva.
Yo sigo sin ver los tres tiers, cuando con dos lo tenían listo pero nada, mi miedo es que el catálogo inicial sea el mismo qué hay ahora porque ya dicen qué habrá 700 juegos y esa es la misma cantidad qué hay en Now. Otra cosa que Sony necesita es subir el nivel de los juegos que entran al Now, hay meses que han sido muy buenos pero son muy escasos, necesitan que sea constante el nivel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Sonyers Time > Anunciados los juegos del Playstation Now del mes de abril

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL