Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Darkfish16340
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

La demo de Cyberpunk para ps5 funciona bien!

Para mi sorpresa, hoy se me dio por jugar la demo de Cyberpunk 2077 para ps5, la cual dura 5 horas (tiene una cuenta regresiva), y funciona muy bien, activado el raytracing y todo, mi duda será si el juego completo terminará andando correctamente o esta demo es un engaño jeje. Lo único que le encontré es que algunos peatones se chocan entre ellos cuando caminan, pero se puede perdonar, no sé.

Alguien lo ha jugado completo desde 0 en ps5 la versión next-gen? qué tal? vale la pena? Pensaba adquirirlo cuando salga algún descuento, obviamente.
Cyberpunk 2077
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años1
Me alegro que a los jugadores de PS5 ya os vaya bien.

Mientras tanto, los de PS4 nos comemos los mocos.
Tidus-abel1848Hace 2 años2
@Incolume
Mostrar cita
Me alegro que a los jugadores de PS5 ya os vaya bien. Mientras tanto, los de PS4 nos comemos los mocos.
Yo lo jugué de salida y aunque sufría crasheos pude acabarlo y hacerlo al 100% auqnue debo decir que lo hice en su versión de PS4 pero jugaba con una PS5. La versión Next Gen es que prácticamente ni he jugado con tantos juegos que tengo por completar. Ya habrá tiempo.
@Darkfish
Mostrar cita
Para mi sorpresa, hoy se me dio por jugar la demo de Cyberpunk 2077 para ps5, la cual dura 5 horas (tiene una cuenta regresiva), y funciona muy bien, activado el raytracing y todo, mi duda será si el juego completo terminará andando correctamente o esta demo es un engaño jeje. Lo único que le encontré es que algunos peatones se chocan entre ellos cuando caminan, pero se puede perdonar, no sé. Alguien lo ha jugado completo desde 0 en ps5 la versión next-gen? qué tal? vale la pena? Pensaba adquirirlo cuando salga algún descuento, obviamente.
Suele tener descuentos del 50% cada dos por tres y hace muy poquito creo recordar que lo tenía, eso sí, en Steam y gog, desconozco la store de PS que ya sabes cómo son sus precios y ofertas
EDITADO EL 04-04-2022 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 2 años3
Yo lo compré hace bastante de segunda mano, creo que fue por ebay que salía la broma a 12€ solamente 
Tengo pendiente jugarlo pero viendo que cada poco están sacando parches es como que siempre tengo esa sensación de que si espero un poco más estará más "terminado" y por esa regla de tres al final nunca lo juego 
1 VOTO
Darkfish16340Hace 2 años4
Bueno, jugué algunas misiones y están buenas. Pero la ciudad es floja, errores de los npcs, corren en grupo como tontos cuando sucede algo o tiras una granada, le robé un auto a uno y al rato se salió del mapa haciendo un bucle, el cual tuve que cargar partida anterior para volver a jugarlo.

Querían fusionarse

[center][/center]

[center][/center]

Qué pasó allí?

[center]
[/center]
Se me salió el auto del mapa

[center][/center]

Sacado esos errores y otros que encontré, no es mal juego, funciona estable con ray tracing pero se nota que le faltaba como 1 o 2 años de trabajo cuando salió allá por fines de 2020.
EDITADO EL 05-04-2022 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > La demo de Cyberpunk para ps5 funciona bien!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL