Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Amirete100488
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 291

¿Qué dos juegos de Nintendo Switch podría comprar?

Hola a todos, tras haber disfrutado durante varios años de su uso pero también haber aguantado distintos problemas que ha ido trayendo a medida que ha ido pasando el tiempo (el mal funcionamiento de los joycon, la incapacidad de jugar en portátil por la gráfica estropeada, entre otros...) mi Nintendo Switch, he pensado en venderla en verano para quizás comprarme el último modelo de la consola (no estoy del todo seguro, sigo dudando un poco), la Nintendo Switch OLED.

Como no he comprado ningún juego desde hace 3 años (mi última compra fue el Pokémon Escudo en 2019 xd) he estado ahorrando bastante. Por eso, tenía pensado comprarme, junto con la nueva Nintendo Switch (en el caso de que al final lo compre), una suscripción de NSO de 3 meses y dos juegos. Y aquí es donde viene mi duda. Estoy interesado por varios juegos pero como solo voy a comprar dos no sé cuáles me rentarían más comprar. La verdad que no me importa si el juego es de un solo uso (como el Super Mario Oddysey) o de uso continuo (como el Animal Crossing: New Horizons). Los juegos por los que estoy más interesado (hay muchos más juegos que me llaman la atención pero no los pongo porque creo que no sabría sacarles suficiente provecho) son los siguientes: 
•Mario Kart 8 Deluxe (teniendo en cuenta que la expansión de las pistas nuevas no me lo compraría).
•Super Mario Maker 2.
•Splatoon 3.
•Animal Crossing: New Horizons (teniendo en cuenta que aunque me tira un poco para atrás el hecho de tener que empezar de cero (también es verdad que esa es la gracia de los AC), tampoco lo rechazo del todo).
•Super Mario 3D World + Bowser's Fury (teniendo en cuenta que ya lo jugué en la Wii U aunque no me importaría volver a jugar la aventura principial de nuevo, además me llama mucho la atención el DLC de Bowser's Fury).
•Leyendas Pokemón: Arceus.
•Luigi's Mansion 3.
•Arms.
•Pokémon Escarlata.
•Super Smash Bros Ultimate.
•Super Mario 3D All-Stars.
•Nintendo Switch Sports.
•1-2-Switch (teniendo en cuenta que solo podría jugar con mi hermano aunque él ha perdido un poco el interés en juegos de Nintendo por lo que no jugaría mucho).

Me gustaría que me dijerais de todos esos qué dos juegos compraríais y los motivos por los que los compraríais ya que estoy muy indeciso. He creado este tema mucho antes de verano para tener tiempo en valorar los pros y los contras de cada juego.
EDITADO EL 04-05-2023 / 02:39 (EDITADO 11 VECES)
UzielAlbel4754Hace 2 años1
@Amirete100
Mostrar cita
Hola a todos, tras haber disfrutado durante varios años de su uso pero también haber aguantado problemas distintos que ha ido trayendo mi Nintendo Switch ha medida que ha ido pasando el tiempo como el apagado por sobrecalentamiento (ya solucionado), el fallo de los joysticks de los joycon o la incapacidad de jugar en portátil por la gráfica estropeada, he decidido que la voy a vender en verano para comprarme el último modelo de la consola, la Nintendo Switch OLED. Como no he comprado ningún juego desde hace 3 años (sí, mi última compra fue el Pokémon Escudo en 2019) he estado ahorrando bastante. Por eso, tenía pensado comprarme, junto con la nueva Nintendo Switch, una suscripción de NSO de 1 año y dos juegos. Y aquí es donde viene mi duda. Estoy interesado por varios juegos pero como solo voy a comprar dos no sé cuáles me rentarían más comprar. La verdad que no me importa si el juego es de un solo uso (como el Super Mario Oddysey) o de uso continuo (como el Animal Crossing: New Horizons). Los juegos por los que estoy más interesado (hay muchos más juegos que me llaman la atención pero no los pongo porque creo que no sabría sacarles suficiente provecho) son los siguientes: •Mario Kart 8 Deluxe (teniendo en cuenta que la expansión de las pistas nuevas no me lo compraría). •Super Mario Maker 2. •Splatoon 3. •Animal Crossing: New Horizons (teniendo en cuenta que aunque me tira un poco para atrás el hecho de tener que empezar de 0 (también es verdad que esa es la gracia de los AC), tampoco es que lo rechaze del todo). •Super Mario 3D World + Bowser's Fury (teniendo en cuenta que ya lo jugué en la Wii U aunque no me importaría volver a jugar la aventura principial de nuevo, además me llama mucho la atención el DLC de Bowser's Fury). •Leyendas Pokemón: Arceus. •Luigi's Mansion 3. •Arms. •Super Smash Bros Ultimate. •Super Mario 3D All-Stars. •Nintendo Switch Sports. •1-2-Switch (teniendo en cuenta que solo podría jugar con mi hermano aunque él ha perdido un poco el interés en juegos de Nintendo por lo que no jugaría mucho). Me gustaría que me dijerais de todos esos juegos qué dos juegos compraríais y los motivos por los que los compraríais ya que estoy muy indeciso. He creado este tema mucho antes de verano para tener tiempo en valorar los pros y los contras de cada juego.
Splatoon 3 es un fijo si la info que me da tu imagen de perfil es verídica :3. Si le diste mucha caña al 2, el 3 va a ser más y mejor y lo tendrás mas que amortizado Del resto de la lista me gustaría saber si le darías prioridad al online o si buscas algo para jugar solo que compaginar con el Online del Splatoon 3. Si es para jugar solo, me decanto por el Arceus porque me comentas que jugaste al Pokemon Aegislash (asi es como llamo yo al pokemon espada/escudo ) y, aunque no es perfecto, cumplirá tu lado pokefan. Si prefieres algo de online, la cosa estaría entre MK y Smash, dependiendo de si prefieres carreras o mamporros :3
1 VOTO
Amirete100488Hace 2 años2
@UzielAlbel
Mostrar cita
Splatoon 3 es un fijo si la info que me da tu imagen de perfil es verídica :3. Si le diste mucha caña al 2, el 3 va a ser más y mejor y lo tendrás mas que amortizado
La verdad que sí, la segunda entrega la jugué bastante así que Splatoon 3 quizás sea uno de los juegos que me vaya a comprar.
@UzielAlbel
Mostrar cita
Del resto de la lista me gustaría saber si le darías prioridad al online o si buscas algo para jugar solo que compaginar con el Online del Splatoon 3.
No le daría prioridad al online, osea que me inclino más por la segunda opción, aunque sí que es verdad que lo agradecería más si el juego tuviera aventura (para jugar solo) y online pero tampoco rechazo que el juego únicamente tenga modo de un jugador o únicamente online.
@UzielAlbel
Mostrar cita
Si es para jugar solo, me decanto por el Arceus porque me comentas que jugaste al Pokemon Aegislash (asi es como llamo yo al pokemon espada/escudo ) y, aunque no es perfecto, cumplirá tu lado pokefan.
Ese juego junto con el Super Mario 3D World + Bowser's Fury o el Luigi's Mansion 3 sean uno de los dos juegos más probables que me compre. Dependiendo de las razones y opiniones de los que comenten, me inclinaría más por uno de los tres.
@UzielAlbel
Mostrar cita
Si prefieres algo de online, la cosa estaría entre MK y Smash, dependiendo de si prefieres carreras o mamporros :3
Sinceramente es que con estos juegos tengo un pequeño problema. Me haría mucha ilusión tener uno de los dos (o los dos), pero el problema es que tengo sus entregas anteriores en la 3DS y como aún sigo jugándolos bastante, me tira para atrás tener los "mismos" juegos (sé que no son iguales ya que de una consola a otra cambian bastante sobre todo por la calidad, lo que pasa es que siempre he intentado comprar juegos (los que están más enfocados para jugar online) de sagas diferentes (en el caso de los juegos enfocados a un jugador como los juegos de Mario en 3D o los juegos de Pokémon no pasaría lo mismo porque la aventura cambia) en cada consola que he tenido). Con el ACNH me pasaría lo mismo (además de por la razón que mencioné en el primer mensaje) ya que juego su entrega anterior aún y bastante en la 3DS. De todas formas como los he puesto en la lista de juegos interesados significa que dependiendo de las opiniones que haya podría comprarme alguno de ellos, no los descarto del todo.
EDITADO EL 14-07-2022 / 02:00 (EDITADO 6 VECES)
UzielAlbel4754Hace 2 años3
@Amirete100
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
Splatoon 3 es un fijo si la info que me da tu imagen de perfil es verídica :3. Si le diste mucha caña al 2, el 3 va a ser más y mejor y lo tendrás mas que amortizado
La verdad que sí, la segunda entrega la jugué bastante así que Splatoon 3 quizás sea uno de los juegos que me vaya a comprar.
@UzielAlbel
Mostrar cita
Del resto de la lista me gustaría saber si le darías prioridad al online o si buscas algo para jugar solo que compaginar con el Online del Splatoon 3.
No le daría prioridad al online, osea que me inclino más por la segunda opción, aunque sí que es verdad que lo agradecería más si el juego tuviera aventura (para jugar solo) y online pero tampoco rechazo que el juego únicamente tenga modo de un jugador o únicamente online.
@UzielAlbel
Mostrar cita
Si es para jugar solo, me decanto por el Arceus porque me comentas que jugaste al Pokemon Aegislash (asi es como llamo yo al pokemon espada/escudo ) y, aunque no es perfecto, cumplirá tu lado pokefan.
Ese juego junto con el Super Mario 3D World + Bowser's Fury o el Luigi's Mansion 3 sean de los más probables que me compre. Dependiendo de las razones y opiniones de los que comenten, me inclinaría más por uno de los tres.
@UzielAlbel
Mostrar cita
Si prefieres algo de online, la cosa estaría entre MK y Smash, dependiendo de si prefieres carreras o mamporros :3
Sinceramente es que con estos juegos tengo un pequeño problema. Me harían mucha ilusión tener uno de los dos (o los dos), pero el problema es que tengo sus entregas anteriores en la 3DS y como aún sigo jugándolos bastante, me tira para atrás tener los "mismos" juegos (sé que no son iguales ya que de una consola a otra cambian bastante sobre todo por la calidad, lo que pasa es que siempre he intentado comprar juegos (enfoquados más en el online) de sagas diferentes (en el caso de los juegos enfocados a un jugador como los juegos de Mario en 3D o los juegos de Pokémon no pasaría lo mismo porque la aventura cambia) en cada consola que he tenido). Con el ACNH me pasaría lo mismo (además de por la razón que mencioné en el primer mensaje) ya que lo juego aún y bastante en la 3DS. De todas formas como los he puesto en la lista de juegos interesados significa que dependiendo de las opiniones que haya podría comprarme alguno de ellos, no los descarto del todo.
Con MK entiendo tu sensación. Con Smash la cosa cambia porque tendrás luchadores que no tenias en 3DS sin pagar de mas (Los Pichu, Wolf, Roy, Lucas mas los DLcs q hubo en 3DS q aqui estan en el juego base) y por el modo de 1 jugador que tiene ^^
Elmek81378Hace 2 años4
Si te mola pokemon tienes que probar arceus.
LAWMH9416884Hace 2 años5
@Amirete100
Mostrar cita
Hola a todos, tras haber disfrutado durante varios años de su uso pero también haber aguantado problemas distintos que ha ido trayendo mi Nintendo Switch ha medida que ha ido pasando el tiempo como el apagado por sobrecalentamiento (ya solucionado), el fallo de los joysticks de los joycon o la incapacidad de jugar en portátil por la gráfica estropeada, he decidido que la voy a vender en verano para comprarme el último modelo de la consola, la Nintendo Switch OLED. Como no he comprado ningún juego desde hace 3 años (sí, mi última compra fue el Pokémon Escudo en 2019) he estado ahorrando bastante. Por eso, tenía pensado comprarme, junto con la nueva Nintendo Switch, una suscripción de NSO de 1 año y dos juegos. Y aquí es donde viene mi duda. Estoy interesado por varios juegos pero como solo voy a comprar dos no sé cuáles me rentarían más comprar. La verdad que no me importa si el juego es de un solo uso (como el Super Mario Oddysey) o de uso continuo (como el Animal Crossing: New Horizons). Los juegos por los que estoy más interesado (hay muchos más juegos que me llaman la atención pero no los pongo porque creo que no sabría sacarles suficiente provecho) son los siguientes: •Mario Kart 8 Deluxe (teniendo en cuenta que la expansión de las pistas nuevas no me lo compraría). •Super Mario Maker 2. •Splatoon 3. •Animal Crossing: New Horizons (teniendo en cuenta que aunque me tira un poco para atrás el hecho de tener que empezar de cero (también es verdad que esa es la gracia de los AC), tampoco lo rechazo del todo). •Super Mario 3D World + Bowser's Fury (teniendo en cuenta que ya lo jugué en la Wii U aunque no me importaría volver a jugar la aventura principial de nuevo, además me llama mucho la atención el DLC de Bowser's Fury). •Leyendas Pokemón: Arceus. •Luigi's Mansion 3. •Arms. •Super Smash Bros Ultimate. •Super Mario 3D All-Stars. •Nintendo Switch Sports. •1-2-Switch (teniendo en cuenta que solo podría jugar con mi hermano aunque él ha perdido un poco el interés en juegos de Nintendo por lo que no jugaría mucho). Me gustaría que me dijerais de todos esos juegos qué dos juegos compraríais y los motivos por los que los compraríais ya que estoy muy indeciso. He creado este tema mucho antes de verano para tener tiempo en valorar los pros y los contras de cada juego.
Monster Hunter Rise y Pokemon Arceus
Raptor466473Hace 2 años6
Hombre, si solo van a ser dos juegos en todo el año, yo iría a por juegos mas de uso continuo como tu has dicho, que te den muchisimas horas de juego, descartaría todos los Super Mario de plataformas, tambien el Luigi's Mansion 3, tambien el Arms, juego que yo pude probar, no me pareció la gran cosa y lo jugué apenas 5 horas

El Leyendas Arceus dura bastante, es buena opción, pero las opciones mas claras que veo en tu lista son el Mario Kart y el Smash bros, con ellos aprovechas tambien ese NSO de un año que has dicho que te vas a pillar

El Splatoon 3 debería ser tu prioridad si te gusta la saga, y por tu avatar se da por hecho que si, a mi no demasiado, pero no es de mi de quien estamos hablando aquí
1 VOTO
Gigaman4026Hace 2 años7
Darte opinión sobre esto es complicado, tienes que sopesar el dinero que vas a invertir en dos juegos. 

Puedes dividirlo en dos opciones por ejemplo

Los juegos sin límites de uso son :
Smash Bros
MK8
Animal crossing
Splatoon
Mario market 2
Ademas el online los aumenta

Los que son de un solo uso
Pokemon arceus
Luigi Mansión 3
Súper Mario + Browser
Mario Odyssey

Si hay mas juegos en tus opciones, pues que haría lo siguiente según lo que comentas, te gusta Splatoon ve a lo seguro con él y el otro pues un juego como Pokemon si te gusta la saga, ya que suelen ser largos si te gusta completar las Pokedex y tal.

También te digo Luigi Mansión 3 es muy buen juego (de los que mas me han gustado hasta el momento) pero no tiene la duración de los dos anteriores. Mario Odyssey también esta muy bien las cosas como son.

Animal crossing es una vida desde cero y durará lo que tu quieras que te dure.

MK8 ya sabemos como es le vas a echar mucho tiempo si te gustan estos juegos de kart.

La verdad que orientar es difícil porqué cada uno tiene los gustos muy definidos y no todos los disfrutamos igual aunque se juegue al mismo juego. Mirate Gameplays y asi ya te orientas mejor.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué dos juegos de Nintendo Switch podría comprar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL