Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Jieli7217
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 227

Traducción One Piece manga

Hola buenas,
¿Alguien sabe si la traducción de One Piece en mangaplus es buena? He leído que tiene alguna traducción rara, por eso pregunto. La de los mangas físicos (de Planeta) he echado un vistazo la primera página en Amazon y no veas  ¿Hay si quiera alguna traducción buena por algún lado?
¡Saludos!
EDITADO EL 03-04-2022 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yeel966139Hace 2 años1
La traduccion de manga+ es horrenda, de las peores que puedes ver (y eso que supuestamente es oficial), yo uso la de "los mugiwara scans" de tumangaonline.
Jieli7217Hace 2 años2
@Yeel96
Mostrar cita
La traduccion de manga+ es horrenda, de las peores que puedes ver (y eso que supuestamente es oficial), yo uso la de "los mugiwara scans" de tumangaonline
el problema es que solo han traducido "los últimos capítulos"
Xabi666633Hace 2 años3
Es horrible, cambia el sentido de muchas frases. Por poner un ejemplo, recientemente una frase que se traduciria como el poder mas ridiculo, la tradujeros como el poder mas loco. Tambien se saltan muchas veces informacion importante o poner informacion erronea.
Yeel966139Hace 2 años4
@Jieli prácticamente cualquier traductor no oficial lo hará mejor que los de manga+, yo llevo mas de 10 años leyendo one piece online y pocas veces encontré traducciones que te hiciesen sangrar los ojos, sobretodo la de los últimos años considero que tienen bastante nivel (en one piece), pilla al primero que veas y si algo no te gusta, pasa a otro scan, no deberías tener problemas, la gran mayoría suelen usar las mismas bases a la hora de traducir los nombres y esas cosas
Jieli7217Hace 2 años5
@Yeel96
Mostrar cita
@Jieli prácticamente cualquier traductor no oficial lo hará mejor que los de manga+, yo llevo mas de 10 años leyendo one piece online y pocas veces encontré traducciones que te hiciesen sangrar los ojos, sobretodo la de los últimos años considero que tienen bastante nivel (en one piece), pilla al primero que veas y si algo no te gusta, pasa a otro scan, no deberías tener problemas, la gran mayoría suelen usar las mismas bases a la hora de traducir los nombres y esas cosas
@Xabi66 y según vuestra experiencia, cuál es el mejor scan (de los primeros capítulos al menos)?
LAWMH9416884Hace 2 años6
@Jieli
Mostrar cita
@Yeel96
Mostrar cita
@Jieli prácticamente cualquier traductor no oficial lo hará mejor que los de manga+, yo llevo mas de 10 años leyendo one piece online y pocas veces encontré traducciones que te hiciesen sangrar los ojos, sobretodo la de los últimos años considero que tienen bastante nivel (en one piece), pilla al primero que veas y si algo no te gusta, pasa a otro scan, no deberías tener problemas, la gran mayoría suelen usar las mismas bases a la hora de traducir los nombres y esas cosas
@Xabi66 y según vuestra experiencia, cuál es el mejor scan (de los primeros capítulos al menos)?
Yo solo leo tumangaonline. Hay otra por ahí que está bien, pero solo te dejan ver el último mes de publicaciones.
Yeel966139Hace 2 años7
@Jieli yo la verdad es que leo o al primero que lo publica (porque aun no hay nadie mas que haya subido el cap) o el que tenga el tamaño de pagina/calidad de imagen/letra que mas guste, nunca me fijo de quien sube que, pruebo con uno, algo no me gusta? paso al siguiente y así
Kyoshunn06041Hace 2 años8
@Jieli
Si lo que buscas es en español, lamentablemente la oficial española de mangaplus es una mierda (y la de los tomos tamopco me parece una maravilla).
El problema con lo que estás diciendo es que básicamente los primeros capítulos se tradujeron hace eones, lo mejor que puedes hacer es encontrar uno que te parezca guay o irte a la oficial inglesa
Dani12FCB11921Hace 2 años9
Prueba aquí: https://linktr.ee/OnePieceFans
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Traducción One Piece manga

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL