Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Steven27gta5903
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 93

Dudas Watch Dogs Legion

Lleva ya unas horas jugando y la verdad es que me está dejando frío no, congelado a pesar de haberme encantando los otros dos. Hay varias cosas que no termino de entender y el juego no es que sea de gran ayuda.

¿Se puede escuchar música mientras vas a pie? Esto estaba en los otros dos y aquí no he visto esa opción. 

Siguiendo la música. ¿No hay radios? Por lo que he visto son canciones sueltas sin un orden lógico, de pop puede pasar a rap, de rap a indie y así. 

¿Puedo comprar armas? Tengo el Season Pass y solo estoy usando a Aiden y Wrench. Las armas hasta ahora me han parecido un mojón. Hay un menú para cambiarlas pero solo tienen las suyas predefinidas, lo cual es raro teniendo los anteriores un montón de armas y opciones.   

¿Hay un límite de personajes a los que puedo reclutar? ¿Cómo mato al Rubius? 

¿No se pueden pedir vehículos? Es un poco meh tener que ir buscando un coche aparcado cuando apenas hay.

¿No hay árbol de mejoras? Hay cuatro mejoras que se mejoran con unos puntos verdes que según entiendo están tirados por el mapa, pero... ¿Han quitado el árbol de los originales?

¿Cambiaron el motor gráfico o algo? La iluminación es horrible. WD1 y 2 gráficamente eran muy buenos y la iluminación molaba mucho. Legions se ve de pena con HDR o sin él, y por más opciones que cambio apenas mejora.
EDITADO EL 02-04-2022 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16324Hace 2 años1
Yo lo jugué sin el SP, cada personaje que vas reclutando tiene sus características propias y armas (son 34 armas diferentes más las 4 no letales), solo se pueden comprar atuendos. Se desbloquean mejoras de armas (son 6), aparatos, hackeos y mejoras generales (son 18).

En mi caso, llegué a reclutar más de 20 y pico, creo que el máximo fijado eran 40.

Para desbloquear al Rubius, necesitas tener una cuenta uPlay vinculada a la consola e introducir un código que encontrás en internet. No lo hice, porque no me interesa ni me agrada ese sujeto.
2 VOTOS
Steven27gta5903Hace 2 años2
@Darkfish
Mostrar cita
Yo lo jugué sin el SP, cada personaje que vas reclutando tiene sus características propias y armas (son 34 armas diferentes más las 4 no letales), solo se pueden comprar atuendos. Se desbloquean mejoras de armas (son 6), aparatos, hackeos y mejoras generales (son 18). En mi caso, llegué a reclutar más de 20 y pico, creo que el máximo fijado eran 40. Para desbloquear al Rubius, necesitas tener una cuenta uPlay vinculada a la consola e introducir un código que encontrás en internet. No lo hice, porque no me interesa ni me agrada ese sujeto.
"Para desbloquear al Rubius, necesitas tener una cuenta uPlay vinculada a la consola e introducir un código que encontrás en internet. No lo hice, porque no me interesa ni me agrada ese sujeto." Yo por desgracia lo tengo desde el minuto 1.
1 VOTO
Darkfish16324Hace 2 años3
En el caso de las armas, si querés un lanzagranadas deberías reclutar a un agente de Albion, en el caso de armas cuerpo a cuerpo, un obrero o policías, pistolas de dardos, médicos, pistola paralizantes, policías y el apicultor tenía un arma especial, creo. Pero las mayorías las tienen los agentes de las fuerzas o los de Albion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Dudas Watch Dogs Legion

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL