Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por AccelGold61265
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 79

Llevo 2 días sin poder transferir archivos por Bluetooth

Pues es la primera vez que me surge este problema. Cuando selecciono el archivo que voy a enviar, me salta el aviso de que [b]el servicio OBEX no está disponible.[/b]

He reiniciado el PC, que suele ser la solución más sencilla ante cualquier error, pero no funciona y deduzco que tendré alguna "opción" perdida desactivada, o yo qué sé 

Cuando decido enviarme archivos al equipo, mi teléfono (desde el que lo envío) sí detecta el equipo, pero al querer enviarlo, no ocurre nada.
El PC indica que está esperando una conexión que nunca ocurre.

Uso W10.
EDITADO EL 02-04-2022 / 12:42 (EDITADO 3 VECES)
Amalthus7212Hace 2 años1
@AccelGold6
Mostrar cita
Pues es la primera vez que me surge este problema. Cuando selecciono el archivo que voy a enviar, me salta el aviso de que [b]el servicio OBEX no está disponible.[/b] He reiniciado el PC, que suele ser la solución más sencilla ante cualquier error, pero no funciona y deduzco que tendré alguna "opción" perdida desactivada, o yo qué sé Cuando decido enviarme archivos al equipo, mi teléfono (desde el que lo envío) sí detecta el equipo, pero al querer enviarlo, no ocurre nada. El PC indica que está esperando una conexión que nunca ocurre. Uso W10.
Eso te pasa por entrar y salir tanto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Llevo 2 días sin poder transferir archivos por Bluetooth

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL