Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Griffter92st21547
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 354

Nuevos datos sobre en lo que trabaja Naughty Dog , según "filtraciones"

[url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/base-guion-last-us-parte-iii-completada-desarrollo-podria-empezar-antes-esperado-ultimas-filtraciones-1037753[/url]

[b]Oops Leaks[/b] es [u]una de las cuentas más conocidas de Twitter que suele dejar bastantes perlas en forma de filtraciones[/u]. Y atención a lo que han desvelado sobre el futuro de Naughty Dog y sus licencias.

Según esta información, [b]la base del guión de The Last of Us 3 ya está terminada[/b]. [u]No es la versión definitiva, pero Naughty Dog tiene una idea concreta de la historia de la secuela para The Last of Us 2[/u].

Aunque el guión de The Last of Us III estaría ya apuntalado, [b]lo cierto es que Naughty Dog trabaja en otros proyectos... lo que inevitablemente moverá el desarrollo de esta secuela[/b]. Eso sí, Oops Leaks indica que este podría comenzar antes de lo esperado.

¿Cuáles son los nuevos proyectos de Naughty Dog? Vamos por partes. Para empezar, [b]el estudio sigue trabajando en el multijugador para The Last of Us Parte II, que finalmente será un título independiente[/b].

[b]The Last of Us Online rescatará el sistema de facciones, pero basándose en el esquema jugable de The Division, con desafíos, misiones y hasta secciones de juego en solitario[/b]. Oops Leaks aclara que [b]será free to play, y llegará tanto a PS5 como a PC[/b].

Nuevos datos sobre en lo que trabaja Naughty Dog , según "filtraciones"



El plato gordo llegaría con [b]la nueva IP de Naughty Dog[/b]. Esta [u]no contará con la participación de Neil Druckmann[/u], y [b]dejará los entornos postapocalípticos para centrarse en un mundo de fantasía[/b].

En esta ocasión, [b]hablamos de un gran AAA para un solo jugador, enfocado en la narrativa y los personajes[/b]. Este proyecto llegará antes que The Last of Us III, al igual que el título multijugador.



Por el momento, [b]Naughty Dog no ha anunciado nada sobre sus licencias[/b]. Sin embargo, [u]el estudio está expandiéndose, y es un hecho que algo traman para engrosar el catálogo de videojuegos de PS5[/u].

EDITADO EL 02-04-2022 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 2 años1
Pero The Last of Us Online no saldrá para PS4?
Andy4445790Hace 2 años2
Una nueva IP que llegaria antes que el online de TLoU2? Un The Last of us part 3? No se rick parece falso. 
Sinceramente, por mi deberian dejar morir ya TLoU, ya el segundo denoto la bajada enorme de calidad narrativa por alargar una historia que no debia ser alargada, y aun asi es un juegazo, pero lejos de la obra maestra del primero. Pero en el caso que quieran seguir con la gallina de los huevos de oro, espero por lo que mas quieran que cuenten una historia nueva y sin Ellie de por medio. Su historia ha acabado, no la cagueis mas por favor! 
Dicho esto, ojala sea falsa esta filtracion y solo trabajen en una nueva IP.
EDITADO EL 02-04-2022 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años3
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Pero The Last of Us Online no saldrá para PS4?
Según la filtración llegará primero a PS5 y posteriormente en PC. No dice nada de PS4 y me parece bastante mal ya que el juego base solo tiene la versión de PS4 con mejoras en PS5 gracias al sistema, porque ellos no han lanzado una versión mejorada para PS5. Entiendo que en la nueva generación el juego irá más fluido y eso puede perjudicar el juego cruzado entre los sistemas y más tratándose de un Free2Play. Es más, creo que siendo F2P debería estar en ambas consolas. Hay que tener en cuenta que esto es una filtración y hay que cogerlo con pinzas y no tomarla como verídica al 100%. Respecto a The last of us 3, es necesario un nuevo protagonista ya que la historia de Ellie está concluida. Podríamos llegar a ver a Abby como protagonista pero sería otra vez alargar la historia y no crear algo nuevo dentro del universo. Lo que más me tiene intrigado es la nueva IP de fantasía que tienen entre manos, aunque decir fantasía no queda claro el tipo de juego que será. A la espera de información oficial.
EDITADO EL 02-04-2022 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años4
Con TLoU3 espero una nueva historia y protagonista, personalmente me gustaria ver un juego en los inicios de la epidemia donde todo es un caos y los dilemas morales cambian segun sea el suceso, seria muy interesante, tambien uno en que eres de la secta rara esa, que sinceramente me gusto mucho su historia en el 2.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años5
Pues yo pensaba que al TLOU 3 no llegaria y se terminaba con el 2.

Entonces parece que si que se esta haciando una nueva IP que sera de fantasia ¿? ... Wou que ganas de ver lo que hacen y mas en la nueva gen.. la putada que no creo que ese juego lo veamos hasta 2024 tranquilamente y Tlou 3 a saber si en 2025 o asi (ojala me equivoque y llegue todo antes)
EDITADO EL 02-04-2022 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LetoIII1019Hace 2 años6
No sé si hacer otro the last of us es lo que pide la franquicia. Creo que el díptico es fantástico como está y ahondar más en ese universo tal vez lleve a la repetición de conceptos y temáticas. Pero bueno, ellos sabrán. A mí tal y como está me parece perfecto. De ahí que lo que más me interese de esto sea esa nueva IP de fantasía. Ojalá sea cierto, muchas ganas de que este estudio aparque las franquicias conocidas y haga cosas nuevas. Y por pedir, que lo hagan semi abierto rollo God o war.
1 VOTO
Diegoblack1345Hace 2 años7
El II termina aún más abierto que el primero y la gente duda de una secuela (?). El perdonar a Abby resucitó indirectamente a las Luciérnagas que no se aclara si se mudaron de Santa Bárbara por los esclavistas pero en la última pantalla de inicio del juego se da a entender que siguen vivos. (El Cordyceps y las Luciérnagas generan toda la trama del universo de TLoU). La inmunidad de Ellie se difundirá por muchos sitios en cualquier momento y será perseguida antes o después, los fugitivos y también supervivientes de las Víboras pueden empezar un culto como los Serafitas o cualquier movida que pasará para darle continuidad al guión. El lore del segundo juego expandió tanto el universo que una tercera parte tiene mucho potencial para cerrar el argumento central que es el de la cura, argumento que cuando se concluya sí se podrá alegar a que "TLoU no da para más".

Estoy demasiado emocionado por ver la nueva IP de ND pero necesitan ser proyectos algo menos ambiciosos para que no se les vaya la generación solo con dos juegos importantes y para evitar la explotación laboral. Me ilusiona mucho ver qué dirección toma el estudio con un nuevo universo y desentendidos por fin de Uncharted que ya hubo bastante.
Aquiles7711932Hace 2 años8
Mundo de fantasía, ND, DIGANME DONDE FIRMO!!!!!
La propuesta multijugador también pinta maneras, estoy seguro que superara a a Factions con holgura.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Nuevos datos sobre en lo que trabaja Naughty Dog , según "filtraciones"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL