Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154393
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 78

[Calentando motores] Abril 2022

[color=white]...[/color]
¿Qué tal gentucilla?

Estando ya como estamos en abril, toca hacer un pequeño repaso a los lanzamientos más interesantes que están por llegar a lo largo del mes. Aunque ya os digo que ni en broma vamos a encontrarnos nada tan jugoso como en febrero o marzo. Lo cual, todo sea dicho, quizá hubiese sido demasiado loco de seguir perpetuándose. Pero es que incluso ignorando la comparación tampoco es que nos encontremos ante un gran mes, para qué negarlo. Eso sí, quien solo juegue en [i]Switch[/i], la verdad es que quizá esté de enhorabuena con lo que se avecina. Comencemos!
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[center][Calentando motores] Abril 2022[/center]

[list=1]
[*] [color=DarkOrange][b][u]LEGO Star Wars: The Skywalker Saga[/u] [PS4/PS5/ONE/SERIES/SWITCH/PC] [Día 5][/b][/color]

Es triste, muy triste, pero siendo honesto conmigo mismo la verdad es que no podría poner ningún otro lanzamiento de abril al mismo nivel de mi esperadísimo compendio de este [i]The Skywalker Saga[/i]. No tanto porque no haya nada que me llame la atención entre el resto de juegos, que sí lo hay, por supuesto, sino más bien por lo MUCHÍSIMO que espero de esta nueva entrega del siempre entrañable y divertido universo de [i]TT Games[/i].

Creo que ya lo he dicho otras veces, pero me encantan los juegos de [i]LEGO[/i]. De hecho, pese a que tan solo he analizado el [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/46995405/0/analisisvita-lego-jurassic-world/]LEGO Jurassic World[/url] de [i]Vita[/i] aquí en el grupo, lo cierto es que me he pasado el de [i]Piratas del Caribe[/i], el primero de [i]Harry Potter[/i] y, por supuesto, el [i]LEGO Star Wars: The Complete Saga[/i] de [i]PS3[/i]. He viciado bastante, aunque sin llegar a terminarlos, al segundo de [i]Harry Potter[/i], los de [i]Indiana Jones[/i], alguno de [i]Batman[/i], el del [i]Señor de los Anillos[/i] y el [i]Hobbit[/i], entre otras cosillas. Vamos, que no me son especialmente ajenos, ni mucho menos. ¿Y sabéis cuál es mi favorito hasta el día de hoy, pese a quedarme aún por probar algunos que pintan a juegazos? Pues, precisamente, el ya mencionado "recopilatorio" de la saga [i]Star Wars[/i] para [i]PS3[/i]. Juego que me he pasado como 20 veces e incluso he llegado a meterle bastante caña con mi mujer, la cual no es muy común que se preste a este tipo de ocio.

Así pues, ya os podéis hacer una idea de lo mucho que espero un juego como este, que no solo reinterpreta los juegos originales para ofrecer una experiencia sumamente distinta, adaptada a las muchas novedades y mejoras que ha ido incorporando la franquicia con el paso de los años. Sino que, además, añade los últimos capítulos vistos en cines. Una particularidad esta última que ya solo por sí misma me ha vendido el juego. Porque sí, debo ser de los pocos que disfrutó de la nueva trilogía de la guerra de las galaxias. Exceptuando [i]Los últimos Jedi[/i], la cual tiene cosillas muy rescatables pero también otras por las que me dan ganas de prenderle fuego, he de decir que [i]El despertar de la Fuerza[/i] y [i]El ascenso de Skywalker[/i] me encantaron. Y sí, sé que esta última tiene unos problemas de guion y coherencia para con su pasado terribles, pero la experiencia que me supuso verla en pantalla grande, con gente vitoreando e incluso saltando con los puños en alto en los momentos más álgidos... me resultó francamente increíble y difícilmente repetible. Vamos, que le tengo un cariño enorme pese a saber que no es una "gran" película objetivamente hablando.

Lo dicho, entre que soy un gran fan de [i]Star Wars[/i] y de [i]LEGO[/i] y que encima el juego pinta brutal... estoy ya que no puedo esperar más!

[/list] [color=white]...[/color] [color=white]...[/color] [color=white]...[/color] [center][/center] [list] [*] [color=DarkOrange][b][u]13 Sentinels: Aegis Rim[/u] [SWITCH] [Día 12][/b][/color]: Empezamos con uno de los muchos ports que va a recibir [i]Switch[/i] en este mes de abril. Pero no creáis que es cosa de poco, pues se trata de uno de los títulos más queridos y recordados del catálogo de exclusivos de [i]PS4[/i] del 2019. Una especie de novela visual con una grandísima trama, con secciones de combate considerablemente bien resueltas y con el exquisito arte de [i]Vanillaware[/i]. Vamos, una joyita que agradará a todo aquel que guste de juegos de corte japonés o, simplemente, de las buenas historias. Recomendado no, lo siguiente. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=M3nluoZBa0M&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition[/u] [PS4/ONE/SWITCH/PC] [Día 7][/b][/color]: Seguimos con un juego que llega exclusivamente de forma digital, pero que sin duda sabrá captar la atención de los más nostálgicos. Y es que pese a no tener la fama de su predecesor, el mitiquísimo [i]Chrono Trigger[/i], lo cierto es que [i]Chrono Cross[/i] fue una más que interesante secuela. Una que cambió muchos aspectos, pero una que igualmente desbordaba de una gran calidad. Y ahora nos llega completamente remasterizada, con algún que otro cambio interesante y ciertas ayuditas, hasta donde sé opcionales, para quienes disfruten más de la historia que del combate en sí. Que no es mi caso, pero vaya, de seguro habrá más de uno que lo agradezca. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=XaI-h5_Phww&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Ganryu 2[/u] [PS4/SWITCH/PC] [Día 22][/b][/color]: No es que sea yo un gran conocedor del catálogo de la vieja y recordada [i]NEO GEO AES[/i]. De hecho, tampoco voy a tirarme el pisto afirmando que conozco el juego original. Pero una cosa sí tengo clara y es que este [i]Ganryu 2[/i] pinta muy, pero que MUY BIEN. Un plataformero 2D con un estilazo enorme, acción a raudales, secciones de [i]shootemup[/i], partes a lo [i]Donkey Kong Country[/i] montados sobre un vagón en unas minas... Joder, es que me parece increíble todo lo que he visto del juego hasta el momento. Sin duda, buscaré información del primero porque me ha picado la curiosidad y ahora me apetecería echarle un tiento. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=zXMkGTIyWn4&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Grand Theft Auto V[/u] [PS5/SERIES] [Día 12][/b][/color]: Hablar de [i]GTA V[/i] como lanzamiento destacado a estas alturas de la película quizá pueda resultar un poco exagerado, pero sabiendo el historial que llevan arrastrando desde su estreno inicial es imposible ignorarlo. Las ventas de este juego parecen de otro mundo y si siguen sacando más y más ports del mismo... no me imagino hasta cuándo y dónde podría llegar, la verdad. Eso sí, la cosa ya empieza a oler un poco a tufo, porque el de [i]PS4/ONE[/i] al menos trajo novedades interesantes, como por ejemplo la vista en primera persona, pero esta nueva versión no es más que un port directo. Algo que nunca me ha parecido mal y que siempre he defendido y defenderé en cualquier caso, pues quizá haya alguien en el mundo que todavía no lo tenga y pueda ser esta una buena oportunidad. Sin embargo, una empresa con tanto caché como [i]Rockstar[/i] quizá debería cuidar más estas cosas. Más aún a raíz de lo que pasó con el reciente recopilatorio de los [i]GTA[/i] de [i]PS2[/i]. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=dIofO2jAF8k&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]MotoGP 22[/u] [PS4/PS5/ONE/SERIES/SWITCH/PC] [Día 21][/b][/color]: Si los juegos de conducción siempre me han gustado, e incluso he tenido cierta trayectoria con aquellos centrados en el motociclismo, como el divertido [i]Redline Racer[/i] que fundí en el viejo PC de mi padre, lo lógico sería pensar que me sentiría atraído por aquellos que intentan ofrecernos la experiencia de [i]Moto GP[/i] en todo su esplendor, ¿no? Pues la verdad es que nunca me he sentido demasiado atraído por esta saga, más aún teniendo en cuenta que no he terminado de escuchar en ningún momento que llegase a ser un gran referente del género. Sin embargo, para los que sean muy fans de la competición oficial de seguro que tienen aquí una parada obligada. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=aMrTwlibXdE&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Nintendo Switch Sports[/u] [SWITCH] [Día 29][/b][/color]: Francamente, nunca imaginé que volvería a ver una nueva entrega de los famosos [i]Wii Sports[/i] y [i]Wii Sports Resort[/i]. Títulos divertidos y muy disfrutables jugando en compañía, que se hicieron obscenamente virales y populares en su día. Sin embargo, creo que ya tuvieron su momento y tampoco es que viese a nadie reclamando nada parecido en la actualidad. Eso sí, no por ello creo que vaya a vender mal. Al contrario, seguro que vuelve a ser un éxito. Aunque, lamentablemente, he de decir que quizá me ha decepcionado un poco la oferta de disciplinas, que se limita a seis simples deportes. Lo cual me hace pensar que lo van a atiborrar a DLC's. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=Y51vHZrQs9k&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Road 96[/u] [PS4/PS5/ONE/SERIES] [Día 14][/b][/color]: Junto a [i]LEGO Star Wars[/i] y [i]Ganryu 2[/i], posiblemente, lo que más me llama del mes. Un título que propone un largo viaje por carretera con docenas de eventos que irán variando nuestro avance, con una peculiar narrativa que parece que podría poner las cosas muy interesantes. No sé si acabará siendo una joyita o un simple pasatiempo, pero por el momento me tiene intrigado. Eso sí, tampoco es que sea ninguna novedad, pues ya hace tiempo que estaba disponible en diferentes plataformas. Solo que ahora llega la versión para nueva generación. Y como no me he hecho con él aún, es muy posible que acabe siendo esta la versión que me agencie. La de [i]PS5[/i] quiero decir. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=QNWLSrzeKdw&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Skul: The Hero Slayer[/u] [PS4/SWITCH] [Día 8][/b][/color]: Hace tiempo que le venía siguiendo la pista por [i]Steam[/i] a este [i]roguelite[/i] de acción en dos dimensiones, pero ya sabéis que soy mucho más consolero que pecero y resulta que encima va a salir justo ahora una bonita edición física tanto para [i]PS4[/i] como [i]Switch[/i]. Así que esta es la mía. Además, me gusta mucho su propuesta artística y esa mecánica de "cambio de cabeza" que tanto me recuerda a juegos como [i]Kid Chameleon[/i] o [i]Puppeteer[/i]. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=9gu3rwNeGeo&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Taito Milestones[/u] [SWITCH] [Día 15][/b][/color]: Creo que puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que el 99% de los poseedores de una [i]Switch[/i] tendrá entre poco o nada de interés en este juego. Sin embargo, en mi caso particular, como buen amante del retro y de este tipo de recopilatorios que soy, es un título que ya tengo entre ceja y ceja. Qué le voy a hacer, me apasionan (casi)todos los compendios de juegos viejunos que pueda haber y éste es uno bastante particular, pues ofrece arcades mucho más clásicos y primigenios de lo que suele ser habitual. La lástima es que el número de juegos incluidos es, al menos a mi parecer, bastante escaso. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=khwMn-JH51o&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]tERRORbane[/u] [SWITCH/PC] [Día 1][/b][/color]: Dado que este mes no había mucho lanzamiento de renombre, he tenido que mirar más de la cuenta lo que vendrían a ser las novedades digitales y, afortunadamente, me he encontrado alguna cosilla tan interesante como este [i]tERRORbane[/i], que me ha parecido super original y, por supuesto, tengo ya metido en mi lista de futuribles para cuando se ponga a buen precio con alguna oferta. Y es que se trata de una especie de JRPG a la vieja usanza, pero con una peculiaridad de lo más interesante. Está, literalmente, lleno de bugs. Pero no los bugs que todos conocemos y sufrimos, sino errores incluidos intencionadamente para formar parte de su narrativa y experiencia de juego. Pinta muy, pero que muy bien y me intriga descubrir cuánto habrán sabido o no explotar la idea. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=oAf3eFkduUA&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]The House of the Dead Remake[/u] [SWITCH] [Día 7][/b][/color]: Me parece increíble que se hayan animado a traer este clásico de las salas recreativas a [i]Switch[/i]. Y no como un simple port, sino como un remake hecho y derecho. Eso sí, la pena es que para poder controlarlo como Dios manda habrá que tirar de los [i]joycon[/i]... los cuales tengo jodidos. Por lo que las ganas que me entran de jugarlo chocan directamente con mi situación actual respecto al hardware de la consola. ¿Tocará renovarlos de una vez por todas? Pues igual sí, porque un remake de [i]The House of the Dead[/i] siempre es algo a tener en cuenta. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=nBrjzCvbVkU&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Tormented Souls[/u] [SWITCH] [Día 14][/b][/color]: ¿Te gustan los [i]survival horror[/i]? ¿Echas de menos ese aroma clásico de hace unas cuantas generaciones? ¿Tienes una [i]Switch[/i]? Pues ya estás tardando en darle una pequeña probadita a este [i]Tormented Souls[/i], pues trae a la híbrida de [i]Nintendo[/i] uno de los juegos de terror de corte clásico más interesantes del pasado año. El catálogo de esta consola empieza a ser ya escandaloso. A ver si se animan y meten también el [i]Song of Horror[/i]. Por pedir... [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=ulw7HX9nQ0k&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Zombie Army 4: Dead War[/u] [SWITCH] [Día 26][/b][/color]: Y terminamos el resumen de destacados de abril con otro port más para [i]Switch[/i]. Si es que esto es un no parar. En concreto, el de la cuarta entrega de [i]Zombie Army[/i], el spin-off de [i]Sniper Elite[/i] en el que tendremos que dar buena cuenta de un buen puñado de zombies nazis. Desconozco qué tal tira en esta consola o si será una buena adaptación, pero vaya, tampoco es que el juego original fuese un derroche técnico, por lo que imagino que no habrá problema. Así que nada, si tan solo deseas pasar un ratillo entretenido, sin complicarte la vida más de la cuenta, no es mala opción. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=9KZpmd_T0-g&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [/list] [color=white]...[/color] [color=white]...[/color] [color=white]...[/color] [center][/center] Por último, a modo de menciones honoríficas, me gustaría hacer hincapié en unos pocos jueguicos que quizá podrían interesarle a alguien. Empezando por la versión de nueva generación de [url=https://www.youtube.com/watch?v=lJwJedsXs0w&feature=youtu.be]Chernobylite[/url], que no parece traer ninguna novedad destacable respecto a la de [i]PS4[/i], pero que igualmente recomiendo a quien no lo haya jugado. Siguiendo con [url=https://www.youtube.com/watch?v=uJ4ODdFLBYI&feature=youtu.be]Godfall[/url], posiblemente uno de los "exclusivos" menos queridos de [i]PS5[/i] hasta el momento, que se pasa ahora a consolas de [i]XBOX[/i]. Un título que nunca me ha llamado ni lo más mínimo, hasta el punto de que me lo regaló mi mujer y automáticamente fui a la tienda a descambiarlo. Pero vamos, dicen que funciona bien en lo respectivo a los combates y que luce bastante bien en lo gráfico. Así pues, si os molan los juegos de acción... igual podríais sacarle partido. Y terminando con [url=https://www.youtube.com/watch?v=8iAD2mDd44c&feature=youtu.be]Epic Chef[/url], que así visto de primeras quizá podría parecer un truñaco, pero que al parecer tiene su enjundia y una mayor profundidad e interés de lo esperado. Ahora bien, ya para finalizar, me gustaría hablar mínimamente de algo que me ha matado. Y es que ya hace mucho que no veía un producto de unas características tan lamentables como el que sigue a este texto. [url=https://www.youtube.com/watch?v=0pVsxPJixII&feature=youtu.be]Malnazidos[/url], el juego de la última película española promocionada hasta en la sopa. De la cual, he de decir, tengo bastante buena opinión, pues fui a verla en cines porque me gustaba el rollito paródico que se gastaba y, en efecto, sin llegar a ser nunca un peliculón lo cierto es que divierte y mucho. Ahora bien, lo que es el juego... no hay por dónde cogerlo. Y, la verdad, me alucina que [i]Sony[/i] se preste a publicar semejantes despropósitos en su consola. Eso sí, ¿sabéis lo peor? Que cuenta con [i]Claudio Serrano[/i] en el papel protagonista. Ni más ni menos que uno de los más conocidos y respetados actores de doblaje del panorama español. Lo cual me hace pensar si en verdad está tan mal la cosa en este sector como para que un gigante como este hombre se tenga que meter en estos fregados... [color=white]...[/color]
Calentando motores, LEGO Star Wars The Skywalker Saga, Ganryu 2, Road 96 y Skul The Hero Slayer
EDITADO EL 01-04-2022 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 2 años1
Me interesan algunos de éste mes la verdad, haber si puedo hacerme con ellos...

[color=blue][list]
[*]13 Sentinels: Aegis Rim
[*]Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition
[*]Nintendo Switch Sports
[/list][/color]

...porque tenía pensado en un principio comprar el [b]FFIX[/b] y el [b]World of FF Maxima[/b] para Switch, pero haber en que queda la cosa.

[center]

[/center]
1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años2
@Tasuki
Mostrar cita
Me interesan algunos de éste mes la verdad, haber si puedo hacerme con ellos... [color=blue][list] [*]13 Sentinels: Aegis Rim [*]Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition [*]Nintendo Switch Sports [/list][/color] ...porque tenía pensado en un principio comprar el [b]FFIX[/b] y el [b]World of FF Maxima[/b] para Switch, pero haber en que queda la cosa. [center] [/center]
Ojalá sacasen la remasterización del [i]Chrono Cross[/i] en físico. Pero en físico de verdad, no los [i]CIAB[/i] estos rastreros. Y si ya de paso lo meten con el primero en pack, entonces ya sí que sí sería brutal!! Qué fácil es soñar... .
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años3
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Me interesan algunos de éste mes la verdad, haber si puedo hacerme con ellos... [color=blue][list] [*]13 Sentinels: Aegis Rim [*]Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition [*]Nintendo Switch Sports [/list][/color] ...porque tenía pensado en un principio comprar el [b]FFIX[/b] y el [b]World of FF Maxima[/b] para Switch, pero haber en que queda la cosa. [center] [/center]
Ojalá sacasen la remasterización del [i]Chrono Cross[/i] en físico. Pero en físico de verdad, no los [i]CIAB[/i] estos rastreros. Y si ya de paso lo meten con el primero en pack, entonces ya sí que sí sería brutal!! Qué fácil es soñar... .
Pues eso sería un puntazo, la verdad es que me gustaría... encima que mola más tener los juegos en físico con su cajita y todo, ojalá si eso lo saquen así más adelante o algo... que se lo curren! *cruzando dedos*
Samanosuke0154393
Hace 2 años4
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Me interesan algunos de éste mes la verdad, haber si puedo hacerme con ellos... [color=blue][list] [*]13 Sentinels: Aegis Rim [*]Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition [*]Nintendo Switch Sports [/list][/color] ...porque tenía pensado en un principio comprar el [b]FFIX[/b] y el [b]World of FF Maxima[/b] para Switch, pero haber en que queda la cosa. [center] [/center]
Ojalá sacasen la remasterización del [i]Chrono Cross[/i] en físico. Pero en físico de verdad, no los [i]CIAB[/i] estos rastreros. Y si ya de paso lo meten con el primero en pack, entonces ya sí que sí sería brutal!! Qué fácil es soñar... .
Pues eso sería un puntazo, la verdad es que me gustaría... encima que mola más tener los juegos en físico con su cajita y todo, ojalá si eso lo saquen así más adelante o algo... que se lo curren! *cruzando dedos*
Pues acabo de ver que en [i]playasia[/i] van a sacar el [url=https://www.play-asia.com/chrono-cross-the-radical-dreamers-edition-english/13/70fai1]juego en físico... y con español incluido[/url]!! Lo que pasa es que son 40 pavos, y sumándole aduanas a saber en cuánto se queda.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años5
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Me interesan algunos de éste mes la verdad, haber si puedo hacerme con ellos... [color=blue][list] [*]13 Sentinels: Aegis Rim [*]Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition [*]Nintendo Switch Sports [/list][/color] ...porque tenía pensado en un principio comprar el [b]FFIX[/b] y el [b]World of FF Maxima[/b] para Switch, pero haber en que queda la cosa. [center] [/center]
Ojalá sacasen la remasterización del [i]Chrono Cross[/i] en físico. Pero en físico de verdad, no los [i]CIAB[/i] estos rastreros. Y si ya de paso lo meten con el primero en pack, entonces ya sí que sí sería brutal!! Qué fácil es soñar... .
Pues eso sería un puntazo, la verdad es que me gustaría... encima que mola más tener los juegos en físico con su cajita y todo, ojalá si eso lo saquen así más adelante o algo... que se lo curren! *cruzando dedos*
Pues acabo de ver que en [i]playasia[/i] van a sacar el [url=https://www.play-asia.com/chrono-cross-the-radical-dreamers-edition-english/13/70fai1]juego en físico... y con español incluido[/url]!! Lo que pasa es que son 40 pavos, y sumándole aduanas a saber en cuánto se queda.
Buff... aquí en Canarias sería super caro, las cosas cada día están peor en ese sentido con la subida de precios en todo Al final tendré que conformarme con el digital, que remedio.
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > [Calentando motores] Abril 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL