Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14541
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 383

PS4: códigos para tema

[center]Hola que tal todos muy buenas, pues si tenéis PS4 estaréis de enhorabuena con un tema para vuestras consolas, abajo códigos para según que regiones y agradecimientos a Juegos y Disfrute por compartirlo.
PS4: códigos para tema
Los códigos son de uso ilimitado por lo que no preocuparse, todos podéis canjearlo, no es gran cosa pero intentaré traeros más cositas, mis saludos roleros a todos y cuidaos mucho.[/center]
5 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Yo sigo esperando que regalen temas para PS5, nos tienen abandonados    
Lo digo por cua do son los juegos estos que hacen de conseguir X trofeos en conjunto con toda la comunidad y los premios van casi todos para PS4 y nos dejan con algún que otro Avatar para los de PS5
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 2 años2
@Tidus-abel sigo diciendo que eso es un paso atrás no entiendo, no se si a o o seré yo pero me encantar encender mi ps4 y ver el tema que le puse, como que me dan todavía más ganas de jugar no se como explicarme, muchos cambian los iconos y hasta la musica, es algo mágico.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Tidus-abel sigo diciendo que eso es un paso atrás no entiendo, no se si a o o seré yo pero me encantar encender mi ps4 y ver el tema que le puse, como que me dan todavía más ganas de jugar no se como explicarme, muchos cambian los iconos y hasta la musica, es algo mágico.
Muy de acuerdo, cambia por completo todo y bastante mágico. A ver si cuando tengan más consolas vendidas empiezan a cambiar el modus operandi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4: códigos para tema

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL