Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Estaquest17
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 90

Después de Pokémon Kingdom Hearts

Hola a todo el grupo. 
Antes que nada me presento. Aunque he disfrutado con series anime, no me considero otaku. Recientemente he empezado a leer manga y la verdad es que la experiencia me gustó bastante, tanto que he decidido coleccionarlos. No quiero malgastar el dinero y he pensado que antes de comprar algún ejemplar miraré antes alguna crítica en Internet.
Los únicos mangas que he leído han sido los cuatro tomos que componen la serie Oro, Plata y Cristal de Pokémon (además de un tomo suelto de Dragon Ball Z que no me gustó nada). Después de leer Oro, Plata y Cristal decidí comprar Rojo y Azul que los tengo pendientes. El caso es que he visto muy baratos unos tomos de Kingdom Hearts. Son tres tomos que llegaron a España. A mí el primer videojuego me gusta bastante, es de mis tres videojuegos favoritos de PS2 junto con Final Fantasy X y Dragon Quest VIII. He mirado alguna reseña pero se encuentra poca cosa. Son reseñas muy breves donde parece que te dicen sí pero no.
La duda es la siguiente. Teniendo en cuenta que me gusta ese videojuego y que me gustó el manga de Pokémon Oro, Plata y Crista, ¿este manga me gustará? Me da cosa por si es extremadamente infantil( a lo mejor buscan un público más infantil que el del videojuego). 
Si alguien pudiera guiarme, adelante.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Después de Pokémon Kingdom Hearts

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL