Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14802
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 125

Ghost of Tsushima: resultados del sorteo

[center]Buenas de nuevo a todos, estaréis nerviosos así que no me lio más, lo prometido es deuda.

¡[color=gold]GANADORES[/color]!
Ghost of Tsushima: resultados del sorteo
[b]cuentas ya enviadas[/b]
@R-Nuke
@Embrujocopas
@Kevinista
@Adrian0995
@Tidus-abel
Cabroncetes con suerte, algunos habéis ganado por un pelo xddd

[color=red]PARTICIPANTES[/color]
De verdad que se siente mucho por todos vosotros, no hubo suerte, algunos estuvisteis a punto de ganar, realmente me hubiera gustado dar más pero no tengo más, ojalá me hubiera dado tiempo hacer más , gracias por participar.
@Jk11
@JONAVALDE
@Desorden
@ConanX360
@DeanWinChesteeR
@Rusmagix
@Leonscottnemesis
@Manaken
@SujetoDesmond
@Elmek8
@Guts666
@14libra
@CrowShadows
@Josefupe
@Minazaki
@Dirai-Gorth
@Javier-Villiers
@Andy94
@Phenixc
@Backion
@David7700
@SeyroNabLaG
@Molelizaj
@Lesbiano28
@Sojin
@Criswolkervgc
@Sangrehacker77
@MAKO93-N7

Siento de nuevo por los que no tuvieron suerte, gracias a todos, saludos roleros, cuidaos mucho en estos locos tiempos que corren y ya nos iremos leyendo.[/center]
3 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Yeah la verdad que he tenido suerte ya que había mucha gente apuntada.
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[center]Buenas de nuevo a todos, estaréis nerviosos así que no me lio más, lo prometido es deuda. ¡[color=gold]GANADORES[/color]! [b]cuentas ya enviadas[/b] @R-Nuke @Embrujocopas @Kevinista @Adrian0995 @Tidus-abel Cabroncetes con suerte, algunos habéis ganado por un pelo xddd [color=red]PARTICIPANTES[/color] De verdad que se siente mucho por todos vosotros, no hubo suerte, algunos estuvisteis a punto de ganar, realmente me hubiera gustado dar más pero no tengo más, ojalá me hubiera dado tiempo hacer más , gracias por participar. @Jk11 @JONAVALDE @Desorden @ConanX360 @DeanWinChesteeR @Rusmagix @Leonscottnemesis @Manaken @SujetoDesmond @Elmek8 @Guts666 @14libra @CrowShadows @Josefupe @Minazaki @Dirai-Gorth @Javier-Villiers @Andy94 @Phenixc @Backion @David7700 @SeyroNabLaG @Molelizaj @Lesbiano28 @Sojin @Criswolkervgc @Sangrehacker77 @MAKO93-N7 Siento de nuevo por los que no tuvieron suerte, gracias a todos, saludos roleros, cuidaos mucho en estos locos tiempos que corren y ya nos iremos leyendo.[/center]
Vamoooos... Felicidades a los ganadores y... @R-Nuke @Embrujocopas @Kevinista @Adrian0995 @Tidus-abel
5 VOTOS
Denoloco10905Hace 2 años3
Yo estaba en móvil y por alguna razón no se guardó el comentario y no pude participar   
Enhorabuena a los a ganadores, se ve chulo el juego (aunque no lo compré en Pro por ser 30fps y esperando la versión de PC  )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ghost of Tsushima: resultados del sorteo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL