Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17054
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 69

Firesprite, de PlayStation Studios, trabaja en un triple A de terror en Unreal Engine 5

Hola de nuevo gente, espero que sigan estando to@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:

[i][b]El estudio británico Firesprite, adquirido recientemente por PlayStation Studios, trabaja en una 'aventura de terror de corte narrativo' según se ha desvelado en una oferta de trabajo.[/b]

Firesprite, de PlayStation Studios, trabaja en un triple A de terror en Unreal Engine 5

PlayStation Studios anunció en septiembre del año pasado la adquisición de Firesprite, un equipo con sede en Liverpool y muy especializado en juegos de realidad virtual (son los creadores de The Playroom VR para PS4) y con experiencia en juegos de terror (también les conocemos como los autores de The Persistence, que se estrenó originalmente en la realidad virtual de PS4). Tras el anuncio de su incorporación a la familia de PlayStation Studios supimos que están trabajando en Horizon Call of the Mountain, una experiencia que desarrollan junto a Guerrilla Games, pero ahora una oferta de trabajo ha desvelado que están produciendo otro videojuego más.

El nuevo videojuego en el que trabaja Firesprite no se ha anunciado todavía de manera oficial, pero gracias a la oferta de trabajo que han publicado en su página web podemos saber muchos detalles acerca del proyecto. Por ejemplo, sabemos que será una aventura de terror con el foco puesto en la narrativa, un juego de calidad triple A que están desarrollando en Unreal Engine 5, la última versión del motor de Epic Games.

[b]¿Una nueva saga de terror?[/b]

Todavía es muy poco lo que sabemos acerca de esta nueva producción en la que trabaja Firesprite, ni siquiera tenemos certezas de que vaya a ser un juego de realidad virtual o no ya que desconocemos las plataformas en las que podría lanzarse. Eso sí, a juzgar por la manera en la que hablan de él en la oferta de trabajo parece que será una nueva propiedad intelectual: la vacante, que es para el puesto de director de narrativa, pone el foco en que esta persona tendrá que trabajar en establecer el contexto y el lore del universo en el que se ambienta el juego, por lo que podemos dar por hecho que no existe previamente. Además, hablan de una visión de futuro con posibles secuelas y productos multimedia.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752639/firesprite-de-playstation-studios-trabaja-en-un-triple-a-de-terror-en-unreal-engine-5/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 2 años1
Suena bien, eso sí, espero que se pueda jugar también sin los cascos de realidad virtual.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Firesprite, de PlayStation Studios, trabaja en un triple A de terror en Unreal Engine 5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL