Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La hija de Bruce Willis anuncia la retirada del actor tras ser diagnosticado con *afasia, una enfermedad cognitiva
Espero que el tiempo que le quede lo disfrute. Es terrible padecer algo quebte impida ser autónomo cuando eres mayor. Yo me agobiaría mucho si me detectan Alzheimer, párkinson u otras cosas que revienten mi calidad de vida Ánimo Mcclane.7 VOTOS
Una verdadera lastima la verdad... muy buen actor y de mis favoritos. Desde aqui le mando todas mis fuerzas a Bruce para que esta enfermedad le sea lo mas amena posible.2 VOTOS
Ay leí will smith mucho meme he visto.
Por lo que he leido (ojala sea verdad) su afasia no es debido a un ictus que es de donde normalmente suelen pasar, por lo que la recuperacion, no total pero casi, es bastante mas posible.4 VOTOS
No me puedo creer que sea calvo de verdad.1 VOTO
Ufff de mis actores favoritos, entiendo su enfermedad, a mi padre le dio un ictus y de ello surgió la Afasia y es complicado poder comunicarme a veces con mi padre y lo peor es que es consciente y frustrante para él.3 VOTOS
Que mala leche jajajajaj https://www.elmundotoday.com/2022/03/bruce-willis-deja-hollywood-para-empezar-su-carrera-en-espana-tras-ser-diagnosticado-con-una-enfermedad-que-afecta-al-habla/1 VOTO