Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 175

¿Habrá 3ª parte de final season de SNK?

Queda 1 capítulo para que termine la parte 2 y sinceramente[spoiler="Spoiler"]Me parece que es demasiado precipitado que lleguen hasta Eren y lo maten de 1.
Puto Eren, ¿nuevo Uchiha?
Abro debate.[/spoiler]
ODDOS4640Hace 2 años1
Evidentemente queda mucho más y será película o 3ra parte.
LoletinAlexis4779Hace 2 años2
Me suena haber leído que harían una película.
Shinigami-hunter2678Hace 2 años3
Evidentemente no adaptará todo, no hay nada confirmado acerca de cómo será adaptado el resto, pero lo más probable es que lo sepamos el domingo.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 2 años4
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Evidentemente no adaptará todo, no hay nada confirmado acerca de cómo será adaptado el resto, pero lo más probable es que lo sepamos el domingo.
Es que si hay alguna adaptación deberían haber dicho algo ya.
The-jocker-v5214Hace 2 años5
@LAWMH94 Supongo que dirán algo este mismo finde, tal vez antes o tras el episodio.

Pero vamos, huele a película a kilómetros, y aunque eso significa mucho presupuesto y la posibilidad de ir al cine a verla, va a suponer una espera larga de cojones con total seguridad. Además he leído por ahí (creo que era una cuenta de Twitter de SnK) que ya hay preparado un bundle Blu-Ray/DVD de la final season con las dos partes...
LAWMH9416884Hace 2 años6
@The-jocker-v
Mostrar cita
@LAWMH94 Supongo que dirán algo este mismo finde, tal vez antes o tras el episodio. Pero vamos, huele a película a kilómetros, y aunque eso significa mucho presupuesto y la posibilidad de ir al cine a verla, va a suponer una espera larga de cojones con total seguridad. Además he leído por ahí (creo que era una cuenta de Twitter de SnK) que ya hay preparado un bundle Blu-Ray/DVD de la final season con las dos partes...
Pues a leer el manga se ha dicho. Madre mía Eren, se me cayó un ídolo, aunque Issei de Highschool D X D cuyo seiyuu es el mismo me gusta más, pero Mikasa y Levi se han llevado todo el God Tier de niveles de poder en el anime.
Hekyus1650Hace 2 años7
La verdad que si llega a terminar todo en una pelicula, va para largo largo, encima de ahi a que llegue a occidente..... a finales de 2023 tal vez estemos viendo el final animado.
DriveTheGamer3527Hace 2 años8
@Hekyus
Mostrar cita
La verdad que si llega a terminar todo en una pelicula, va para largo largo, encima de ahi a que llegue a occidente..... a finales de 2023 tal vez estemos viendo el final animado
Pero es que el estudio ya tiene como 4 películas anunciadas, y si juntas SnK, son dos tochas junto a La Fábrica de Deseos de Alicia y Teresa. ¿Cuánto van a tardar en sacar todos sus productos?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Habrá 3ª parte de final season de SNK?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL