Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ODDOS4640
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

¿Qué tal este AOC para gaming?

Buenas, buscaba un monitor IPS 144hz 1080 y [url=https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync]este[/url] me ha parecido de los más decentes. ¿Cómo lo veis?
Michukratos16565
Hace 2 años1
@ODDOS  en monitores siempre pregunto que es lo que se busca exactamente.

Es panel IPS y no tiene altavoces, por ejemplo. A mi lo de los altavoces me da igual pero hay que gente que los prefiere con ellos. Y de panel, aunque parece que en monitores gusta más el IPS a mi me gusta mucho más el VA, por su negros más oscuros.

A partir de ahí AOC se ha labrado buena reputación, es 144hz, tiene freesync, 1ms. Vamos que es buen monitor.
2 VOTOS
Melfice11779Hace 2 años2
Es el que yo uso desde hace ya dos años, calidad precio es difícil de superar aunque mi opinión es completamente subjetiva porque tampoco he podido compararlo con otros monitores con panel IPS (venia de usar un monitor con panel TN y la mejora en los colores fue brutal). La pantalla tiene un soporte que permite inclinarla, girarla, bajarla y subirla de posición. Es una maravilla en ese sentido.

Tiene una opción de HDR, la cual si la activas con la PS4 mejora bastante la iluminación de los juegos, si esa misma opción la activas en juegos de PC el resultado no es tan satisfactorio.

Por ponerle pegas, los altavoces no son de mucha calidad que digamos pero a mi me da igual porque siempre utilizo cascos. Ten en cuenta que la salida de los altavoces van por detrás.

He leído de gente que cuando lo ha comprado le ha venido con varios pixeles muertos, en mi caso me llegó perfecto, conviene que si te decides por él le eches un ojo.
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 2 años3
@Melfice
Mostrar cita
Es el que yo uso desde hace ya dos años, calidad precio es difícil de superar aunque mi opinión es completamente subjetiva porque tampoco he podido compararlo con otros monitores con panel IPS (venia de usar un monitor con panel TN y la mejora en los colores fue brutal). La pantalla tiene un soporte que permite inclinarla, girarla, bajarla y subirla de posición. Es una maravilla en ese sentido. Tiene una opción de HDR, la cual si la activas con la PS4 mejora bastante la iluminación de los juegos, si esa misma opción la activas en juegos de PC el resultado no es tan satisfactorio. Por ponerle pegas, los altavoces no son de mucha calidad que digamos pero a mi me da igual porque siempre utilizo cascos. Ten en cuenta que la salida de los altavoces van por detrás. He leído de gente que cuando lo ha comprado le ha venido con varios pixeles muertos, en mi caso me llegó perfecto, conviene que si te decides por él le eches un ojo.
Tiene altavoces? No lo pone en la especificaciones y no es la primera vez. Lo de los píxeles muertos es una lotería en cualquier monitor y hasta TV. Por eso recomiendo comprarlos en cualquier tienda en la que la devolución sea de lo más sencillo. Amazon por ejemplo.
2 VOTOS
Melfice11779Hace 2 años4
@Michukratos
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Es el que yo uso desde hace ya dos años, calidad precio es difícil de superar aunque mi opinión es completamente subjetiva porque tampoco he podido compararlo con otros monitores con panel IPS (venia de usar un monitor con panel TN y la mejora en los colores fue brutal). La pantalla tiene un soporte que permite inclinarla, girarla, bajarla y subirla de posición. Es una maravilla en ese sentido. Tiene una opción de HDR, la cual si la activas con la PS4 mejora bastante la iluminación de los juegos, si esa misma opción la activas en juegos de PC el resultado no es tan satisfactorio. Por ponerle pegas, los altavoces no son de mucha calidad que digamos pero a mi me da igual porque siempre utilizo cascos. Ten en cuenta que la salida de los altavoces van por detrás. He leído de gente que cuando lo ha comprado le ha venido con varios pixeles muertos, en mi caso me llegó perfecto, conviene que si te decides por él le eches un ojo.
Tiene altavoces? No lo pone en la especificaciones y no es la primera vez. Lo de los píxeles muertos es una lotería en cualquier monitor y hasta TV. Por eso recomiendo comprarlos en cualquier tienda en la que la devolución sea de lo más sencillo. Amazon por ejemplo.
Si, ahora que lo pienso cuando lo compré me paso lo mismo, di por sentado que no los llevaban. No entiendo porque dejan pasar ese detalle en la descripción del producto.
1 VOTO
ODDOS4640Hace 2 años5
Me lo he comprado y todo genial. Los altavoces me ha sorprendido, pero si que son malos. El otro monitor AOC que tengo al lado de 60HZ 1080p tiene y son muchísimo mejores la verdad. Todo lo demás perfecto la verdad, a ver con el uso...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Qué tal este AOC para gaming?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL