Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 198

NEO The world ends with you es una genialidad

Acabo de terminarlo y me ha encantado, me ha gustado incluso mas que el primero. Creo que la historia esta mucho mejor y tiene muchos mas personajes y dura casi el triple (45h me ha durado).

Una pena que este juego haya sido un fracaso en ventas, porque es probablemente de lo mejor que ha hecho Square enix en los ultimos 10 años.

Si teneis interes, compradlo. Eso si, jugad antes al primero porque es importante.
4 VOTOS
Gudra17931Hace 2 años1
Es un juego normalito como mucho. Yo te juro que no sé qué le véis. Supongo que si se es tremendamente fanboy de la saga el fanservice del primero que tiene pues encanta, pero lo dicho, como juego, normal.
Scrambler3626Hace 2 años2
Ah yes, el GOTY del año pasado junto con SMTV.
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
Probé la demo y me pareció un machaca botones sin más. No llegué a comprarlo nunca, y a saber si lo haré.
Misguided5789Hace 2 años4
Toda la razón, tiene carisma por todos los lados y es muy único, que pena que haya vendido absolutamente nada.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años5
Decir que es lo mejor que ha sacado Square Enix en los últimos 10 años es no haber jugado a nada a parte de Los Vengadores.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años6
@Scrambler
Mostrar cita
Ah yes, el GOTY del año pasado junto con SMTV.
SMT5 goty...
Galimatazo8063Hace 2 años7
Buen juego, gran secuela, buen combate, y la OST tambien esta bien, pero tanto como genialidad, no.

Jugué el original allá por el lejano 2008, y me encanto, llegue a la secuela con mas o menos lo que me acordaba de cuando jugué en su día, así que a niveles de lore profundo, no se como de bien esta escrito, pero lo que es la historia es puro recadeo hasta la ultima semana, derrotas a villano final, y, oh dios mío, el verdadero villano era otro. No es una queja, es mas, me parece hasta bien, porque con Nomura por ahí podría haber sido una cosa aberrante.
EDITADO EL 31-03-2022 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Criisss941522Hace 2 años8
@AlexBrb
Mostrar cita
Decir que es lo mejor que ha sacado Square Enix en los últimos 10 años es no haber jugado a nada a parte de Los Vengadores.
Son facts. Y no he jugado a los vengadores, que por cierto hablo de juegos que ha hecho la propia square...
Criisss941522Hace 2 años9
@Galimatazo
Mostrar cita
Buen juego, gran secuela, buen combate, y la OST tambien esta bien, pero tanto como genialidad, no. Jugue el original ayá por el lejano 2008, y me encanto, llegue a la secuela con mas o menos lo que me acordaba de cuando jugue en su dia, asi que a niveles de lore profundo, no se como de bien esta escrito, pero lo que es la historia es puro recadeo hasta la ultima semana, derrotas a villano final, y, oh dios mio, el verdadero villano era otro. No es una queja, es mas, me parece hasta bien, porque con Nomura por ahi podria haber sido una cosa aberrante.
Yo creo que donde brilla es en el desarrollo de personajes, en mi opinion caen todos muy bien y se les coge cariño. Pero bueno, sere yo
Galimatazo8063Hace 2 años10
@Criisss94
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Buen juego, gran secuela, buen combate, y la OST tambien esta bien, pero tanto como genialidad, no. Jugué el original allá por el lejano 2008, y me encanto, llegue a la secuela con mas o menos lo que me acordaba de cuando jugué en su día, así que a niveles de lore profundo, no se como de bien esta escrito, pero lo que es la historia es puro recadeo hasta la ultima semana, derrotas a villano final, y, oh dios mío, el verdadero villano era otro. No es una queja, es mas, me parece hasta bien, porque con Nomura por ahí podría haber sido una cosa aberrante.
Yo creo que donde brilla es en el desarrollo de personajes, en mi opinion caen todos muy bien y se les coge cariño. Pero bueno, sere yo
También pienso que los personajes nuevos están bien.
Mochorro3721Hace 2 años11
A mí me gustó mucho también y ni mucho menos me parece un machacabortones como dicen por ahí, eres mucho más efectivo en combate teniendo cuidado con los enemigos y haciendo combos que machacando botones sin ton ni son. Yo le hice el Platino en Ps4.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > NEO The world ends with you es una genialidad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL