Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 86

Videojuegos con critica social(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos con critica social. Yo por mi parte:

En outcast:
Videojuegos con critica social(añadir fotos)
En la region de Talanzar en el juego outcast existe una ciudad en el desierto en donde hay comercios de todo tipo. Pero estos aumentan de precio sus productos por culpa de una mala administracion de recursos de los que se encargan de fabricar las materias primas a causa de disputas personales entre algunos de los personajes. Me parecio una muy buena critica al sistema economico mundial. En donde en este momento las economias de todo el mundo estan pagando los platos rotos por la guerra entre rusia y ucrania. Que practicamente no sirve para nada. Al igual que todas las guerras de la historia.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 2 años1
The last of US 2 y cualquier GTA se me viene a la cabeza ... Estoy dormido como para acordarme de más.
FallenAngel6662696Hace 2 años2
Pues no sé si pretende dar una crítica social pero allá va... Cyberpunk 2077.  De seguir haciendo la humanidad el subnor, puede que en un futuro casi todos los productos alimenticios sean sintéticos, por otorgarles demasiado poder económico e impunidad las empresas terminarán teniendo incluso más control sobre la nación que los propios gobiernos, las personas estarán más adictas a la tecnología y eso conllevará problemas de salud y a nivel social, surgirán nuevos tipos de negocios criminales por la clase de circunstancias que nos rodearán, los animales estarán prácticamente extintos y habrá mucha contaminación atmosférica que contribuirá al cambio climático, etc.
EDITADO EL 31-03-2022 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Xufu444Hace 2 años3
Ojala poder añadir fotos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Videojuegos con critica social(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL