Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 95

Termine gta 4!!!!!

Estoy muy contento de haberlo terminado. No pense que la historia seria tan buena y con personajes tan carismaticos y tambien tan miserables. Ya que nunca me senti atraido por los sandbox modernos. Es el primer gta que termino de la serie. Lo unico que le hecho en falta son las mecanicas de combate. Son muy toscas. 

¿y ustedes?¿lo jugaron?¿que les parecio?
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años1
Se te acabó la felicidad.
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 2 años2
En mi opinión el segundo mejor GTA, después del San Andreas. No tiene tantas armas ni vehículos como otros juegos de la saga pero lo compensa el mapa, la historia, la BSO y la ambientación. Prefiero un mapa que sea solo la ciudad pero que esté llena de detalles antes que un mapa como el de GTA V donde el 80% es campo y desierto vacío. El motor de físicas también me gusta mucho.
2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años3
Para mí el mejor GTA de la saga , el más adulto, oscuro y maduro. 

Una historia buenísima y una gran crítica al lema "sueño americano"  

Me pareció el mejor y es buenísima la conducción, a mi me gusto mas y tiene detallados que otros GTA incluido el 5 no tiene y aunque este último lo supera en muchas cosas el 4 para mi gusto fue el mejor. Me quedo con su gran y triste historia.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Demasiado largo y coñazo para mi gusto, después de venir del 5 se me hizo largo en exceso la verdad, pero me gustó, en cambio el V me lo pasé pipa no me aburrió en ningún momento.

Ahora estoy con el Trilogy: Definitive Edition.
ToxicOrchid5716646Hace 2 años5
Che Max, terminaste la historia con Nikko nada mas o hiciste las historias adicionales con Luis y Johnny?
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años6
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Che Max, terminaste la historia con Nikko nada mas o hiciste las historias adicionales con Luis y Johnny?
Por ahora termine la de Nikko. Ahora estoy siguiendo con la de Johnny y despues seguire con Luis. Ya que en el mismo juego me vienen las 3 campañas. ¿por?
EDITADO EL 01-04-2022 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
ToxicOrchid5716646Hace 2 años7
@Marxllano
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Che Max, terminaste la historia con Nikko nada mas o hiciste las historias adicionales con Luis y Johnny?
Por ahora termine la de Nikko. Ahora estoy siguiendo con la de Johnny y despues seguire con Luis. Ya que en el mismo juego me vienen las 3 campañas. ¿por?
Preguntaba nada mas, me alegro de que hayas terminado el juego y de que no lo hayas abandonado por una mision que no hayas podido completar tal cual me pasó a mi
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años8
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Che Max, terminaste la historia con Nikko nada mas o hiciste las historias adicionales con Luis y Johnny?
Por ahora termine la de Nikko. Ahora estoy siguiendo con la de Johnny y despues seguire con Luis. Ya que en el mismo juego me vienen las 3 campañas. ¿por?
Preguntaba nada mas, me alegro de que hayas terminado el juego y de que no lo hayas abandonado por una mision que no hayas podido completar tal cual me pasó a mi
¿cual mision?¿que hizo que te quedaras atascado?
ToxicOrchid5716646Hace 2 años9
@Marxllano
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
Che Max, terminaste la historia con Nikko nada mas o hiciste las historias adicionales con Luis y Johnny?
Por ahora termine la de Nikko. Ahora estoy siguiendo con la de Johnny y despues seguire con Luis. Ya que en el mismo juego me vienen las 3 campañas. ¿por?
Preguntaba nada mas, me alegro de que hayas terminado el juego y de que no lo hayas abandonado por una mision que no hayas podido completar tal cual me pasó a mi
¿cual mision?¿que hizo que te quedaras atascado?
Hay una mision de Francis en donde te pide que mates a un gangster por que el no tiene pruebas para matarlo, el tema es que lo matas y te persigue el FIB al final. La historia de Gta 4 es buena pero las misiones como esta y la de recuperar droga de Elizabeta son una cagada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Termine gta 4!!!!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL