Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893341
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 36

¿Alguien extraña las películas convertidas en videojuegos?

Recuerdo que solía haber un videojuego para algunas películas en los 90s: Roger Rabbit, Cliffhanger, RoboCop, The Mask. Todavía hay algunas como las películas de los Vengadores y Star Wars, pero no mucho más. NES y SNES obtuvieron Terminator, Goonies, Ghostbusters, Back To The Future, Batman - Jack Nicholson del Joker. La mayoría no eran buenos juegos. Cómo no recordar el desastre las primeras películas de Street Fighter o la no tan aclamada película de Mortal Kombat, ambas de los 90s. En la GC estaba el juego "Batman comienza" y  "Matrix". Incluso Disney/Pixar no pudieron caer en la tentación de sacar videojuegos para sus películas como Toy Story, Bugs, Aladdin, The Lion King, etc. que esos sí me gustaron . Incluso Mario Bros tuvo su serie televisiva.

Actualmente tenemos algunas películas como Detective Pikachu y the Sonic Movie y también hubo algunas películas en los últimos 15 años como Fast and Furious Showdown, Hotel Transylvania y How to Train Your Dragon hechas videojuegos

¿Qué piensan sobre esta temática? les gustaría que hubiera más juegos basados en salidas de películas recientes o mejor no, por la abundancia de malos juegos que ha habido en los años muy anteriores?

AÑADO. La película de Mario Bros. llegará en diciembre de 2022, con Chris Pratt como Mario y Anya Taylor-Joy como Peach  quizá tendremos un juego basado en la nueva película de Mario?

Qué piensan?

Un saludo
EDITADO EL 31-03-2022 / 05:40 (EDITADO 13 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Alguien extraña las películas convertidas en videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL