Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893344
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 84

Ahora que BotW2 se ha retrasado, crees que habrá algún port/remake de Zelda para este año?

Tal vez la más viable: Wind Waker y Twilight Princess HD o quizá alguna sorpresa ahí guardada por Nintendo como fue el remake con The Legend of Zelda: Link's Awakening

Un saludo.
EDITADO EL 31-03-2022 / 04:25 (EDITADO 3 VECES)
Elmek81378Hace 2 años1
Un remake de los oracle o el minish cup hechos con el estilo del awakwning no estaría nada mal.
UzielAlbel4754Hace 2 años2
Lo que me gustaría: Remake de los Oracles

Lo que pasará si eso: Port de los HD de WiiU

Saludos.
1 VOTO
Elmek81378Hace 2 años3
@UzielAlbel
Mostrar cita
Lo que me gustaría: Remake de los Oracles Lo que pasará si eso: Port de los HD de WiiU Saludos
Coincido totalmente
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años4
Debo admitir que soy un consumidor de Zelda, todo lo que salga lo compro, asi que seria muy feliz si saliera el port de Wind Waker y Twilight Princess HD 
LAWMH9416884Hace 2 años5
@Carlos091989
Mostrar cita
Tal vez la más viable: Wind Waker y Twilight Princess HD o quizá alguna sorpresa ahí guardada por Nintendo como fue el remake con The Legend of Zelda: Link's Awakening Un saludo
Una remasterización de los de GBA tipo Between Worlds
Scientist6811Hace 2 años6
@UzielAlbel
Mostrar cita
Lo que me gustaría: Remake de los Oracles Lo que pasará si eso: Port de los HD de WiiU Saludos
Ojalá remakes de los Oracles a lo Link's Awakening. Pero lo fácil es hacer port de WW y TP de Wii, lo cual me parece bien pero no es lo que deseo. Y espérate que si hacen eso no te los quieran vender por separado a 60 cada uno en lugar de hacer un pack con ambos juegos, que eso es lo que me da miedo a mí.
LThomas190Hace 2 años7
Quisiera un remake de Game Boy: Minish Cap, Oracle of Ages/Season o Four Swords Adventures (creo que soy el único que quisiera que le dieran más amor a ese juego infravalorado).

No me gustaría mucho otro port de TP y WW, preferiría un juego 2D nuevo o un spinoff, pero lo mismo por tercera vez.....y sin hacer nada más y venderlo a 60$ por separado, la verdad no me convence.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Ahora que BotW2 se ha retrasado, crees que habrá algún port/remake de Zelda para este año?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL