Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 570 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Josebasm17988
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 224

Bruce Willis se retira como actor por enfermedad

Bruce Willis se retira como actor por enfermedad

El actor Bruce Willis ha anunciado su retirada a los 67 años, debido a que le han diagnosticado afasia, una enfermedad que afecta a sus habilidades del lenguaje lo que le impidiría ejercer su profesión.

Así reza un comunicado realizado por su familia, que reconoce que están pasado por un "momento realmente complicado":


"En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él. Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor.

A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce deja la carrera que tanto ha significado para él."

Comunicado de la familia

Willis deja una inmensa filmografía con títulos tan míticos como "Jungla de Cristal", "Pulp Fiction", la cinta de terror de "El Sexto Sentido", o más recientemente "Glass".

¡Yipi ka yei, fenómeno!

Fuente
6 VOTOS
Josebasm17988
Hace 10 meses1
Una lastima que se retire es una leyenda, pero bueno la salud es lo primero, siempre espera un Jungla de Cristal 6, pero llego DIsney y esta claro que nunca íbamos a verla.

Al menos nos ha dejado con un buen puñado de películas bastante buenas, no he visto todas sus películas, es hora de mirar atrás y ver con que joyitas nos dejo.
EDITADO EL 30-03-2022 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 10 meses2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
ZanderStrife3489
Hace 10 meses3
En el recuerdo, y sigo disfrutándolas, se quedan grandes películas como El quinto elemento, Pulp Fiction, Al rojo vivo, Cita a ciegas, Armageddon, El sexto sentido, El protegido, Los sustitutos y otras buenas cintas que ha protagonizado este buen hombre.
2 VOTOS
Juanhobby39072
Hace 10 meses4
Me da pena porque he crecido viendo muchas de sus películas que ha día de hoy siguen siendo unos jodidos peliculones pero por desgracia así es la vida.

Que le vaya lo mejor posible y por mi parte, aunque sus últimas películas no sean para tirar cohetes, el legado que ha ido dejando en la industria del cine durante tantos años nunca lo olvidaré.

Seguiré disfrutando de ellas como el primer día.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Bruce Willis se retira como actor por enfermedad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL