Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 43

Ya se puede reservar Hogwarts Legacy en GAME.

Bueno vengo a decir que ya están abiertas las reservas para el juego en GAME y seguramente en los demás sitios webs, cabe aclarar que con el lio que se monto con las versiones de Xbox, al menos en GAME no sale el aviso de "Requiere internet" en la portada igual fue un error de última hora.

Lo dicho quién quiera reservar el juego en GAME aquí os dejo el enlace:

[url]https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/HOGWARTS-LEGACY/201484[/url]

Hay un pequeño fallo en la web ya que aparecen fichadas dos veces la versión de XOne y Series. 

El juego saldrá en PS4, PS5, XOne/Series, PC y Nintendo Switch.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14556
Hace 2 años1
Le tengo ganas a éste juego de verdad, me recuerda a Skyrim por lo visto en el último trailer, ese ambiente frío a nos alrededores de hogwarts y mágico en el interior del castillo, seguro que venderá como rosquillas ya que la peli de animales fantásticos se estrena en cines aunque no me fijé cuando, eso seguro le dará un tirón a las ventas del juego que ya de por sí iba a vender como churros, o eso creo yo.
1 VOTO
The-jocker-v5213Hace 2 años2
@Pokedavidmaster La peli se estrena la semana que viene si no me equivoco. Aún así, es de esas franquicias que no necesita mucho empujón extra para vender como rosquillas.

Incluso yo, que tampoco soy muy fan, estoy pendiente de él... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ya se puede reservar Hogwarts Legacy en GAME.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL