Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 177

Ya se puede reservar Hogwarts Legacy en GAME.

Bueno vengo a decir que ya están abiertas las reservas para el juego en GAME y seguramente en los demás sitios webs. cabe aclarar que con el lío que se monto con las versiones de Xbox, al menos en GAME no sale el aviso de "Requiere internet" en la portada igual fue un error de última hora.

Lo dicho quién quiera reservar el juego en GAME aquí os dejo el enlace:

[url]https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/HOGWARTS-LEGACY/201484[/url]

Hay un pequeño fallo en la web ya que aparecen fichadas dos veces la versión de XOne y Series. 

El juego saldrá en PS4, PS5, XOne/Series, PC y Nintendo Switch.

Por cierto que me lo dijo la chica de GAME quién haga la reserva los primeros tendrán algún premio entre comillas por la reserva alguna cosa tocha o especial al ser las primeras reservas. Si le vais a comprar aquí pensarlo bien porque sino después..
EDITADO EL 30-03-2022 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Yo voy a esperar, ahora es demasiado pronto la verdad igual a mediados de Septiembre puede que haga la reserva.

Es junto con God of War Ragnarok y Sonic Frontiers lo que más espero del 2022 (Horizon II ya lo tengo) en PS4.
Texen9291Hace 2 años2
¿Se conocen ya los idiomas de doblaje? Estoy casi seguro que el castellano estará incluido pero en Steam aún no han metido los idiomas y de Warner no me fío ni un pelo.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
@Texen
Mostrar cita
¿Se conocen ya los idiomas de doblaje? Estoy casi seguro que el castellano estará incluido pero en Steam aún no han metido los idiomas y de Warner no me fío ni un pelo.
Yo conozco a Avalanche por los juegos de Disney y todos están doblados al castellano, sería de extrañar que este juego no estuviese doblado, seguro que si.
Johnykenst16188Hace 2 años4
@JavierdelosRios no subestimes el fandom de Harry Potter. Con Elden Ring se agotaron las copias de ediciones normales en todas las plataformas. No había visto eso ni con Pokémon. 

Mejor reservarlo ya por los 3 euros no solo para tenerlo ahí, si no upgradear a la versión coleccionista si se diera la opción.

Un saludo,
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
@JavierdelosRios no subestimes el fandom de Harry Potter. Con Elden Ring se agotaron las copias de ediciones normales en todas las plataformas. No había visto eso ni con Pokémon. Mejor reservarlo ya por los 3 euros no solo para tenerlo ahí, si no upgradear a la versión coleccionista si se diera la opción. Un saludo,
Es que me parece muy pronto para reservarlo, de aquí a que salga se me habrá olvidado que lo tenía reservado estas cosas ya sabes.. Todo puede ser si, pero yo con la normal me conformo, la coleccionista y tal ya me parece excesivo para luego la figura en la estantería con polvo el libro de arte y las cosillas las veas un par de veces y ya, yo me conformo con la normal.
Johnykenst16188Hace 2 años6
@JavierdelosRios yo sé que me lo pillaré de salida, así que me da igual reservarlo ahora que después. Lo de la coleccionista es solo una razón mas, no la única ni la principal hombre. Si no la quieres por lo que sea, pues no la pillas y listo.  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ya se puede reservar Hogwarts Legacy en GAME.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL