Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por ShadowBat2515
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 164

¿Inicio en la saga Monster Hunter?

¿Tiene trama y me voy jugando el 3 y el 4 o salto directamente al World y al Generations Ultimate?
Icaromhb3781Hace 2 años1
Cada juego es independiente, y la historia siempre es muy simple, girando siempre a que hay que matar x bicho por x cosa. Te recomiendo que saltes directo al World, que en mi opinión sigue siendo a día de hoy el mejor monster hunter.
3 VOTOS
Ferro-D3787Hace 2 años2
Concuerdo totalmente con el compi de arriba. Si bien Rise incorpora el cordoptero y es muy divertido de jugar, World tiene muchísimo más contenido ahora mismo, por no hablar de la expansión que es practicamente otro juego a parte con la cantidad de contenido que trae. Cuando le hayas sacado todo el jugo a World, puedes ir con Rise.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años3
@ShadowBat
Mostrar cita
¿Tiene trama y me voy jugando el 3 y el 4 o salto directamente al World y al Generations Ultimate?
Yo te recomiendo MUCHO que empieces por el 4 y luego al generation ultimate, es la cumbre de la antigua jugabilidad de los MH, por no mencionar que el Gen U tiene el contenido mas grande de todos los MH, es la cúspide. Luego ya entramos al World y Rise, que yo recomiendo ir de lleno al Rise, pero una vez que llegues aqui, te va a costar volver a la antigua jugabilidad.
7 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
World > todo.
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 2 años5
El mejor MH es Rise excepto por el contenido, todos los juegos de antes ya tienen su expansión y la de Rise sale este 30 de junio. Mi recomendación, si no tienes ninguno comprado espera a que salga el pack de Rise + Sunbreak (la expansión) y empiezas por ahí. Si tienes alguno comprado ya, pues empieza por ahí. Y no, la historia no tiene relación, de hecho prácticamente no hay historia.
GodofMH711Hace 2 años6
Se ve claramente la división que han hecho con los jugadores y que solo ha afectado a la saga. 

Los dos bandos:
- Los que piensan que los "antiguos" son mejores
- Los que piensan que los "nuevos" son mejores

PD: yo soy de los primeros y creo que ahi me quedare.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años7
Los MH consumen muchas horas, si quieres jugar con gente online y viendo las novedades, lo mejor sería Rise porqué mientras aprendes a jugar y lo terminas llega la expansión y puedes seguir jugando (además al ser el más actual es donde habrá mayor cantidad de personas jugando). 

Ahora que si quieres dedicarle tu vida a la caza, juegalos en este orden:

Generations Ultimate -> Iceborne -> Rise y Sunbreak (la expansión que llega en unos meses).

PD: Cómo consejo, si vas a comprar world asegúrate que incluya la expansión (Iceborne), el juego base es una basura como MH pero Iceborne mejora muchísimo.
EDITADO EL 30-03-2022 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Inicio en la saga Monster Hunter?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL