Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

Xenoblade 3 es tan ambicioso que han tenido que retrasar BotW 2.

Artemabahamut4228Hace 2 años16
@Denoloco
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Elden Ring es tan ambicioso que han tenido que retrasar BOTW2. Tenías un fallo en el titular, lo corregí.
Elden Ring existe gracias a BotW y BotW existe gracias a Xenoblade. Elden Ring no se acerca a lo ambicioso que fue Xenoblade X. Y con el titular me refiero a que Monolith Soft necesita a más empleados para terminar de pulir Xenoblade 3.
El iPhone existe gracias a BoTW, los dioses del Olimpo existen gracias a BoTW, el choco con leche existe gracias a BoTW Elden Ring existe gracias a Demons Souls. Sepamos nuestra historia. Tiene [b]influencias[/b] de BoTW pero no son lo mismo.
Al que le has contestado no se por donde pillarlo, pero antes de contestarte a ti me podrías decir que influencia a pillado elder ring de botw?
- El “toma un mundo gigante y haz lo que quieras” (se ha visto antes si, pero el núcleo es similar y BoTW volvió a popularizar lo que ha hecho Gothic décadas atrás) Vamos, Elden y BoTW se pueden terminar en media hora, pocos juegos de mundo abierto se acercan a esto. - Si se ve algo, puedes ir allí. Otra vez, no fue el primero Zelda pero lo perfeccionó y Elden sigue muy bien la fórmula. Prácticamente puedes ir a cualquier parte que no sea el océano o un hoyo sin fondo. - El mata a los jefes que quieras…o no. Nada es obligatorio, al igual que con Ganon, puedes ir a matarlo así no más sin hacer las “obligatorias” bestias. Elden no es TAN directo pero para obtener el final más corto casi nada es “obligatorio” Estoy en el móvil, pondría otros pero cansa escribir en el teclado digital, pero unos pocos te dejé.
"Otra vez no fue primero zelda", es que ay me mosquea que siempre aparezca en todos los rpg alguien mencionando el zelda, cuando a visto millones antes, pero bueno gracias por intentar convencerme jajaja
Artemabahamut4228Hace 2 años17
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Elden Ring es tan ambicioso que han tenido que retrasar BOTW2. Tenías un fallo en el titular, lo corregí.
Elden Ring existe gracias a BotW y BotW existe gracias a Xenoblade. Elden Ring no se acerca a lo ambicioso que fue Xenoblade X. Y con el titular me refiero a que Monolith Soft necesita a más empleados para terminar de pulir Xenoblade 3.
El iPhone existe gracias a BoTW, los dioses del Olimpo existen gracias a BoTW, el choco con leche existe gracias a BoTW Elden Ring existe gracias a Demons Souls. Sepamos nuestra historia. Tiene [b]influencias[/b] de BoTW pero no son lo mismo.
Al que le has contestado no se por donde pillarlo, pero antes de contestarte a ti me podrías decir que influencia a pillado elder ring de botw?
Piensa que soy alguien muy inteligente.
Te voy seguir ignorando
1 VOTO
Denoloco10844Hace 2 años18
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Elden Ring es tan ambicioso que han tenido que retrasar BOTW2. Tenías un fallo en el titular, lo corregí.
Elden Ring existe gracias a BotW y BotW existe gracias a Xenoblade. Elden Ring no se acerca a lo ambicioso que fue Xenoblade X. Y con el titular me refiero a que Monolith Soft necesita a más empleados para terminar de pulir Xenoblade 3.
El iPhone existe gracias a BoTW, los dioses del Olimpo existen gracias a BoTW, el choco con leche existe gracias a BoTW Elden Ring existe gracias a Demons Souls. Sepamos nuestra historia. Tiene [b]influencias[/b] de BoTW pero no son lo mismo.
Al que le has contestado no se por donde pillarlo, pero antes de contestarte a ti me podrías decir que influencia a pillado elder ring de botw?
- El “toma un mundo gigante y haz lo que quieras” (se ha visto antes si, pero el núcleo es similar y BoTW volvió a popularizar lo que ha hecho Gothic décadas atrás) Vamos, Elden y BoTW se pueden terminar en media hora, pocos juegos de mundo abierto se acercan a esto. - Si se ve algo, puedes ir allí. Otra vez, no fue el primero Zelda pero lo perfeccionó y Elden sigue muy bien la fórmula. Prácticamente puedes ir a cualquier parte que no sea el océano o un hoyo sin fondo. - El mata a los jefes que quieras…o no. Nada es obligatorio, al igual que con Ganon, puedes ir a matarlo así no más sin hacer las “obligatorias” bestias. Elden no es TAN directo pero para obtener el final más corto casi nada es “obligatorio” Estoy en el móvil, pondría otros pero cansa escribir en el teclado digital, pero unos pocos te dejé.
"Otra vez no fue primero zelda", es que ay me mosquea que siempre aparezca en todos los rpg alguien mencionando el zelda, cuando a visto millones antes, pero bueno gracias por intentar convencerme jajaja
No me importa convencerte, es mi punto de vista nada más
EDITADO EL 30-03-2022 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
PatataEnLaBoca459Hace 2 años19
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Sigo dudando de que el personal de Xenoblade 3 supere los 100, máximo 120 desarrolladores (que sería el doble que en Xeno 2) Dudo que las expectativas de Nintendo de ventas de Xenoblade Chronicles 3, sean más de 3 millones a largo plazo (súper ventas para un jrpg). Y es probable que el juego sea de un tamaño moderado, el tamaño de Xeno X solo tiene sentido por los Skells. Económicamente sería hasta más viable que los de empleados de Monolith que estuvieran trabajando en Zelda pasarán a terminar Splatoon 3 (que no sabemos si en esta entrega Monolith estaría de apoyo de nuevo) a que el propio Xenoblade, por el simple hecho de ser el tercer juego con más potencial de ventas en Switch para 2022. Pd: Yo me espero un grandísimo juego y un cierre de Xeno con broche de oro pero lo que no me espero es un Xeno con presupuesto de BotW.
Puede que con estos datos que hice en Reddit (aquí no se pueden hacer gráficas) lo veas mejor: [url]https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/tjzm8v/xenoblade_x_vs_xenoblade_2_vs_xenoblade_3/[/url] Básicamente Xenoblade 3 está mejor en todos los aspectos en términos de desarrollo. En diciembre de 2017 ya eran 150 empleados y los únicos juegos en los que trabajaban/ayudaban eran: 1. Torna/Xenoblade 2. 2. Xenoblade DE. 3. Xenoblade 3. 4. Animal Crossing. 5. Splatoon 3 (supongo). 6. BotW 2. Torna terminaron en agosto de 2018 y ya estaban trabajando desde antes en Xenoblade DE y Xenoblade 3 (tres proyectos). Después, su equipo se dividió en los que trabajaban en Xenoblade DE, en Xenoblade 3 y en los dos a la vez. Yo no creo que muchos empleados trabajaran en Xenoblade DE ya que es solo un remaster/remake y Futuros Conectados ocurre en un mapa (una zona) que ya habían hecho en 2010 (que descartaron por las prisas creo). Con lo cual supongo que con Torna tenían a 10-20 empleados trabajando en él, con Xenoblade DE a 10-20, con Animal Crossing y Splatoon 3 a unos 30, y con BotW 2 a unos 50-100 (por decir una cifra). Pero Torna, DE y Xenoblade 3 compartieron plantilla (lógicamente). A principios de 2019 ya tenían 200 empleados y habían terminado Torna, con lo cual tenían a más de 50 empleados trabajando en Xenoblade 3. Y cuando terminaron Xenoblade DE (abril-mayo 2020), ya tenían 250 empleados. Entonces se puede decir que desde 2020, más de 100 empleados han estado trabajando en Xenoblade 3 (100 Xenoblade 3, 100 BotW 2 y el resto en Animal Crossing y Splatoon 3). Fíjate la cantidad de juegos que hicieron/ayudaron entre 2010 y 2015: [url]https://www.monolithsoft.co.jp/games/[/url] Y fíjate en la cantidad con Xenoblade 3. Económicamente...[url]https://nintendoeverything.com/monolith-soft-reports-138-2-profit-increase-xenoblade-a-key-contributor/[/url] Con Xenoblade X hicieron un modo online y creador de personaje, lo desarrollaron para una consola nueva (Wii U) y era su primer juego HD (tuvieron que hacer un motor de juego nuevo). Con Xenoblade 3 nada de eso ocurre. Todo es mejor. Entonces se puede decir que desde el inicio del desarrollo de Xenoblade 3 (2018) han estado trabajando en él más de 50 personas y desde 2020 más de 100 personas. Más de 100 personas han estado trabajando en el desarrollo de Xenoblade 3 durante más de 2 años. Pero más empleados no significa mejor. Por ejemplo, 500 personas ya serían demasiadas y sería peor (como los árboles de Pokémon Arceus ).
EDITADO EL 31-03-2022 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Xenoblade 3 es tan ambicioso que han tenido que retrasar BotW 2.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL