Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14541
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 643

PS4/PS5: BUG! (parcheado) Ghost of Tsushima corred! Es en cuenta Brasil y México

Perdón por la mala construcción del post pero el Bug aún sigue y ya hace 2 horas que está y sigue!

[b]agradecimientos al Youtuber "Cronos"[/b]

México (así lo podréis jugar en español)

[b]País[/b]
México

[b]Ciudad[/b]
Mercedes

[b]Estado[/b]
Aguascalientes

[b]Código postal[/b]
10001

Crear cuenta de Brasil

[b]País[/b]
Brazil (a mi me aparece con una zeta xd)

[b]CEP[/b] (es el código postal)
87000-00
Ponerlo exactamente así

[b]Ciudad[/b] (o como aparezca, no recuerdo)
Santa Catarina

Y ya, poner Gmail, vuestra contraseña, elegir foto de perfil y nombre de usuario.

[b]STORE[/b]
Del menú ir arriba del todo, a la derecha aparecera una imagen con un triangulo amarillo, seleccionarlo y de la lista de juegos que aparecerán ir bajando hasta que veáis Ghost of Tsushima VERSAO DO DIRECTOR, veréis que está gratis!

Es el juego completo , repito, gracias al Youtuber Cronos
EDITADO EL 30-03-2022 / 04:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años1
Lástima parece que en ps5 no funciona.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 2 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Lástima parece que en ps5 no funciona
Vaya... Pues lo acabo de conseguir en ps4 y presuponía que en ps5 también, pero me parece que canjeado en ps4 o desde la app (sale gratis en los dos lugares) luego lo podrás jugar en ps5 no?
Andy4445790Hace 2 años3
Prefiero pagar y apoyar el estudio. No me gustan nada este tipo de practicas de aprovecharse de un bug y disfrutar de un contenido gratis sin aportar un solo euro al estudio y a los trabjadores que hay detras. Esto tiene un nombre y no lo digo porque no me vale la pena, pero deberias replantearte estos post que haces y si te gustaria que hicieran lo mismo con tu trabajo.
6 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años4
Como se hace desde la app? Que ahora mismo no puedo usar la play.

Edit: Vale me levante a propósito de la cama para poner la play y pude descargarlo desde la cuenta de Brasil, de la mexicana no pude al final, pero vamos que da igual jajajaj, gracias por la noticia bro, y aunque sea probaré el juego en portugués.
EDITADO EL 30-03-2022 / 04:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lástima parece que en ps5 no funciona
Vaya... Pues lo acabo de conseguir en ps4 y presuponía que en ps5 también, pero me parece que canjeado en ps4 o desde la app (sale gratis en los dos lugares) luego lo podrás jugar en ps5 no?
Pero no trngo Ps4 para hacer el truco, la vendí a un amigo xd
Pokedavidmaster14541Hace 2 años6
@Kevinista lo siento, con la emoción y las prisas no caí en la cuenta de que se podía canjear igual en la web y app que también aparecía gratis  estos bugs así son raros que ocurran y más raro aún que duren tanto, unas 4 horas estuvo.
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Kevinista lo siento, con la emoción y las prisas no caí en la cuenta de que se podía canjear igual en la web y app que también aparecía gratis estos bugs así son raros que ocurran y más raro aún que duren tanto, unas 4 horas estuvo.
Yo creo que desde la app no se podía, que me aparecía con precio, por eso encendí la play de madrugada nada más para ver si funcionaba y lo tengo descargando, estoy esperando para inciarlo ya que no me creo aún que tenga semejante juegazo gratis jajaja, gracias por pasar el tema, eres dios.
1 VOTO
Xabi666633Hace 2 años8
Efisima, no pude conseguirlo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 2 años9
@Salvika
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Kevinista lo siento, con la emoción y las prisas no caí en la cuenta de que se podía canjear igual en la web y app que también aparecía gratis estos bugs así son raros que ocurran y más raro aún que duren tanto, unas 4 horas estuvo.
Yo creo que desde la app no se podía, que me aparecía con precio, por eso encendí la play de madrugada nada más para ver si funcionaba y lo tengo descargando, estoy esperando para inciarlo ya que no me creo aún que tenga semejante juegazo gratis jajaja, gracias por pasar el tema, eres dios.
De nada todo el mérito es del youtuber Cronos, yo solo intenté expandir un poco más la noticia ya que lógicamente, no todo el mundo le conoce xd, hice lo que pude pero tenía que haber aclarado más, la próxima intentaré ser más rápido y aclarar todo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: BUG! (parcheado) Ghost of Tsushima corred! Es en cuenta Brasil y México

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL