Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Roboto9520
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 320

Mi problema con Xenoblade 3

Se que aquí muchos son fans pero no me mateis, le tengo unas ganazas al Xeno 3 pero hay algo que no me deja en paz y son los diseños de personajes

Mi problema con Xenoblade 3
No parecen diseños demasiado planos o muy poco destacables??

Quiero decir no están mal pero si los comparo con Fei de Xenogears o con Kos-mos de Xenosaga, Noah se queda muy atrás, pero a ser honestos los Xenoblade nunca han tenido un gran diseño de personajes Shulk peca de sencillo

 
Este si es un diseño brutal sacado de los 90s!! Me encanta su atuendo, sus rasgos mas adultos y cuerpo de luchador


Kos-mos también resulta vistosa y muy reconocible, resaltando fuertemente su cabello azul, el headset y su atuendo blanco con detalles azules y amarillos le queda de maravilla, cabe decir que sus armas son muy divertidas porque puede crearlas a gusto.



Y ahora tenemos a Noah que luce demasiado genérico para mi gusto, su rasgo mas destacable es su chaqueta roja con la equis en el medio y es un diseño gastadisimo (hasta Tatsuya de Persona 2 vestía así) y tal vez la espada que parece espada estándar a animu, de momento el único rasgo que me gusta de Noah es el uso de la flauta pero eso es mas argumental que visual.



Pero bueno brous que opinan de estos diseños?? Es que yo comparandolos con juegos actuales como Tales of Arise o el proximo Soul Hackers 2, este diseño de Xeno 3 me sabe a poco
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
No los había visto, hay un par jodidamente horrendos xd.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años2
La espada me parece bien, aunque claro cuando está activa se ve mejor, como el resto de las monado.

No encuentro mal el diseño de Noah y de Mio, el de 

Lanz me parece curioso al verse como una Machina más humano y como una combina de Zeke + Reyn + Machina.

La high entia me parece meh, la pregunta es si 1/4 Entia. 

Aunque eso si me interesa más el diseño de los personajes por lo que dan entender, que sus diseños en si.

Mio parece Flesh Eater, los otros dos parecen también ser Blades, uno siendo “artificial”
Carrioner1156Hace 2 años3
Yo solo vengo a reivindicar que Xeno2, en su amasijo de artistas, tiene los mejores diseños desde Xenogears. Mucho quejarse de la falta de ropa, pero tienen más personalidad que en el resto de Xenoblades y Xenosagas porque, seamos sinceros, de aquí solo se salvan Kos-Mos y T-elos. 
Aunque los diseños de Choco y Tsukamoto para XenoX también son buenos, una pena que en el juego al final no haya quedado casi nada.

La comparación con Tales of me hace gracia, porque Arise y buena parte de la franquicia siempre ha hecho gala de la misma mediocridad que Xeno en este tema. Los diseños de Miwa si me gustan más.
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años4
Fue de lo primero que pensé. Sobre todo el primero, no se que le veo pero ya me cae mal 
El resto no me disgustan, pero como dices, muy planos. También es cierto que cada vez cuesta más sorprendernos
Eso si, firmo personajes con diseños meh pero con carisma y encanto
EDITADO EL 30-03-2022 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años5
No es que estén mal, pero sí que da mucho la sensación de que no presentan nada nuevo dentro de la saga. Monolith tiene muchas cosas buenas, pero esto no seria su punto fuerte. Por ejemplo la chica rubia parece una Fiora con alas de Melia y ropa de Xenoblade X, y en general todos parecen un batiburrillo de ideas de los Xenoblade anteriores.

Quizá los más inspirados sean los dos primeros desde la izquierda, el afro y la que parece blade de pelo azul.
EDITADO EL 30-03-2022 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 2 años6
Sólo me gustan la chicas, son genéricas pero están bien, visualmente agradables podemos decir. Los chicos tremenda basura de diseño, precisamente el más genérico el único que se salva.
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años7
@Carrioner El diseño de personajes de los Tales of suele ser una puta mierda pero Arise logró una mejor identidad visual que lo que logro ver en Xeno 3.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años8
Un poco sosos si que son, si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Mi problema con Xenoblade 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL