Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ODDOS4640
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 86

Microsoft Safety Scaner problema

Buenas, acabo de formatear el PC y le he pasado este programa porque tuve un virus presuntamente antes de formatearlo. La cuestion es que lo paso ahora, sin ningun programa instalado y me sale más virus y luego se contradice el programa porque pone esto: Microsoft Safety Scaner problema

Qué pensáis?
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Por lo que yo entiendo, no hay contradicción. Simplemente te dice que no se han detectado ni virus, ni spywares. Si continúas experimentando problemas, consulta éste enlace. 
Eso pone.
Quizá me equivoco, pero vaya yo entiendo eso 
El mensaje en azul lo ponen siempre a mi parecer.
ODDOS4640Hace 2 años2
@Tidus-abel
Mostrar cita
Por lo que yo entiendo, no hay contradicción. Simplemente te dice que no se han detectado ni virus, ni spywares. Si continúas experimentando problemas, consulta éste enlace. Eso pone. Quizá me equivoco, pero vaya yo entiendo eso El mensaje en azul lo ponen siempre a mi parecer.
Me salen 27 algo infectado y luego me pone que todo joya, pues es lo que no entiendo.
Theory458Hace 2 años3
@ODDOS No conocia ese programa igualmente, me recomendaron de forma portable (menos el primero que simplemente seria la opcion gratuita) estos programas para borrar archivos infectados:

- Malware Bytes

- AdwCleaner

- SUPERAntiSpyware

Aunque en el primero, en su dia vale. Pero ahora discrepo, mas que nada porque con el antivirus del Windows vas de sobra en general.
ODDOS4640Hace 2 años4
@Theory
Mostrar cita
@ODDOS No conocia ese programa igualmente, me recomendaron de forma portable (menos el primero que simplemente seria la opcion gratuita) estos programas para borrar archivos infectados: - Malware Bytes - AdwCleaner - SUPERAntiSpyware Aunque en el primero, en su dia vale. Pero ahora discrepo, mas que nada porque con el antivirus del Windows vas de sobra en general.
La cuestión es que en MalwareBytes y en Windows Defender no me detecta nada.
Fatalis226625
Hace 2 años5
@ODDOS
Es raro, prueba a pasar el Malwarebytes, que suele ser la artillería pesada, a ver que te dice.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
Hay algunos programas antivirus "free" que lo que hacen es dar mensajes positivos falsos...

Usa siempre varios diferentes.. no te vuelvas muy loco tampoco, y a veces tambien hablan de la categoria de los bichos (no es lo mismo que "te vendan" que tienes un bot de publicidad que un troyano"

Yo he necesitado en alguna ocasion pasar 8 o 9 diferentes, recuerdo qeu una vez un programa me detectaba siempre 2 concretos que no conseguia eliminar, pero pasando otros 2 los acabe quitando... volvi al programa original que lo detecto tras intentarlo para ver si volvia a ser reconocido hasta que  dejo de aparecer...

*Nota, muchas veces, hay que plantearse iniciar el ordenador en modo seguro sin conexion para "erradicar" todo, sino algunos bichejos aprovechan esto para su beneficio (no conozco exactamente el procedimiento, pero se libran de la quema por que se ejecutan en segundo plano si no tienes el pc en modo seguro, que solo abre el minimo numero de procesos posible.

*de todos modos, a un formateo total no deberian poder sobrevivir... aunque hay casos de virus y gusanos que se autocopian en dispositivos externos como USB o HDDs externos (/o internos) y que pueden volver a extenderse desde estos... Mi caso "chugo fue con un gusano" tengo entendido que hay algunos que hasta podrian explotar la red wifi para meterse en otro dispositivo aunque no esten conectados fisicamente, aunque de estos yo no creo haber tenido.

*ntoa añade a la lista, spybot search and cestroy y malwarebytes antirootkit
EDITADO EL 30-03-2022 / 04:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años7
Si lo tienes formateado todo actualizado en cuanto a Windows y Windows Defender no te detecta nada.... pues sera que no tienes nada, aparte si esta recien formateado y no le metiste nada aun pues lo tendras super limpio en todas las linas ya no solo de virus. (imagino vamos)
ODDOS4640Hace 2 años8
He vuelto a restablecer y ya parece que no me sale nada... No sé, me rallo demasiado 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Microsoft Safety Scaner problema

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL