Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Austinrose12662
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 475

Ahora entiendo el bofetón de Will Smith

Si yo hubiese entrenado con el Sr Miyagi normal que me sintiera cin la confianza de soltar tremendo bofetón a quien sea. Eso sí, Will Smith ha atacado en vez de defenderse, el Sr Miyagi tiene que estar defraudado... ¿Aparecerá Will Smith en la quinta temporada de Cobra Kai siendo aliado de Terry Silver? Visto lo visto, da para pensar...
5 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años1
Un supuesto cómico/actor riéndose de la enfermedad de una mujer.

Sólo es un chiste. Ya, pero qué necesidad hay de hacerlo.

Libertad de expresión sí cuando es para reinvindicar algo, pero libertad de expresión para reírte de la gente, no lo entiendo la verdad.

Si en el fondo va a resultar que la sociedad sí es una mierda, pero no por Will Smith sino por Chris Rock.
Hazu891728Hace 2 años2
Me encanta esa escena.

Yo fichaba a Rock si fuera maestro de artes marciales.

Porque uno de los principios básicos de muchas artes marciales es el auto control y lo de Rock encajando el bofetón (casi sin moverse y con un simple wow!) es un ejemplo perfecto de ello 

Will ya se ha disculpado con Rock, Rock no ha denunciado y encima la venta de entradas de su show ha pegado un subidón según leí.....al final Will le ha hecho un favor 
EDITADO EL 29-03-2022 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años3
No lo sé shur pero se merecen unos memes









Y este no tiene nada que ver, pero me ha echo gracia



12 VOTOS
Conboy4415Hace 2 años4
@Incolume
Mostrar cita
Un supuesto cómico/actor riéndose de la enfermedad de una mujer. Sólo es un chiste. Ya, pero qué necesidad hay de hacerlo. Libertad de expresión sí cuando es para reinvindicar algo, pero libertad de expresión para reírte de la gente, no lo entiendo la verdad. Si en el fondo va a resultar que la sociedad sí es una mierda, pero no por Will Smith sino por Chris Rock.
Que le dais bastante bombo a que la alopecia es una enfermedad como el Cáncer, que si, que si es una enfermedad. Pero es curioso como para el hombre en términos sociales no es considerado una enfermedad y incluso es muy normal hacerle bromas a alguien por ser Calvo.. Pero bueno, como es Will Smith y claro, esto sucedió con una mujer y famosa... a que no está bien decirle a alguien Calvo, si, no debería, de hecho, yo no me suelo jugar con "Defectos" físicos de las personas por lo mismo, pero es un poco hipócrita desde una mirada global. Poco profesional el Will y muy agresivo, una mirada o una palabra hubiese bastado para manifestar su molestia, que vamos, no están en el liceo.
5 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años5
Me parece muy mal la bofetada, tuvo que ser un puñetazo en la nariz. Salu2.
FallenAngel6662694Hace 2 años6
Bien merecida estuvo. 

- Pues no estoy de acuerdo FallenAngel porque la violencia nunca está justificada en ningún caso y además... - Sssh.
2 VOTOS
Vic1500976Hace 2 años7
@FallenAngel666
Mostrar cita
Bien merecida estuvo. - Pues no estoy de acuerdo FallenAngel porque la violencia nunca está justificada en ningún caso y además... - Sssh.
Golpear a alguien por una mala broma en el lugar donde estan reunidos todos los actores y donde tenes que mantener un semblante profesional, igual o más que en un set? No, en este caso la violencia no está justificada. Chris Rock ni siquiera anduvo centrandose en Jada como un bully para que ella se sintiera mal en todo el programa, fue un mal comentario y punto. Reaccionar con violencia por UN mal comentario solo refleja el poco auto-control que Will Smith tiene. Esta bien si alguien se ofende, pero ofenderse al punto de golpear a alguien? Nadie con esa mentalidad se puede enfrentar de buena forma a la vida diaria.
3 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 2 años8
@Incolume
Mostrar cita
Un supuesto cómico/actor riéndose de la enfermedad de una mujer. Sólo es un chiste. Ya, pero qué necesidad hay de hacerlo. Libertad de expresión sí cuando es para reinvindicar algo, pero libertad de expresión para reírte de la gente, no lo entiendo la verdad. Si en el fondo va a resultar que la sociedad sí es una mierda, pero no por Will Smith sino por Chris Rock.
Dejando de lado el tema del golpe ese, no puedes decir "libertad de expresión para esto sí pero para aquello no", literalmente estás haciendo lo contrario a libertad de expresión.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años9
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Un supuesto cómico/actor riéndose de la enfermedad de una mujer. Sólo es un chiste. Ya, pero qué necesidad hay de hacerlo. Libertad de expresión sí cuando es para reinvindicar algo, pero libertad de expresión para reírte de la gente, no lo entiendo la verdad. Si en el fondo va a resultar que la sociedad sí es una mierda, pero no por Will Smith sino por Chris Rock.
Dejando de lado el tema del golpe ese, no puedes decir "libertad de expresión para esto sí pero para aquello no", literalmente estás haciendo lo contrario a libertad de expresión.
Parte de la libertad de expresión es permitir que alguien se ría de ti y luego tú tener la libertad de expresarte mediante un puñetazo. Quizá la gente debería de empezar a entender que el humor negro es la hostia, pero nunca debería de ser personificado. Es fácil de entender, no es lo mismo hacer un chiste de una persona con cáncer a hacerle ese chiste ESPECÍFICAMENTE a una persona con cáncer que ni siquiera es tu amigo.
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años10
@FallenAngel666
Mostrar cita
Bien merecida estuvo. - Pues no estoy de acuerdo FallenAngel porque la violencia nunca está justificada en ningún caso y además... - Sssh.
Lmao, pues si a tu madre le sueltan un buen bofetón por un chiste luego no llores. De verdad, que asco la peña que tenéis la filosofía de tomarse la justicia por mano propia, que te creerás Robocop o algo.
FallenAngel6662694Hace 2 años11
@Vic1500 @Xeper Sssssssssh
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años12
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Vic1500 @Xeper Sssssssssh
No te hemos contestado por literal monger. Quiero decir, no tienes la capacidad si quiera de escribir una frase completa. Pero como el tiempo te ha terminado de quitar la razón (y mira que te quedaba poca), te contesto ahora: Por no sólo decir que han suspendido su participación en todos los proyectos habidos y por haber, también recalcar que jamás volverá a poner un pie en la academia. Pero ojo, que tienes más razón que un santo y ojalá sigas compartiendo las tonterías que se te pasan por la cabeza. El resto de usuarios no sé, pero yo en las tardes con peña como tú me hecho unas cuantas risas con los colegas.
EDITADO EL 05-04-2022 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ahora entiendo el bofetón de Will Smith

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL