Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por UzielAlbel4754
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 87

OFICIAL: La secuela de Breath Of The Wild se va a 2023

[center]?s=20&t=VsgZAQsXROjtow2EFCl2nA[/center]

No creo que sorprenda a nadie, era más que evidente viendo todo lo que sale este año y que la pandemia retrasó cosas

Recordad que primavera es el ciclo Abril-Julio. Yo apuesto por Mayo
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Secuela, 2023 y Eiji Aonuma
3 VOTOS
SpanishSebas10823
Hace 2 años1
Predecible, pero no voy a negar que tenía la esperanza de verlo en 2022...

Solo espero que aprovechen este tiempo para pulirlo al máximo.
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años2
Nintendo este año saca una cantidad muy grande de exclusivos en Switch, casi que más de 1 por mes en promedio, y aún puede que anuncien y saquen juegos como Metroid 5, Hyrule Warriors Age of Calamity entre otros que anuncian y lanzan a los 3-4 meses en el mismo año, si salía Zelda BOTW 2 en 2022 debía ser en fin de año ya que si fuera antes ya tendríamos fecha, pero sacando Xenoblade 3 y Pokémon Escarlata a finales de año no tiene sentido también lanzar Zelda BOTW 2 al mismo tiempo ya que son 3 IPs que se quitarían ventas y se nublarian sus lanzamientos entre sí. Yo desde hace tiempo lo esperaba que lo retrasaban, Zelda BOTW 2 eclipsaría cualquier otro lanzamiento. Además, están patentado mecánicas del juego y las patentes ya eran evidentes que lo iban a retrasar porque los temas legales demoran. Honestamente hace meses estaba esperando que lo hicieran oficial pero se veía desde lejísimos.
2 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años3
Mientras que sea un juegazo me da igual esperar, tengo juegos de sobra acumulados y eso sin tener en cuenta lo que viene.
LThomas190Hace 2 años4
Wow no me sorprende para nada (esto es Zelda, es normal), eso ya los esperábamos, pero las nuevas pocas imágenes del juego (la de Link mostrando el rostro y la espada) no se desperdician, sino que me traen más ganas de que ya salga.

Pero bueno, es un juego prometedor, y las obras maestras requieren tiempo, sigan metiéndole esfuerzo al juego que yo por mi parte puedo esperar.

Y por supuesto este año de que hay Zelda hay Zelda, o port de Game Cube o remakes de GBC o GBA.
Scientist6811Hace 2 años5
Pues yo no lo esperaba. Bueno mejor dicho, la posibilidad sí la consideraba, pero confiaba en que era para este año. No es como el primero que desde del primer trailer nos decían 2015, luego otro trailer 2016 y luego otro 2017, con este llevamos desde su anuncio en 2019 sin saber fecha. Claramente se querían asegurar de que al dar una fecha, esta fuese correcta.

Por lo que sea esto no ha sido posible, pero a ver si con el próximo Zelda la fecha que dicen es la definitiva.

Así Zelda lo tendrá más fácil para ganar el GOTY (en principio).

Por otra parte, ahora pienso que si este año no hay Zelda grande, quizá sí haya un remake o remaster de algún otro.
Ceipher415422Hace 2 años6
Habiendo tanto Zelda en Switch en lo personal no me duele el retraso.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > OFICIAL: La secuela de Breath Of The Wild se va a 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL