Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por KJKo2707
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 135

El placer de lo mundano

A raíz de un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54013854/0/tipos-de-personas-aburridas/]tema de Marxllano[/url] se me ha planteado un tema interesante sobre las pequeñas cosas que disfruto en mi día a día. Aquellas que pueden ser diarias o que suelo hacer cada x tiempo (quizás dependiendo de la estación) y me encantan. Cosas mundanas, que no requieren un viaje, ir de vacaciones o hacer algo muy particular, sino cosas pequeñas.

Algunos ejemplos:

Algo que disfruto enormemente es llegar del trabajo al mediodía, comer, pegarme una ducha y acostarme a gusto en mi cama a leer ese libro al que llevo un tiempo enganchado. También me encanta la sensación de levantarme por la mañana un fin de semana soleado de un día de primavera/otoño algo fresco y tomarme unas tostadas con mermelada con una leche caliente con miel en el balcón mientras me da el sol; o esa horchata bien fría que te tomas en un día caluroso de verano.

Esto puede ir hacia muchos sectores, desde compartir ese momento con tu pareja, esa cerveza que te tomas con tus amigos, cosillas que no requieren demasiado que para ti son algo muy agradable. 

Os animo a comentar cuáles son esas pequeñas cosas que hacen de esos momentos de vuestra vida diaria algo especial.

¡Un saludo!
Rutina placer y Mundano
EDITADO EL 29-03-2022 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Yo disfruto muchísimo esa cerveza después de trabajar con los compañeros de trabajo.
Coincido contigo con la horchata en verano.
Disfruto muchísimo salir a pasear los días que no llueven, y los que llueven me encanta quedarme leyendo un libro escuchando de fondo la lluvia.
Disfruto despertar y abrazar a mi pareja, aunque no siempre pueda dormir con ella a causa de la distancia que tenemos.
4 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años2
Buen tema! En los pequeños placeres se puede encontrar la felicidad. Para mí uno de ellos por ejemplo, es ir a la montaña, si el día está nublado o llueve a saco mucho mejor, me encanta el olor de la montaña, ducharte después de haber hecho kilómetros de tierra, piedras y barro, beberte esa cervecita o ese vinito como recompensa... Para mí no tiene precio y habrá quién lo encuentre aburrido o un sufrimiento.
4 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años3
No sé si mundano o no pero en verano después de saltar de acantilados y acabar cansado, sentarme y contemplar las vistas teniendo algo de frío a pesar del calor.

Caminar descalzo por la arena fría y por el césped calentito.

Disfrutar de la lluvia que te cae cuando hace calor en verano (si tienes suerte de que llueva) 

Conducir en verano de camino a una cala con música relax estilo griego, con las ventanas bajadas y el calorazo, estando en silencio hacia allí, las gafas de sol le dan un matiz amarillo, oscuro , marrón no se , es entre triste y bonito. Lo disfruto de una manera un poco melancólica y me hace pensar debo disfrutar ahora y lo aprovechó.

Tomar una cerveza y pizza con un amigo en la azotea de mi edificio tumbados y colarnos en la parte más alta (tengo la suerte que tengo vistas al mar desde esa azotea) 

Tener una tarde libre y el ritual de coger la cajita de mi gran turismo 5 y abrir mi ps3 super Slim de color blanca y el escuchar ese sonido abriéndose de la consola, colocar el disco y disfrutar del juego todavía a día de hoy mientras tomo mi café es maravilloso.

Jugar Halo 3 en la 360 de un amigo entre 4 personas en la misma pantalla a pesar de los años es increíble.

Sentarse en la terraza a leer un libro con un café cuando hace sol otra maravilla y esta última creo que más de uno lo hará y sabe que es de lo mejor. 

Bonito tema, saludos.
3 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años4
Un placer mundanal sería cuando llueve al lado de mi casa en el campo. Abrir la ventana y oler la lluvia con el campo mojado transmite muchísima paz.
4 VOTOS
Xufu444Hace 2 años5
La satisfacción de maxear rapido mis personajes.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años6
Mientras leo un libro y llueve, serenidad y tranquilidad a partes iguales 

Dormir después de un día de trabajo y saber cuándo no vas a despertar, no veas el placer que da eso. 

Jugar en la madrugada, cuando todo está en silencio, un lujo. 

Viajar en tren y avión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El placer de lo mundano

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL