Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 118

Bebes aterradores en los videojuegos(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a tus bebes favoritos en los juegos que como dicen ustedes dan muy mal rollo con tan solo verlos. Yo por mi parte:

los Querubines de Doom 3
Bebes aterradores en los videojuegos(añadir fotos)
El mejor juego de terror que jugue en mi vida

las victimas gemelas en Silent Hill 4

El mejor survival horror que jugue en mi vida.

¿y ustedes? animense comenten.
EDITADO EL 28-03-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años1
El de dead space 2, no pongo foto xq desde móvil no me deja.
2 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 2 años2
 

El bebé del Resident Evil Village, me da muy mal rollo y más aún con sus llantos
6 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 2 años3
En el dark souls 3 el jefe Oceiros iba a combatir sosteniendo a un bebé en brazos al que destrozaría y devoraría al pasar de fase.
Os dejo un link con los sonidos del bebé durante el combate y al ser devorado. Entiendo perfectamente por qué decidieron quitarlo.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 2 años4
@HYPERBREAK THIS! Te me has adelantado. Y lo peor es que no puedes cargartelo, yo volví a full para romperle la cara y esta el ascensor inoperante  .
2 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años5
Nioh 2. Ubume





Demon's Souls. Bebé Plaga



Bloodborne. Bebé Celestial de la Meretriz Ariana



Blasphemous. Exposito

2 VOTOS
ArchedFacu966Hace 2 años6
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando fotos a tus bebes favoritos en los juegos que como dicen ustedes dan muy mal rollo con tan solo verlos. Yo por mi parte: los Querubines de Doom 3 El mejor juego de terror que jugue en mi vida las victimas gemelas en Silent Hill 4 El mejor survival horror que jugue en mi vida. ¿y ustedes? animense comenten.
Creo que de terror deberías ponerlo en el silent Hill y el survival en el Doom 3 Pues iba a poner el bebé del Doom al leer el título pero me lo has quitado, voto por el Doom 3
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años7
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando fotos a tus bebes favoritos en los juegos que como dicen ustedes dan muy mal rollo con tan solo verlos. Yo por mi parte: los Querubines de Doom 3 El mejor juego de terror que jugue en mi vida las victimas gemelas en Silent Hill 4 El mejor survival horror que jugue en mi vida. ¿y ustedes? animense comenten.
El BB de Death stranding. A quién no le parezca aterrador que me lo haga saber, porque me da tanta grima que no he podido continuar la aventura por estar a su cuidado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Bebes aterradores en los videojuegos(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL