Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14493
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 108

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Que tal mi gente, feliz lunes a todos , otra semana comienza y ya sabéis mi pregunta no?


Antes una petición, quien tiene la Platinum Demo de Final Fantasy XV? Me gustaría conseguir la invocación Rubí, a cambio regalo cuenta con juegos, la última vez petó la ps4 (por culpa de una maldita actualización) y perdí todas las partidas guardadas, para entonces no sabía que podía copiarlas en un pendrive pero ahora ya se, pasa que me falta la Demo que no puedo conseguir, [b]ojo que NO me quedo la cuenta[/b], lo que haré es pasar la Demo, copiar la partida al pendrive y borrar la cuenta de mi consola, repito, a cambio regalo cuenta con juegos entre ellos juegos como Dirt 5 y Far Cry 5, salís ganando, es una tontería pero soy completista en lo que a contenido de juegos se refiere por más tontas que sean esos contenidos si un juego me gusta, soy así de indiota.

Bueno esta semana pasada me pasé un puñado de juegos...

Hacía mucho que no jugaba algo así de naves desde la super nintendo (si, no snes no xd), lo pillé en las rebajas indies por 2,49€ y no me arrepiento de su compra, juegazo muy básico pero divertido, el juego en sí se pasa solo en 1/2 horas más o menos (depende de la habilidad de cada uno), pero tampoco esperaba que tuviera platino y que lo consiguiera en la tercera pantalla nada menos , veréis, el juego consta de 12 pantallas y el platino me saltó en la pantalla 3... De locos jajaja.


Parece un juego de móvil pero igual lo compré por solo 2,49€ y no me arrepiento, todavía ahora aun habiendo completado todo lo juego a ratos, el héroe va solo para adelante matando enemigos y ya, vas consiguiendo mejoras y con el dinero de cada partida lo mejoras, no me se explicar mejor xd, solo tiene 3 pantallas pero de avance ilimitado, tarde o temprano pierdes xd, el objetivo? Llegar lo más lejos posible y jugar hasta hartarte, no tiene platino pero los trofeos se consiguen rápido.


No me gustan los puzzles pero lo pillé por dos razones, una y la más importante porque tenía 2 temas del espacio que molaban, la segunda razón porque el juego solo costaba 1€, encima me saqué otro platino que no buscaba y no sabía que un jueguito como este tenía, con solo completar unos seis puzzles que terminé en unos diez minutos , ya que estaba terminé el resto de puzzles aunque no hicieran falta, total, me duró más o menos media hora bien relajante.


Qué no os confunda la imagen, la portada mola que da gusto pero el juego gráficamente me pareció feo, muy feo, por qué lo pillé entonces? Por dos motivos, la primera y razón de peso porque traía dos avatares chulos y sobretodo dos temas que me gustaron, la segunda porque solo costó 1€ el juego, aun así la jugabilidade pareció distraída, 20 pantallas, cada una con un combate 1vs1 por turnos, turnos que se resuelven por piezas al estilo Candy Crush, muy interesante el ir consiguiendo dinero para comprar armas y armaduras, en el fondo no estuvo mal del todo, me lo pasé en casi una hora consiguiendo todo y con platino incluido que no esperaba para un juego así xd.


La joya de la corona de todos los que me pasé la semana pasada, incluido platino que no buscaba pero por un trofeo me dije, amo va xd, pues eso, lo jugué con EA Play y es bonito visualmente pero no me pareció para tanto como he leído por ahí, una aventura de esas místicas y esotéricas como Journey o Unravel, no me suelen gustar pero este me atrapó un poco, lo suficiente para pasármelo, y bueno, también fue un poco instructivo con respecto a mi depresión y que no puedo ni debo rendirme si no seguir pa lante, juego que recomiendo jugar a los depresivos, puede que luego la veáis con una mejor perspectiva porque de todo se sale por más tiempo que cueste, lógicamente no se os va a quitar de golpe pero es un buen punto, los que estamos así solemos sentir que estamos perdidos en un mar de pesadilla, soledad aún estando con gente querida, y una sombra negra que nos ronda (o al menos yo lo siento), quizás por eso sentí que tenía que pasarme este juego, lo iba a dejar por lo que dije antes que este tipo de juego no me llama pero me animé a terminarlo, nada, ese océano de soledad es cada vez más y más pequeño, lo mismo con esa sombra oscura que me ronda, y tras pasarme este juego he visto más claro mi camino, por lo que repito, a los depresivos probarlo, puede arrojaros un poco de luz, solo un poco, pero que por más poca que sea siempre viene bien creedme.

Por lo demás seguiré esta semana con...

Tras el fiasco de la semana pasada por fin vuelvo a estar donde estaba antes de fastidiar mi propia partida guardada xddd, en Myna del Planeta Vedan, no se por qué pero me recuerda al Sector 7 de FF7 en Midgard , ando explorando la ciudad de cabo a rabo que parece un laberinto, me perdería si no fuera por un mapa que he encontrado por ahí, juegazo.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años1
Buena semana amigo, esta semana estare jugando lo siguiente:

- Kirby (pretendo empezarlo hoy, ya que lo compre pero aun no tengo la oportunidad de jugarlo)
- Elden Ring ya voy para las 90 horas de juego y aun no voy ni en el 70% del juego, ya que ando matando todo, completando todas las mazmorras, etc. Principal culpable de no haber tocado a Kirby aun .

Saludos.
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 2 años2
Semana de relax y disfrute personal, road to Puerto Lobos:



Un abrazo David!
3 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 2 años3
A tope en Night City con Keanu Reeves acompañándome en un millar de situaciones peligrosas  . Estoy a punto de llegar al climax de esta épica aventura peeero como no quiero terminarme el juego aún voy haciendo secundarias, comprando apartamentos, mejoras ciberneticas, mejorando armas (me faltan muchas únicas para colocar en la armería), explorando y en resumen flipar con todo lo que ofrece esta ciudad de neón  . El NG+ lo voy a gozar cosa basta con todo a full igual que en The Witcher 3  .
1 VOTO
Pokedavidmaster14493
Hace 2 años4
@MrMorgan
Mostrar cita
Semana de relax y disfrute personal, road to Puerto Lobos: Un abrazo David!
Igualmente amigo, a disfrutar
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años5
@MrMorgan Sean y Daniel?  
1 VOTO
Lesbiano2813320Hace 2 años6
Elden Ring .... Es que solo quiero jugar y jugar y rejugar esta Maravilla.
3 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años7
Pues yo a terminar definitivamente Bloodborne, que para ser aun novato voy bien.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años8
@Lesbiano28 Le tengo unas ganas terribles, pero aun ando con Bloodborne, es que ha sido hasta hace bien poco que deje de vender y vender Bloodborne y la ultima vez le eche tanto de menos que fue donde vi que me gustan mucho estos juegos, también tuve el Sekiro, pero se fue rapidísimo y eso que me gustó más que Bloodborne, la historia al menos me engancho más, así que poco a poco, primero Bloodborne y luego los otros incluyendo Dark Souls y el Demon's Souls, se ve que tu ya los conoces de maravilla jajaja.
MrMorgan816
Hace 2 años9
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@MrMorgan Sean y Daniel?
Sii, estoy a tope con los hermanos Díaz. Aún voy por el episodio 2, despacito pero disfrutando.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 2 años10
@MrMorgan Nunca olvidare aquella noche, la primera que le jugué, es tan sentimental que llore con el, disfrútale, yo tengo pendiente regularle desde luego, cuando me encuentre con ganas, le di un 10, es que no puedo darle menos a esa maravilla que siendo una película interactiva le mete mil vueltas a muchos juegos, encima 0 estrés con lo tranquilos que son estos juegos, cosa que también agradezco, lo dicho disfrútalo que se que lo harás  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL