Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Salvika4702
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 166

De dudas va la cosa +1

Que título?

Skyrim special edition - 16,90€
67%  (12)
Days Gone - 12,90€
33%  (6)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues estoy entre dos títulos que vi en una tienda de mi localidad y no se cuál elegir, el skyrim lo jugué en su día cuando salió allá por 2011 en ps3 y siempre he tenido el gusanillo de querer jugar los dlcs y el days gone es un juego que vendí hace tiempo cuando lo platiné pero lo vi por ese precio y por coleccionismo me atrae bastante a parte que no es mal juego para nada, ¿cuál me recomendais vosotros?, 

Un saludo, y gracias de antemano.
Danieltstm1119Hace 2 años1
Te aseguro que days gone es uno de los mejores mundos abiertos de la generación. En ningún momento te vas a sentir agobiado o abrumado. Todo está pensado para que no se te acumulen las secundarias (que hay pocas) y el resto de actividades.
2 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años2
@Danieltstm
Mostrar cita
Te aseguro que days gone es uno de los mejores mundos abiertos de la generación. En ningún momento te vas a sentir agobiado o abrumado. Todo está pensado para que no se te acumulen las secundarias (que hay pocas) y el resto de actividades.
Ya, si como dije lo llegué a tener y platinar en su día pero lo vendí y ahora lo vi por este precio y me atrae bastante para tenerlo en la colección.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años3
Yo te voy a hablar desde mi perspectiva.
Skyrim lo jugué en PS3 con la edición legendaria que incluye todos los dlc's y tengo más de 400 horas puestas en ese juego y aún me falta por acabar. Pero no puedo hacerlo debido a que mi ps3 se le rompió el lector Blu-ray.

Days gone me lo regalaron con el ps plus y lo dejé porque me aburría, es un mata zombies y la verdad que puede que fuera buen juego, pero a mí personalmente no me gustó nada por ser un mata-zombies.
EDITADO EL 28-03-2022 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 2 años4
@Salvika
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Te aseguro que days gone es uno de los mejores mundos abiertos de la generación. En ningún momento te vas a sentir agobiado o abrumado. Todo está pensado para que no se te acumulen las secundarias (que hay pocas) y el resto de actividades.
Ya, si como dije lo llegué a tener y platinar en su día pero lo vendí y ahora lo vi por este precio y me atrae bastante para tenerlo en la colección.
Yo iría a por el days gone más que nada porque por razones que no entiendo es un juego que en edición física escasea bastante. Tiene rachas cuando está disponible y otras que no. En cambio Skyrim siempre va a estar disponible. Por no decir que Skyrim a estas alturas de la película tampoco es que sea la panacea precisamente. Yo me lo pasé por primera vez en el 2020 antes de la cuarentena y sin más la verdad.
EDITADO EL 28-03-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años5
Como juego es infinitamente mejor Skyrim. Ahora, es un juego más antiguo y más desfasado a nivel técnico y  hasta jugable. Quiero decir, skyrim es muchísimo mejor y es el que te recomiendo si o si, pero es una experiencia de hace 10 años y no todo envejece igual de bien, tenlo en cuenta.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 2 años6
@Salvika y por qué elegir? Pilla los dos xd, sobretodo por esos precios, pero si solo puedes coger uno ve a por Skyrim, por ninguna razón más que porque me gusta más los rpgs xd
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años7
Me gustaron los 2 juegos, pero Skyrim tiene mas horas de diversión, pero ambos están muy bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > De dudas va la cosa +1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL