Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 172

Momentos terrorificos en juegos que no son de terror(añadir fotos o video)

Menciona agregando fotos o videos a momentos terrorificos en juegos que no son de terror. Yo por mi parte:

La stroggificacion de quake 4
Lo jugue en los cybers por primera vez a los 15 años en 2005. A dia de hoy me sigue dando muchisima impresion lo que le pasa al marine Matthew Kane al convertirlo en Strogg. Tanto que me recuerda a las peliculas de Saw. ¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 28-03-2022 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Xufu444Hace 2 años1
Cualquiera cuando se congela.
2 VOTOS
Udus14367Hace 2 años2
Cuando baja de los 100fps.
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años3


La Torre de Latria en Demon's Souls, su ambientación es digna de un juego de terror.
2 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 2 años4
No hay mayor temor que perder toda la progresion de tu partida cuando algun enemigo te mata. Y si hablamos de FromS, perder nuestras almas/ecos/runas, para tener  que repetir todo el recorrido, hacia que fuese constantemente cagao y en tension, mucho peor que en cualquier titulo de terror. Es el miedo a perderlo todo. 

Y cuando hablamos de enemigos injustos que podrian matarte con solo mirarte (repito, te matan con solo mirarte desde la otra punta del escenario) tenemos a esta dama tan simpatica.



Para quien no lo sepa es una simple representacion de nuestros miedos mas profundos, el miedo a ser deborado por el unico ser que muestra compasion y amabilidad en el limbo entre diferentes planos existenciales hacia nuestro cazador: la muñeca. Esta a su vez es un obsequio de la Presencia Lunar a Gerhman (se amaban mutuamente como padre-hija o profesor-aprendiz), engañado en su ritual particular junto a Lawrence para resucitar a Lady Maria y hace de enlace entre el cazador y la Diosa Flora para alimentarla de ecos de sangre. Hay muchas teorias que postulan que la muñeca podria manifestarse como el mismisimo Oedon (el mas poderoso) en su lucha interna con Flora. Si, los Dioses pueden ser tan mezquinos como los mortales.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años5
Terrorífico como tal no, pero la Torre Pokémon es de los sitios que más mal rollo dan de toda la saga junto a alguna Mansión Pokémon.
4 VOTOS
SujetoDesmond10247Hace 2 años6
Pensaba que se me había jodido la consola,el mejor troleo de la historia de los videojuegos 

1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años7
Todo lo que vienen diciendo empalidece en comparación con el puto susto que te pega este tío 



en Bioshok Infinite cuando aparece a tu espalda sin esperartelo en un determinado punto de la historia. En juegos de terror te lo puedes esperar, pero en Bioshok ni de coña.
EDITADO EL 28-03-2022 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años8
Cuando sales 2/0 de linea, miras al top y la irelia enemiga va 10/0
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años9
Para mí era abominable y aterrador cuando era pequeño que tootie se convirtiera en la bruja en el primer Banjo Kazooie 
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años10
No es de miedo, pero la parte final de Half Life 2 Ep 2 me produce una gran tension.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Momentos terrorificos en juegos que no son de terror(añadir fotos o video)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL