Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 133

My next video game. Tengo grandes dudas :(

[b]Muy buenas gente[/b]. Llevo un poco desaparecido por estos lares pero... Y vuelvo con esta interrogante. Últimamente he estado MUY viciado con [color=red]Red Dead Redemption 2[/color], culminando cada secundaria sin pausa pero sin prisa. 

My next video game. Tengo grandes dudas <span class="smile bbcode_emot2"></span>

Pero bueno, no vengo a hablar de eso, sino de que estoy buscando un nuevo videojuego para alternar a RDR2   (No vaya a hacer que me agobie y lo deje ) 

Estaba pensado en Inquisition que la verdad me encanta el sistema de decisiones, roleo, personalización pero es que... No puedo con el combate  .

Luego vendría MAFIA que también está en la espera, pero por ser estilo GTA y por tanto RD quizás lo descarte, los Assassin's modernos, The las of us, The Witcher, Kingston come Deliverance... [center]No sé que hacer, y porque decidirme así que... Aconsejenme, sinceramente no busco nada especial una buena historia, un combate que no de asco y poco más [/center] PD: Tampoco tiene que ser los juegos que he puesto con un comentario así me vale: Mira, yo estoy jugando el juego de Peppa pig y me está encantando tío jojojo... Te lo recomiendo totalmente sensación de Meta... Jojojo...
1 VOTO
FallenAngel6662694
Hace 2 años1
Si te apetece experimentar roleo y que a su vez sea desafiante comprate ELEX. Tienes para unirte a una de las 3 facciones diferentes, explorar un mapa muy grande, craftear recursos, cambiar el curso de la historia mediante la toma de decisiones, infinidad de misiones, etc. Te recomendaría muchísimo otro que termina en 2077... pero no quiero arriesgarme a que juegues en otra plataforma y no te vaya como la seda como es mi caso  . Yo a este último estoy enganchadisimo y le llevo ya casi unas 80h e infinidad de secundarias. Es la polla  .
2 VOTOS
SujetoDesmond10178Hace 2 años2
Nioh 2.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 2 años3
Elden Ring, no hay nada más que añadir 
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años4
Yo estoy alternando elden ring con rustler. Elden ring es para cuando me pongo serio y cuando quiero hacer unas risas me pongo rustler que tiene un humor bastante marcado.
Xineseman25741Hace 2 años5
MAFIA no es estilo GTA. Practicamente es un juego lineal clasico pero en un mapa grande que solo sirve para ir de A a B.

Pero el juego entero vas de misión en misión.

Te lo puedes tomas por un juego lineal tradicional practicamente.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
El Mafia III es más parecido a un open world pero en realidad no es una cosa rara, le han criticado mucho por intentar ser un GTA, pero en ese sentido yo lo tomo el sucesor de Driver prácticamente. Si disfrutaste de los originales, el 3 te recordará a esta saga sin duda. Por todo sobre todo la ambientación la época y tal.
MrMorgan816
Hace 2 años7
Estando con RDR2, ni de coña empezaría un nuevo mundo abierto, pero ni de coña. Jugaría algo lineal y que vaya bastante al grano, y los MAFIA I y II son perfectos para ellos, además son cortitos. El III ya sí que es más amplio y bastante más largo.
Srey292184Hace 2 años8
Si estas con Red Dead 2 ufff yo no lo mezclaria con otro gran titulo con gran historia, descartaria los Mafia, The last of us, The Witcher etc... 

Yo juegos asi de importantes en ese sentido nunca los mezclo.

Puedes jugar por ejemplo mezclado a Ori and the Blind Forest y el 2 Ori and the Will of the Wisps, Hades nose tambien depende de el gusto de cada uno, pero yo al menos si es juego asi de importante en cuanto a historia personajes etc nunca mezclo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > My next video game. Tengo grandes dudas :(

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL